viernes, 27 de marzo de 2015

Vania Bludau a Bruno Agostini: "Detesto que me dejen mal parada" y así como amigos estamos bien"

Noticia, Vania Bludau a Bruno Agostini: "Detesto que me dejen mal parada" - 25/02/2015 13:02:31

"Vania Bludau rompió su silencio y le puso punto final a todos los comentarios que han surgido tras su fallido romance con Bruno Agostini.
Luego de las fuertes declaraciones que hizo Bruno Agostini el pasado lunes 23 de febrero, Vania Bludau le respondió fuerte y claro, dejando en orden todos los aspectos de los que ella jamás habló, a diferencia de el español que se dedicó a comentar de su fallido romance en los medios.
"Yo no he ido a ningún programa ni he hecho ninguna entrevista, en cambio él si por eso es que no entiendo por qué él dice que me presto a un show, yo no fui a darle una rosa, yo no lo invité a comer, yo no hacía todo eso, por eso hasta el día de hoy no entiendo y prefiero no entender. Detesto que me dejen mal parada a mi porque como mujer no quedo bien", dijo muy fastidiada Vania Bludau.
"Ayer también dijo que yo no estoy para una relación seria, entonces no sé para qué estoy. Yo he tenido relaciones serias de largo tiempo, mucho más que las que él. Luego (se queja) de mi carácter, toda la gente lo conoce. El señor puede ser de otro país pero en Perú creo que las mujeres tienen un poquito de celos, solo que me ponen muchos pretextos que en este momento no entiendo y me afectó anímicamente", agregó la bella competidora poniéndole un punto final a su fallido romance con el español.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Vania Bludau y Bruno Agostini se besaron ante cámaras (0)
Bruno Agostini: "No creo que haya reconciliación con Vania Bludau, así como amigos estamos bien" (0)
Vania Bludau y Bruno Agostini se amanecen juntos (0)
Combate: estos son los nuevos participantes del "reality" (0)
Vania Bludau y Bruno Agostini confirman romance con caluroso beso (0)
Melissa Loza: ¿Qué dijo tras ampay con Bruno Agostini? (0)
Yidda Eslava: "Carta notarial de Christian Domínguez es la única forma de parar a Vania Bludau" (0)
Melissa Loza olvida las penas y se divierte con Bruno Agostini (0)
Combate: Zumba se frota los ojos para fingir llanto por Vania Bludau (0)
Combate: Diana Sánchez y Vania Bludau se dicen de todo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Interesante, Bruno Agostini: "No creo que haya reconciliación con Vania Bludau, así como amigos estamos bien" - 24/02/2015 12:02:05

"Bruno Agostini reveló que una de las razones por las que terminó su relación con Vania Bludau fue su carácter. Indicó que en los pocos días que se conocieron como pareja, se dio cuenta que no la quería como para formar una familia.
"No creo que haya reconciliación, así como amigos estamos bien y no como pareja. Por el momento prefiero estar solo. Es media posesiva y tiene carácter fuerte, pero la verdad no quiero hablar de ella, porque no deseo que digan que me quiero colgar. Si hubiera o quisiera cámaras continuaría (la relación), pero nunca fue así. Solo la quiero como amiga, no creo que sea una chica como para formar una familia. Prefiero conservar su amistad y no estar peleados", declaró.
Agostini también dio su versión en el programa "Hola a todos", donde estuvo acompañado por su hermano Fabio.
"Vania es una chica increíble, excelente mujer y si yo tomo las cosas serias para tener una relación, las tomo, pero no lo veo así con ella. Lo de nosotros no fue una relación porque solo duró una semana y no se podría llamar así", indicó.
"Jamás he sido celoso, lo de nosotros fue que estábamos en distinta sintonía, a lo mejor estuve buscando algo más fuerte. Fue ella la que no quiso tomar las cosas en serio, tal vez no era el momento de ella", añadió.
Respecto a su expareja Cinthya Coppiano, Bruno descartó alguna reconciliación.
"La verdad, no. Antes de terminar una relación me doy 20 oportunidades y cuando termino es definitivo. Lo último que sé de ella es que estuvo en España con mi mamá", indicó Agostini.
De otro lado, deseó suerte a Vania y Said Palao, con quien la están vinculando sentimentalmente.
Finalmente, contó que seguirá, con su hermano Fabio, en "Combate" y que el pequeño entredicho con Mario Irivarren ya se solucionó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Vania Bludau y Bruno Agostini se amanecen juntos (0)
Combate: Vania Bludau y Bruno Agostini se besaron ante cámaras (0)
Vania Bludau y Bruno Agostini confirman romance con caluroso beso (0)
Melissa Loza olvida las penas y se divierte con Bruno Agostini (0)
Combate: así se conformaron los equipos Rojo y Verde (0)
Combate: estos son los nuevos participantes del "reality" (0)
Melissa Paredes en coqueteos con Sebastián Lizarzaburu? (0)
Vania Bludau descarta amiste con Sebastián Lizarzaburu (0)
Vania Bludau y Sebastian Lizarzaburu ¿Romance a la vista? (0)
Sebastián Lizarzaburu: "Tengo derecho a salir con amigas" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? EEG: Leslie Shaw se quiebra y habla de violación de su intimidad - 18/02/2015 12:20:38

"Leslie Shaw no pudo evitar quebrarse cuando habló por primera vez en "Esto es guerra" de la filtración de fotos íntimas sacadas de un teléfono celular.
Leslie Shaw enfrentó el "verdad o reto" del cuy en Esto es guerra, donde tocó el crudo tema de la filtración de fotos íntimas sustraídas de un teléfono celular.
"Alguien se burló de mi intimidad. Pueden pensar que soy una chica mala, rockera y que no me importa nada, pero mucha gente no me conoce. He estado muy triste y preocupada por mi familia, si algo me pasa a mí, les pasa a ellos. No entiendo por qué justo ahora me pasa eso", dijo Shaw visiblemente afectada.
"Yo soy una guerrera de la vida, vengo trabajando hace muchos años en mi carrera, he tenido altos y bajos, no entiendo que quiso hacer esta persona, pero no lo va a lograr. Tal vez estuve mal y no quería jugar, no tenía fuerzas, pero soy fuerte, soy guerrera y quiero agradecer a quienes me han apoyado. Esta es una piedra que pienso patear y seguir adelante", continuó la cantante entre lágimas.
"COBARDE"
Asimismo, Mathías Brivio expresó su apoyo a Leslie Shaw ante cámaras. "No hemos tocado este tema hasta ahora, pero hay que ser bien cobarde para hacer lo que hicieron. Todos nacimos de una mujer, hacerle esto a Leslie me parece lo más cobarde que alguien pueda hacer. Antes de cometer esta salvajada, debería pensarlo dos veces. Si la policía puede rastrear a esta persona, merece todo el castigo que se le pueda dar", concluyó el conductor.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw luce su sexy anatomía en sugerente sesión de fotos (0)
Leslie Shaw es captada con nuevo amor (0)
Leslie Shaw: nuevo video incluirá su primer desnudo (0)
Leslie Shaw es una de la bellas integrantes del Calendario Rústica 2013 (0)
Las Chicas Doradas: Leslie Shaw, Yamila Piñero y Sheyla Rojas forman nuevo grupo (0)
Conoce a las bellezas que destaparon su sensualidad en el Cono Norte (0)
Diosas de "Esto es Guerra" (0)
Melissa Loza olvida las penas y se divierte con Bruno Agostini (0)
Mario Hart: Así debutó el "guerrero" como animador en un bar de Asia (0)
Nicola Porcella y Angie Arizaga se lucen unidos y muy enamorados (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: EEG: Leslie Shaw se quiebra y habla de violación de su intimidad y Leslie Shaw y David Villanueva en sexy coreografía tras ampay
Consulte Información en Farandula: Vania Bludau y Bruno Agostini se amanecen juntos y ¿Milett Figueroa le recuerda su pasado a Tilsa Lozano? [FOTOS]
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario