jueves, 2 de abril de 2015

Premios TVyNovelas: Esta es la lista oficial de ganadores y Danuska Zapata sobre Tilsa Lozano: "El público merece respeto"

bellas

Noticia, Premios TVyNovelas: Esta es la lista oficial de ganadores - 09/03/2015 16:15:40

"Luego de realizarse la ceremonia de los Premios TVyNovelas. Sepa quiénes triunfaron como lo mejor de la televisión mexicana.
Todos los artistas, actores, productores, realizadores y directores de las más reconocidas telenovelas mexicanas se reunieron este 08 de marzo para celebrar lo mejor de este género de ficción en la edición 2015 de la ceremonia de los Premios TVyNovelas.
El evento se celebró en la ciudad de México y reunió a las estrellas más representativas de la televisión, entre los que destacan Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Maite Perroni, Ariadne Díaz y Daniel Arenas, entre otros.
ESTA ES LA LISTA DE GANADORES DE LOS PREMIOS TV Y NOVELAS:
Mejor programa de televisión de paga: "Está Cañón"
Mejor programa unitario: "Como Dice el Dicho"
Mejor tema de telenovela: "Mi Corazón Es Tuyo", en las voces de Kaay y Axel.
Mejor programa de entretenimiento: "Me Caigo de Risa"
Mejor programa de concursos: "La Voz… México"
Mejor programa de variedades: "Hoy"
Mejor programa especial: "Grandes Temas de Telenovela"
Mejor reparto: "Yo No Creo en los Hombres"
Mejor actriz juvenil: Paulina Goto, por "Mi Corazón Es Tuyo"
Mejor actor juvenil: José Eduardo Derbez, por "Qué Pobres tan Ricos"
Mejor actriz de reparto: Cecilia Toussaint, por "Yo No Creo en los Hombres"
Mejor actor de reparto: Osvaldo Benavides, por "Lo que la Vida me Robó"
Mejor primer actor: Manuel "Flaco" Ibáñez, por "Qué Pobres tan Ricos"
Mejor primera actriz: Rosa María Bianchi, por "Yo No Creo en los Hombres"
Mejor actor coestelar: Luis Roberto Guzmán, por "Lo que la Vida me Robó"
Mejor actriz coestelar: Fabiola Guajardo, por "Yo No Creo en los Hombres"
Mejor villano: Flavio Medina, por "Yo No Creo en los Hombres"
Mejor villana: Daniela Castro, por "Lo que la Vida me Robó"

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirman su noviazgo (0)
Celebró santoyo (0)
Gabriela Rivero: la tierna "maestra Jimena" que fue expulsada de un reality por vandalismo (0)
Ex miss Perú rogó por tener un psiquiatra porque no soporta su encierro (0)
Detienen a ex Miss Perú 1998 Mariana Larrabure por presuntamente esconder marihuana en su departamento de Miraflores (0)
El "Show de Cristina" se despide de la Tv (0)
Andrea Llosa demandó a "Chico" Yaipén (0)
Larissa Riquelme ya no hará más desnudos a pedido de su novio (0)
Giselle Patrón es una de las bellas candidatas a Miss Perú Mundo 2011 (0)
Laura Bozzo insultó a empleados (1)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
bellas candidatas

Es Noticia, Danuska Zapata sobre Tilsa Lozano: "El público merece respeto" - 22/03/2012 15:36:17

"La modelo conversó con Peru.com y opinó acerca de el desplante de Tilsa Lozano frente al público de Tarapoto en la fiesta de Mauricio Diez Canseco.
La modelo Danuska Zapata opinó acerca de la ausencia de Tilsa Lozanoen un evento de Tarapoto, donde el público que esperaba su asistencia fue plantado.
"No estaba enterada del problema de Tilsa, si hay un contrato de por medio es algo grave, pero si es un trato de palabra pierden los dos (Diez Canseco y Lozano). Yo nunca plantaría un evento, todos me conocen y a menos que haya un accidente no me ausentaría en un compromiso, el público merece respeto", señaló Zapata en conversación con Peru.com.
Cabe mencionar que Danuska Zapata presentó a las bellas candidatas del Miss Summer 2012, las cuales disputarán la corona en una final de alto impacto después de la semana santa.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Se viene el Miss Summer 2012 (0)
Beto a mamá de Tilsa: "¿Le aconsejas que no coquetee con hombres casados?" (0)
Tilsa Lozano cambió Tarapoto por Punta Hermosa (0)
Presentación de Tilsa Lozano terminó a golpes contra un periodista (0)
Tilsa Lozano: "¿Quién es el "Loco"?" (0)
"Colita" de Tilsa Lozano puso en la lona a "Enemigos Públicos" (0)
"Loco" se amista con la firme (0)
Magaly Medina: "Hay Tilsas que avergüenzan el llamarse mujer" (0)
Pizzero quiso seducir a Tilsa Lozano (0)
Toda la sensualidad de "Las Diosas del Drifting" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Giselle Patrón recibió amenazas de muerte - 13/12/2011 14:13:20

"La modelo cuenta que vivió la misma pesadilla que Maju Mantilla.
La modelo Giselle Patrón confesó que, al igual que la ex "Miss Mundo" Maju Mantilla, a ella también la amenazaban de muerte. "Es lamentable que existan personas que se dediquen a molestar, pues el de Maju no es el único caso. Tilsa (Lozano) también dijo que recibía llamadas de desconocidos que la amenazaban. Me parece que debería hacerse algo, y está bien que las chicas salgan a denunciar estas cosas", precisó la guapa modelo, quien se alista para debutar en el teatro con "Las aventuras de Charlie y Dolly", en Miraflores.
"Claro que me han amenazado de muerte. Hace medio año recibía llamadas desconocidas, me susurraban cosas, y otras de pervertidos que siempre encuentran la manera de agenciarse del número telefónico ya que es fácil conseguirlo", contó Giselle.
"Al principio, una piensa que se trata de algún amigo que quiere hacerte una broma, pero a veces esas llamadas son tan frecuentes, y especialmente de madrugada. Felizmente ya no las recibo, pero existe gente que no se cansa de perder el tiempo con estas cosas. Incluso, en las redes sociales hay hasta 14 perfiles de Facebook que yo no administro y no sé de dónde sacan fotos mías", añadió la modelo.
A su vez, Maju Mantilla evitó pronunciarse sobre lo que hizo público la revista de la "Urraca", respecto a las amenazas que recibe.
"No he visto la publicación en la revista, y por eso no pienso decir nada sobre ese tema", dijo escuetamente Maju, quien hizo la denuncia ante las autoridades.
De otro lado, dijo que su matrimonio sigue en marcha
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Giselle Patrón se convierte en "La Bella durmiente" (0)
Giselle Patrón es una de las bellas candidatas a Miss Perú Mundo 2011 (0)
Maju Mantilla recibe amenazas de muerte (0)
¡Giselle Patrón, una diosa de las pasarelas! (0)
Festi Navidad una nueva alternativa, en el Dib
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario