lunes, 30 de marzo de 2015

Michelle Soifer se burla de posible demanda de Jazmín Pinedo y Jazmín Pinedo y Gino Assereto se lanzan como cantantes

Que opina? Michelle Soifer se burla de posible demanda de Jazmín Pinedo - 03/03/2015 17:08:07

"Michelle Soifer no pudo contener la risa al enterarse que Jazmín Pinedo analiza entablarle una demanda.
Michelle Soifer tomó con gracia la intención de Jazmín Pinedo, al señalar que analiza demandarla por opinar de ella.
"Su demanda se la va tener que guardar en su bolsillo, me parece ilógico, absurdo, debería agradecerme y pasarme un porcentaje de todas sus ganancias. (La demanda) Son manotazos de ahogado. Voy a estar sentada en mi trono esperando el papel", señaló entre risas.
"Dice que yo estoy arruinando su imagen. Primero, para que uno hable de imagen debe mirarse en un espejo y preguntarse qué he hecho en mi vida", acotó la joven fiel a su estilo.
La bella combatiente opinó también sobre el lanzamiento de Pinedo como cantante, junto a Gino Assereto.
"Me encanta que la gente quiera superar, pero respeto para la música", indicó Soifer, quien recordó que tuvo la oportunidad de cantar con Gino en Esto es guerra.
"Yo en ese tiempo, por el estima, le tenía paciencia. La voz de Gino no es de mi gusto, hay voces y voces. (Gino y Jazmín) Deberían llevar clases de canto si quieren incursionar en el canto", destacó.
Finalmente, remarcó que no sabe por qué Jazmín se lleva mal con ella, si "cada uno tiene lo que realmente se merece".
"Debe haber una clase de admiración, es una admiración un poco obsesiva. Prácticamente de una persona porque el (Gino) otro no cuenta", concluyó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Michelle Soifer sobre Gino Assereto: "Solo perdí mi tiempo" (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo afirma que fans de Michelle Soifer rayaron su auto (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo responde a indirectas de Michelle Soifer (0)
Jazmín Pinedo no se deja callar por Michelle Soifer: "Silencio le dices a los animales" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Michelle Soifer discuten al aire por Gino Assereto (0)
Esto es guerra: Gino Assereto confiesa a Jazmín Pinedo que está "templado" de ella (0)
Jazmín Pinedo: "Acabo de salir de una relación, lo último que quiero es un hombre" (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer se niega a recibir castigo de Jazmín Pinedo (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto: "Está comprobado que nuestra relación es real" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Jazmín Pinedo

Información: Jazmín Pinedo y Gino Assereto se lanzan como cantantes - 03/03/2015 16:16:55

"Jazmín Pinedo y Gino Assereto grabaron su primer tema para show infantil que realizarán con los alumnos de su escuela de talentos.
A pesar de que terminaron hace poco, Jazmín Pinedo y Gino Assereto aún guardan una buena relación, pues consideran que son buenos amigos y además porque trabajan juntos en varios proyectos.
La pareja presentó en exclusiva su primer tema musical, como parte de un show que realizarán con los alumnos de su academia de talentos. Aunque hacen el intento por cantar, Jazmín y Gino están seguros que cautivarán al público con sus mediolosas voces.
"Llegamos a un acuerdo en el que nos podemos matar él y yo solos, pero son cosas personales y lo que tiene que ver con trabajo se tiene que cumplir. Decidimos darnos un break y dedicarnos a trabajar. No porque no estemos juntos vamos a dejar de trabajar juntos. Tuvimos semanas muy intentas. Yo tenía muchos planes con él y espero que las cosas se solucionen y podamos tener una conversación más interesante", manifestó la integrante de Esto es guerra.
"En estos momentos lo mejor es tomar un tiempo. Hay cosas que ambos debemos cambiar y solucionar, las relaciones no solo se basan en amor, eso no es lo que hace que una pareja se case y viva para siempre junta", acotó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Michelle Soifer discuten al aire por Gino Assereto (0)
Jazmín Pinedo dejó a Las Vengadoras? (0)
Gino Assereto: "Hay policías que no tienen bien puesta su placa" (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo abandona el set llorando y discutiendo con Gino Assereto (0)
EEG: Jazmín Pinedo revela cómo está su relación con Gino Assereto (0)
Esto es guerra: Erick Sabater acusa a Jazmín Pinedo de usarlo para sacar celos a Gino Assereto (0)
Jazmín Pinedo: "Con Gino Assereto hice la mejor elección" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Rafael Cardozo le aclara a Gino Assereto que Jazmín Pinedo es solo su amiga (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto van a sentencia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Michelle Soifer explica qué ocurrió con sus cuerdas vocales - 19/02/2015 15:53:12

"Michelle Soifer conversó con "Amor, amor, amor", donde reveló que viene siguiendo un tratamiento para recuperar su voz y volver a los escenarios.
Michelle Soifer ofreció una conferencia de prensa al propósito del reencuentro de Alma bella, donde una reportera de "Amor, amor, amor" le preguntó si su malestar vocal se debía al uso de anabólicos.
"Disculpa mi ignorancia, pero yo consideraba que eso era para los chicos. Las mujeres no deben consumir eso, personalmente no soy así. Mi malestar viene de mucho antes, se debe a un tema de exceso de trabajo, viene desde hace cuatro meses", dijo Soifer.
"Pensé que todo estaba perdido, pero ya no lo pienso así. Vamos a estar este 20 de febrero disfrutando con las chicas de Alma Bella, voy a seguir llevando mis tratamientos adecuados. De repente tendré que parar, pero este evento no me lo pierdo por nada", añadió la presentadora.
Finalmente, Michelle Soifer fue consultada por su opinión sobre la academia de talentos de Gino Assereto y Jazmín Pinedo. "¿Sigue funcionando? No lo sé, yo creo que son imagen" concluyó la combatiente.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Michelle Soifer: Sus fans la idolatran y le crean oración (0)
¿Michelle Soifer está embarazada? (0)
Esto es guerra: Gino Assereto confiesa a Jazmín Pinedo que está "templado" de ella (0)
Jazmín Pinedo a Michelle Soifer: "Hasta ahora no me superas" (0)
Michelle Soifer se confiesa: "Nunca me avergüenzo de nada" (0)
Michelle Soifer le respondió con todo a Jazmín Pinedo (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo responde a indirectas de Michelle Soifer (0)
Esto Es Guerra: Michelle Soifer hace llorar a Gino Assereto con sorpresa de cumpleaños (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Michelle Soifer discuten al aire por Gino Assereto (0)
Esto es guerra: Dobles de los participantes alborotan Tarapoto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Leslie Shaw y David Villanueva en sexy coreografía tras ampay y Esto es guerra: Mira el versus de baile de las chicas
Consulte Información en Farandula: Paddington y Johnny Depp emocionado a pocos días de su boda con Amber Heard
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos la(del) Modelo Gino Assereto?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario