viernes, 3 de abril de 2015

Rafael Cardozo: "Estoy muy feliz de haber regresado a EEG" y "Está comprobado que nuestra relación es real"

Es Noticia, Rafael Cardozo: "Estoy muy feliz de haber regresado a EEG" - 03/02/2015 15:29:14

"Rafael Cardozo se mostró muy emocionado con su regreso a Esto es guerra. Mira lo que dijo el integrante de "Los leones".
Rafael Cardozo regresó a Esto es guerra contra todo pronóstico. El brasileño contó que lo llamaron después de que inició el programa y no dudó en ir corriendo para que sea presentado.
"Tenia mucho miedo, el programa ya había empezado y yo los miraba de las pantallas sabiendo que tenia que estar ahí. Llegó las 6:15, 6:30 y yo no estaba ahí, eso me dolió, pero inesperadamente me llamaron", dijo Cardozo a las cámaras de América Espectáculos.
De otro lado, contó que se disculpó con Sheyla Rojas, sin embargo, aún tienen muchas cosas de qué hablar. Como se recuerda, hace unos días Rafael Cardozo se refirió sobre el supuesto romance de la rubia con Patricio Parodi. Como se sabe, el brasileño es muy amigo de Antonio Pavón.
"Le debo disculpas, yo no tengo que hablar de nadie, sé el problema por el que están pasando ellos, tienen demasiados problemas como para yo meterme, pero tengo que hablar con ella fuera del programa", agregó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Rafael Cardozo se pronunció sobre denuncia de incumplimiento de contrato (0)
Rafael Cardozo sobre Tilsa Lozano: "Me alejé para arreglar mi situación en Esto es guerra" (0)
Rafael Cardozo le aclara a Gino Assereto que Jazmín Pinedo es solo su amiga (0)
Cachaza: "No sé si la producción de Esto es guerra hace las cosas por hacer" (0)
Esto es guerra: "Cachaza" se quiebra y llora ante cámaras por Rafael Cardozo (0)
Rafael Cardozo: "Le debo una disculpa a Sheyla Rojas" (0)
Rafael Cardozo asegura que no piensa retomar su relación con Cachaza (0)
Esto es guerra: Rafael Cardozo y Nicola Porcella deberán estar esposados (0)
Esto es guerra: Cachaza regresa a Las Cobras y molesta a Rafael Cardozo (0)
Esto Es Guerra: Guty Carrera se convierte en una desenfrenada bailarina (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Jazmín Pinedo y Gino Assereto: "Está comprobado que nuestra relación es real" - 14/01/2015 15:36:28

"Jazmín Pinedo y Gino Assereto defendieron su romance y afirmaron que es totalmente real, marcando diferencia con las insinuaciones que hizo Antonio Pavón, asegurando que todo es preparado por la producción de "Esto es Guerra".
"Pavón y Sheyla son nuestras amistades, no sé qué pasará en sus vidas, pero respetamos lo que piensan. En cuanto a nosotros, está comprobado que nuestra relación es real", dijo Jazmín, que presentó su escuela de talentos "Divertikids".
¿Y cuando se especuló el romance de Gino con Michelle Soifer?
Jazmín: Bueno, hay cosas que son armadas, pero que no tienen que ver con la producción, sino con algunas personas. Sin embargo, el pasado está enterrado.
¿Hay discriminación en "Esto es Guerra" como algunos señalan?
J: No he visto lo que ha sucedido en el casting, pero no existe la discriminación, somos de varias razas en el programa.
¿Este año se casarán?
G: Sí, ya estamos viendo los preparativos.
J: Estamos atravesando un buen momento, súper felices… aunque hay "Candys" que aparecen, pero él no les hace caso.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Gino Assereto confiesa a Jazmín Pinedo que está "templado" de ella (0)
Jazmín Pinedo a Jesús Neyra: "A mí no me pagan por tener enamorado" (0)
Jazmín Pinedo: "Acabo de salir de una relación, lo último que quiero es un hombre" (0)
Esto es guerra: Gino Assereto recibe la visita de su madre (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Jazmín Pinedo a Gino Assereto: "Eres solamente mío" (0)
Michelle Soifer sobre Gino Assereto: "Solo perdí mi tiempo" (0)
Jazmín Pinedo volverá con Gino Assereto? (0)
Jazmín Pinedo confirma que pasó San Valentín junto a Gino Assereto (0)
Fiorella Flores aprueba romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Vania Bludau: Polémico calendario de la modelo ya está a la venta - 22/12/2014 15:50:29

"Vania Bludau presentó su reciente calendario 2015, después de haber sido criticada por las fotos que se filtraron en las redes sociales.
Vania Bludau se sorprendió al ver la primera impresión de lo que será su nuevo calendario 2015. Cabe recalcar que algunas fotos se filtraron en las redes sociales y la modelo fue duramente criticada por el uso de Photoshop.
"El famoso calendario que fue tan criticado por algunos saldrá este fin de semana con unos paneles en el sur", fueron las palabras de la sensual modelo en una entrevista para el programa "Reporte Semanal".
"Yo nunca me he considerado una barbie, soy normal. Yo soy peruana, nunca he sido flaca ni gorda. Cuerpona voy a ser toda la vida por genética, eso de tener piernas y brazos gruesos está en mis genes", agregó. De esa manera respondió la excombatiente a las críticas que recibió días atrás.
"Algunos estaban en contra porque hay niñas que sufren de bulimia o anorexia y quedan traumadas después de que endiosan a una chica y de pronto tiene una foto mala y a raíz de eso le dicen gorda…Algunas chicas dirán ¿Y yo que soy?", concluyó Vania, al referirse sobre los comentarios que surgieron después de la filtración de fotos.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Vania Bludau y Christian Domínguez agradecen a Diana Sánchez por su ayuda (0)
Combate: Christian Domínguez le pide matrimonio a Vania Bludau en vivo (0)
Giannina Luján: "Grace Becerra es una mala influencia para Joshua Ivanoff" (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto van a sentencia (0)
Esto es guerra: Kina Malpartida noqueó a Soraya tras la revancha (0)
Miguel Arce: "Brunella Horna no me hace caso" (0)
Combate: Yiddá Eslava podría estar embarazada (0)
Vania Bludau y Alejandra Baigorria: Vea el making of de su sesión de fotos (0)
Vania Bludau no descarta hacer un desnudo: "Si es artístico, lo hago" (0)
Antonio Pavón: "Mi relación con Sheyla Rojas se enfrió" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Combate: Alondra García Miró llevó bandera del Corinthians y Antonio Pavón besa apasionadamente a Maricris Rubio
Consulte Información en Farandula: participante de "Esto es guerra" y Artista Sheyla Rojas
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos la(del) Modelo Maricris Rubio?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario