sábado, 28 de marzo de 2015

Tilsa Lozano se vengó de Giannina Luján y Aida Martínez y Tilsa Lozano pública foto en bikini que calienta más el verano

Es Noticia, Tilsa Lozano se vengó de Giannina Luján y Aida Martínez - 17/02/2015 12:05:23

"Luego que Giannina Luján y Aida Martínez la criticaran duramente por su físico, mira cómo Tilsa Lozano logró vengarse.
Tilsa Lozano aprovechó la oportunidad para vengarse de Giannina Luján y Aída Martínez. La bella modelo desfilaron su ropa, donde la exconejita era la animadora.
"Cómo es la vida, primero hablan mal de mí y ahora desfilan mi ropa. ¡Qué empiece el desfile de las Candys!", indicó Tilsa Lozano con una gran sonrisa mientras presentaba a Aída Martínez.
Giannina Luján y Aída Martínez tuvieron que aguantar los ataques de la modelo, quien se encargó de burlarse de las jóvenes durante todo el desfile.
"Ahí está Giannina Luján, espectacular sin celulis, ángel por adelante y demonio por atrás. Tremenda malcriada, muestra que tú no tienes celulitis, hermana", fueron las palabras de Lozano.
"Háganle zoom a la cámara (al derriere de Luján), que les quede claro quién es la reina (a Luján y Martínez), ahora desfilen mi ropa, reina soy pero criollaza también", indicaba entre risas.
Tras terminar la presentación, las modelos aclararon que no sabían que iban a desfilar con la ropa de Tilsa. "La discoteca es la que me ha contratado", señalaron. ¿Habrán aprendido la lección?
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Aída Martínez denuncia a expareja de Tilsa Lozano (0)
Shirley Arica y Aída Martínez regresaron como "candys" (0)
Aída Martínez sobre Shirley Arica: "Es un ser invisible, no me interesa su vida" (0)
Shirley Arica sufre resbalón durante presentación (0)
Shirley Arica sobre Aída Martínez: "Si sigue hablando le puedo borrar esa sonrisa" (0)
Julián Legaspi habría olvidado a Aída Martínez con Katy Jara (0)
Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga? (0)
Aída Martínez revela que perdió a su bebé tras regresar de México (0)
Katty García llora luego de recordar pasado con Aída Martínez (0)
Tilsa Lozano desmiente que agresor de Aída haya sido su pareja (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tilsa Lozano

Es Noticia, Flash: Tilsa Lozano pública foto en bikini que calienta más el verano - 20/01/2014 10:55:00

" Modelo da que hablar con fotos en redes sociales.
Tilsa Lozano, nuestra conejita, sigue demostrando porque este verano es una de las mujeres más deseadas del país.La bella modelo colgó una imagen en twitter, donde se la ve en bikini. La foto fue tomada cuando visitó La Libertad.Ya estoy en chepen ... Y me muero de calor , puso en su cuenta de twitter la bella Tilsa Lozano.Por otro lado, queda pendiente su respuesta, respecto a si sería o no conductora del programa Enemigo Públicos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Tilsa Lozano: "Estoy lista para volver a amar" - 12/08/2013 7:08:24

" Tilsa Lozano estuvo este fin de semana en Carabayllo, donde junto a sus compañeras de "Las Vengadoras" bailaron al ritmo de su tema "Soy soltera".
Allí, la bella modelo aseguró sentirse lista para amar y no quiso hablar sobre el futbolista Juan Manuel Vargas. "¿Si ahora estoy dispuesta a volver a amar a un hombre? Por supuesto. A uno no, sino a varios (hombres)", declaró.
"Estoy soltera, pero no sola, ¿si hay un galán por ahí? No, tengo a mis amigas que me acompañan... ¿Si mi corazón está solo? No, lo acompañan, estoy contenta (risas)", añadió.
Como se recuerda, "el loco" Vargas nunca confirmó haber tenido un fugaz romance con la Conejita de Playboy

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? Tilsa Lozano: "Estoy soltera, pero no sola" - 03/08/2013 7:45:23

" El corazón de Tilsa Lozano ya tendría dueño. La líder de "Las Vengadoras" aseguró que no hablará más sobre Juan Manuel Vargas pues no está sola.
"Es parte del negocio eso (las especulaciones del romance con el futbolista). Así como especulan que estuve embarazada, también se ha especulado otras cosas. ¿Si extraño estar enamorada? No extraño. Yo estoy soltera, pero no sola. Hay que aclarar eso", dijo.
Como se sabe, la bella modelo amadrinó el Primer Festival Gastronómico Festicomidas que se realizará hoy y mañana en El Huaralino de Los Olivos.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Tilsa Lozano muestra más de la cuenta en evento cumbiambero - 16/04/2013 17:25:37

"La bella modelo lució un escotado microvestido que le jugó más de una mala pasada en el evento cumbiambero que animaba en Los Olivos.
La consigna era divertir al público, pero el microvestido que llevaba puesto Tilsa Lozano durante el evento que animó en el local El Huaralino de Los Olivos hizo que más de uno quedara boquiabierto; sobre todo, cuando mostró más de la cuenta.
La modelo lucía un escotado vestido fucsia que resaltaba su contorneada figura pero le causó molestia ya que no podía desplazarse con seguridad porque la prenda era muy escotada.
Cuando ella bailaba al ritmo de la agrupación de la noche no se percató que el escote de su vestido le jugó una mala pasada y dejó ver uno de sus pezones. Así permaneció por unos segundos hasta que se acomodó la prenda.
Así que sus seguidores no solo se divirtieron a ritmo de cumbia sino se deleitaron con la presencia de la guapa Tilsa Lozano, quien mostró sus atributos un poco más de la cuenta.
Fuente: Peru.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Rocío Miranda luce sus atributos en fotos sin retoques y Leslie Shaw y George Forsyth ganan viaje doble al Caribe
Consulte Información en Farandula: Aída Martínez tuvo una relación con Katty García y Jerí: "Necesito prepararme para regresar a un reality"
Consulte Información en Farandula: ¿Tenemos noticias de la Artista Pablo Vitti?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario