jueves, 2 de abril de 2015

Milett Figueroa se enfrentó a Peluchín durante enlace en vivo y Erick Elera analiza demandar a Rodrigo González

Es Noticia, Milett Figueroa se enfrentó a Peluchín durante enlace en vivo - 20/02/2015 16:11:50

"Milett Figueroa y Rodrigo González se enfrentaron durante enlace vía microondas.
Por primera vez, después de todo el escándalo mediático en el que se vio envuelta, Milett Figueroa aceptó realizar un enlace con "Amor, amor, amor". Como ya era de esperarse, Rodrigo González aprovechó la oportunidad para preguntarle de todo a la modelo, sin embargo, ella se negó a responder asegurando que "estamos en otro año y no hablará más de eso".
"Yo no tengo nada directamente contigo, sí me afectaron muchas cosas que dijiste cuando no me conoces realmente. Yo hablé con el abogado y le dije que te envíe una carta notarial para que dejes de hablar cosas inadecuadas e indebidas sobre mí. Al ver que en la demanda decía prisión efectiva para ti, decidí parar porque solo quería que se rectifiquen", explicó la modelo.
"Prefiero no recordar el pasado. Estamos en otro año y yo no voy hablar de eso", respondió Milett ante las preguntas de Rodrigo González.
"Tampoco te voy a insistir. Si no quieres decir nada, el que no la debe no la teme", agregó el popular "Peluchín".
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Rodrigo González: ¿Qué dijo tras supuesta demanda de Milett? (0)
Rodrigo González habló por primera vez con Christian Domínguez (0)
Malú Costa ofende a Rodrigo González en entrevista con "Amor amor amor" (0)
Malú Costa no aprende: Vuelve a hacer "papelón" en un escenario (0)
Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga? (0)
Antonio Pavón: Milett Figueroa rompe su silencio tras ampay con el torero (0)
Rodrigo González sobre Vania Bludau: "Es una desubicada" (0)
Rodrigo González apenado con Meche Solaeche (0)
Karla Tarazona molesta con "Peluchín" por meterse con su familia (0)
Milett Figueroa demandó a "Peluchín" por difamación agraviada (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Erick Elera analiza demandar a Rodrigo González - 11/02/2015 11:47:52

"Erick Elera expresó su incomodidad ante las palabras de Rodrigo González en su programa Amor, amor, amor. El actor aclara que no es "juerguero".
Erick Elera se pronunció sobre las recientes imágenes en las que se le ve en una discoteca. El actor aclaró que no es ningún jueguero como dice que lo catalogó Rodrigo González.
"Dijeron cosas que no son ciertas, me grabaron y siguieron toda la madrugada, nunca me pasé una luz roja como se dijo. Hablé con mi abogado, y podría demandarlo (a Peluchín). Me hicieron fama de juerguero, cosa que no soy, los fines de semana trabajo", señaló.
"Me invitaron a este concierto de salsa, mi esposa estaba indispuesta y fui con unos amigos después de trabajar. Estuve escuchando música, creo que todos tenemos derecho a bailar", acotó el cantante.
Tras ser consultado por su esposa y su reacción sobre estas imágenes, Elera indicó: "Lógicamente siempre a una mujer, si hablan cosas que no son y las inflan, le genera una incomodidad".
Erick Elera se animó a patinar sobre hielo junto a su gran amiga Magdyel Ugaz en el Iceland Park, de Jesús María, que abre sus puertas todo el año para que grandes y chicos se diviertan.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Erick Elera se casa con su novia Analía Rodríguez (1)
Rodrigo González: "Mi papá es mi mejor ejemplo" (0)
María Pía Copello confirma que está embaraza por tercera vez (0)
Rodrigo González reaparece en "Amor amor amor" tras la muerte de su padre (0)
Ariel invitó a "Peluchín" a bailar en "El Gran Show" (0)
Antonio Pavón se disculpó con Peluchín en Amor Amor Amor (0)
Néstor Villanueva: July Rodríguez muestra conversaciones de celular que confirmarían romance (0)
Rodrigo González pide a Sofía Franco que muestre sus cirugías (0)
Peluchín le responde duramente a Sheyla Rojas y la llama "tarada" (0)
Erick Elera se divierte con varias mujeres, pero sin su esposa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Antonio Pavón responde indirectas de Johanna San Miguel - 20/01/2015 12:51:46

"Luego que Johanna San Miguel mandara indirectas a Antonio Pavón, el torero no se queda callado y le responde a la conductora de televisión.
Esta vez Antonio Pavón no se quedó callado y respondió a las indirectas que Johanna San Miguel propinó hacia el torero en la última edición de "Esto es Guerra".
"A la única que le puede picar la etiqueta del vestido es a ella, no le haría nada mal adelgazar un poquito porque se ha subido un par de kilitos y el vestido que se puso le quedaba bastantes apretado", fueron las palabras del español para el programa de Karen Schwarz.
"Para ese horario, que por cierto es para niños, hay que estar más decentes…a mi no me pica nada. No sé qué habrá querido decir, si en Colombia también se baila rico, pero si yo fuese ella, yo seguiría adelgazando porque la etiqueta es lo que te pica reina", sentenció el conductor.
Como se recuerda, en la última edición de "Esto es Guerra", Johanna San Miguel lanzó fuertes comentarios sobre el encuentro de Patricio Parodi y Sheyla Rojas en Cuba. Aquí te compartimos el video, saque sus propias conclusiones.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Milet Figueroa: "Angie Arizaga no es mi amiga y no temo a Sheyla Rojas" (0)
Edith Tapia sobre Johanna San Miguel: "No permitiré que se hagan controversias absurdas" (0)
Mathías Brivio: "Dejar a Johanna San Miguel es terminar un matrimonio" (0)
Mathías Brivio: "Me encantaría regresar a Esto es guerra" (0)
Johanna San Miguel: "Stefano es lo máximo, la pasamos súper bien" (0)
Angie Arizaga aclara que no es la mejor amiga de Milett Figueroa (0)
Johanna San Miguel fue captada besándose con joven desconocido (0)
Johanna San Miguel revela que desea volver a ser madre (0)
Johanna reaparece frente a las cámaras de "Amor amor amor" (0)
EEG: Andrea San Martín confiesa lo que siente por Sebastián (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Milett Figueroa recibe elogios de "Chico dorado" que besó y Maju Mantilla luce sus 9 meses de embarazo en fotos para "Somos"
Consulte Información en Farandula: Sheyla Rojas sobre supuesto video íntimo: "No soy yo" y Alves, tras pelea con Milena Zárate, es regañada por "Peluchín"
Consulte Información en Farandula: Sheyla Rojas sobre supuesto video íntimo: "No soy yo" y Alves, tras pelea con Milena Zárate, es regañada por "Peluchín"
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario