viernes, 27 de marzo de 2015

Rafael Cardozo: "Estoy muy feliz de haber regresado a EEG" y Rafael Cardozo: Este sería el motivo de su salida en EEG

Es Noticia, Rafael Cardozo: "Estoy muy feliz de haber regresado a EEG" - 03/02/2015 15:29:14

"Rafael Cardozo se mostró muy emocionado con su regreso a Esto es guerra. Mira lo que dijo el integrante de "Los leones".
Rafael Cardozo regresó a Esto es guerra contra todo pronóstico. El brasileño contó que lo llamaron después de que inició el programa y no dudó en ir corriendo para que sea presentado.
"Tenia mucho miedo, el programa ya había empezado y yo los miraba de las pantallas sabiendo que tenia que estar ahí. Llegó las 6:15, 6:30 y yo no estaba ahí, eso me dolió, pero inesperadamente me llamaron", dijo Cardozo a las cámaras de América Espectáculos.
De otro lado, contó que se disculpó con Sheyla Rojas, sin embargo, aún tienen muchas cosas de qué hablar. Como se recuerda, hace unos días Rafael Cardozo se refirió sobre el supuesto romance de la rubia con Patricio Parodi. Como se sabe, el brasileño es muy amigo de Antonio Pavón.
"Le debo disculpas, yo no tengo que hablar de nadie, sé el problema por el que están pasando ellos, tienen demasiados problemas como para yo meterme, pero tengo que hablar con ella fuera del programa", agregó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Rafael Cardozo se pronunció sobre denuncia de incumplimiento de contrato (0)
Rafael Cardozo sobre Tilsa Lozano: "Me alejé para arreglar mi situación en Esto es guerra" (0)
Rafael Cardozo le aclara a Gino Assereto que Jazmín Pinedo es solo su amiga (0)
Cachaza: "No sé si la producción de Esto es guerra hace las cosas por hacer" (0)
Esto es guerra: "Cachaza" se quiebra y llora ante cámaras por Rafael Cardozo (0)
Rafael Cardozo: "Le debo una disculpa a Sheyla Rojas" (0)
Rafael Cardozo asegura que no piensa retomar su relación con Cachaza (0)
Esto es guerra: Rafael Cardozo y Nicola Porcella deberán estar esposados (0)
Esto es guerra: Cachaza regresa a Las Cobras y molesta a Rafael Cardozo (0)
Esto Es Guerra: Guty Carrera se convierte en una desenfrenada bailarina (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tilsa Lozano

Es Noticia, Rafael Cardozo: Este sería el motivo de su salida en EEG - 28/01/2015 16:54:37

"Rafael Cardozo reveló en "Amor, amor, amor" que fue la propia Mariana Ramírez del Villar quien le dijo que se vaya de Esto es guerra.
Aunque ya se había presentado en el programa Espectáculos para contar su verdad sobre el por qué fue descartado para la presente temporada de Esto es guerra, Rafael Cardozo solo se animó a calificar de "absurdo" el motivo que le dieron en la producción.
Este martes, Rafael volvió a Latina, esta vez a "Amor, amor, amor", pero volvió a mostrarse dudoso en revelar las razones de su salida.
"Si yo cuento la verdad, echo a dos personas más. Hay dos de Esto es guerra que están involucrados y una de esas personas está recontra sufriendo por todo esto", dijo Rafael intentando excusar el por qué de su silencio.
Sin embargo, luego del corte comercial, y cuando "Peluchín" parecía cansado de la posición de Cardozo, fue que se habría revelado la verdad ante cámaras.
Y es que el brasileño no negó que lo hayan sacado del reality luego que se descubriera que él y Nicola Porcella participaran de una activación para una compañía de teléfono, que no es precisamente la empresa que auspicia a Esto es guerra.
De ser cierta esta versión, ¿por qué Nicola Porcella no corrió la misma suerte que Rafael Cardozo?
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Cachaza regresa a Las Cobras y molesta a Rafael Cardozo (0)
Rafael Cardozo se pronunció sobre denuncia de incumplimiento de contrato (0)
Esto es guerra: Nicola Porcella ensaya pedida de mano a Angie Arizaga (0)
Esto es guerra: Gino Pesaressi abandonó el programa sin razón alguna (0)
Esto es guerra: Chicos bailaron al ritmo de "Single ladies" de Beyoncé (0)
Esto es guerra: Los chicos cumplieron reto y se convirtieron en las Spice Girls (0)
Esto es guerra: Rafael Cardozo y Nicola Porcella deberán estar esposados (0)
Esto es guerra: Rafael Cardozo fue expulsado del programa (0)
Esto es guerra: Gino Assereto sufre descompensación en prueba de fuerza (0)
Rafael Cardozo sobre Tilsa Lozano: "Me alejé para arreglar mi situación en Esto es guerra" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Katy García: Madre la defiende de ataques tras ingreso a EEG - 22/01/2015 15:15:21

"La madre de Katy García salió en defensa de la bailarina, quien viene recibiendo insultos racistas desde su ingreso a Esto es guerra.
En medio de los cuestionamientos e insultos racistas que viene recibiendo Katy García tras su ingreso a "Esto es guerra", Doña Janet, la madre de la bailarina, salió en defensa de su hija asegurando que quienes la critican no conocen de su esfuerzo constante por sobresalir lejos de los escándalos.
"La gente habla porque no la conoce. Katy no es todo lo que dicen, habrá cometido muchos errores, pero ha pasado el tiempo y ella está cambiando, se está esforzado. Las personas que no han hablado bien de ella simplemente no la conocen", dijo la madre de Katy al programa Al aire.
Además, Doña Janet aseguró que su hija viene realizando una dieta estricta desde hace un buen tiempo, que la ha llevado a formar una envidiable figura. "Hace un año que ha cambiado, hace sus dietas, indicó.
Notoriamente afectada, Katy García se hizo presente en el programa Al Aire junto a su madre. En el espacio agradeció a la producción de Esto es guerra por la oportunidad y pidió al público que le de una oportunidad.
"Yo estoy muy contenta y feliz por la oportunidad que la producción de Esto es guerra me ha dado. Yo sé que no a todos le voy a caer bien, yo los respeto y pueden poner (publicar) lo que piensan", indicó la joven, quien resaltó que desde hace un año ha hecho todo lo posible para cambiar su imagen.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sofía Franco: "Esto es guerra es temporal, lo tengo clarísimo" (0)
Miguel Arce protagoniza tierna escena con Nicole Faverón y le roba un "piquito" (0)
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Michelle Soifer sobre Gino Assereto: "Solo perdí mi tiempo" (0)
Gino Pesaressi: Padre del concursante de "Esto es guerra" falleció este martes de cáncer (0)
Jazmín Pinedo sobre Jesús Neyra: "No importa que me vea con Gino Aseretto" (0)
Shirley Arica echa a Katy García como amiguita de Rinaldo Cruzado (0)
Esto es guerra: Sofía Franco y Silvia Cornejo se enfrentaron (0)
Esto es Guerra: Sofía Franco y Silvia Cornejo se verán enfrentadas en el reality (0)
Sully Sáenz tendrá un varoncito (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Vania Bludau: Polémico calendario de la modelo ya está a la venta y Antonio Pavón: "Deseo todos los días que mi hijo se recupere"
Consulte Información en Farandula: Tilsa Lozano marca distancia con Milett Figueroa y Gloria Trevi: "Evolucioné, no quiero una caricatura de mi pasado"
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos la(del) Modelo Maricris Rubio?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario