martes, 31 de marzo de 2015

Natalie Vértiz habla de su ansiada boda con Yaco Eskenazi y EEG: Leslie Shaw se quiebra y habla de violación de su intimidad

Que opina? Natalie Vértiz habla de su ansiada boda con Yaco Eskenazi - 25/02/2015 12:54:21

"Natalie Vértiz contó algunos detalles de su matrimonio con Yaco Eskenazi. Además, la modelo desmintió que se case el próximo 02 de mayo, como se especuló.
Hace unas semanas se publicó que Natalie Vértiz se iba a casar con Yaco Eskenazi el próximo 02 de mayo, sin embargo, la modelo desmintió dicha información y asegura que aún no tiene fecha, pero ya está organizando todo.
"Hemos visitado algunos lugares (para realizar la fiesta), pero no sé si va ser ahí o no. Me encantaría casarme frente al mar, pero como quiero un vestido de princesa, quiero el típico vestido de novia a lo antiguo. Quiero que todo esté perfecto para ese día", expresó la "guerrera".
Asimismo, dijo que sus amigas Cachaza, Angie Arizaga y Melissa Loza definitivamente tiene que ser sus damas de honor, pues ellas fueron cómplices de su amor con el capitán de Los leones.
Natalie Vértiz también contó que desea ir a Europa o a Grecia para su luna de miel con el guerrero. "Lo amo y me quiero casar con él. Todo a su tiempo, ya quiero que llegue ese gran día", manifestó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Natalie Vértiz: "El otro año es la fecha límite para casarme" (0)
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz reaparecieron ante cámaras (0)
Mira la primera ecografía del bebé de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi (0)
Esto es guerra: Yaco Eskenazi sentenció a Natalie Vértiz (0)
Natalie Vértiz no se casará por la iglesia (0)
Yaco Eskenazi dio detalles de accidente que sufrió Natalie (0)
Esto es guerra: Así se realizó el babyshower de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi (0)
Esto es Guerra: Cinco guerreros dijeron adiós al programa (0)
Gisela, El Gran Show: Yaco y Natalie ganaron viaje a Punta Cana (0)
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Representante se defiende de acusación por estafa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Es Noticia, EEG: Leslie Shaw se quiebra y habla de violación de su intimidad - 18/02/2015 12:20:38

"Leslie Shaw no pudo evitar quebrarse cuando habló por primera vez en "Esto es guerra" de la filtración de fotos íntimas sacadas de un teléfono celular.
Leslie Shaw enfrentó el "verdad o reto" del cuy en Esto es guerra, donde tocó el crudo tema de la filtración de fotos íntimas sustraídas de un teléfono celular.
"Alguien se burló de mi intimidad. Pueden pensar que soy una chica mala, rockera y que no me importa nada, pero mucha gente no me conoce. He estado muy triste y preocupada por mi familia, si algo me pasa a mí, les pasa a ellos. No entiendo por qué justo ahora me pasa eso", dijo Shaw visiblemente afectada.
"Yo soy una guerrera de la vida, vengo trabajando hace muchos años en mi carrera, he tenido altos y bajos, no entiendo que quiso hacer esta persona, pero no lo va a lograr. Tal vez estuve mal y no quería jugar, no tenía fuerzas, pero soy fuerte, soy guerrera y quiero agradecer a quienes me han apoyado. Esta es una piedra que pienso patear y seguir adelante", continuó la cantante entre lágimas.
"COBARDE"
Asimismo, Mathías Brivio expresó su apoyo a Leslie Shaw ante cámaras. "No hemos tocado este tema hasta ahora, pero hay que ser bien cobarde para hacer lo que hicieron. Todos nacimos de una mujer, hacerle esto a Leslie me parece lo más cobarde que alguien pueda hacer. Antes de cometer esta salvajada, debería pensarlo dos veces. Si la policía puede rastrear a esta persona, merece todo el castigo que se le pueda dar", concluyó el conductor.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw luce su sexy anatomía en sugerente sesión de fotos (0)
Leslie Shaw es captada con nuevo amor (0)
Leslie Shaw: nuevo video incluirá su primer desnudo (0)
Leslie Shaw es una de la bellas integrantes del Calendario Rústica 2013 (0)
Las Chicas Doradas: Leslie Shaw, Yamila Piñero y Sheyla Rojas forman nuevo grupo (0)
Conoce a las bellezas que destaparon su sensualidad en el Cono Norte (0)
Diosas de "Esto es Guerra" (0)
Melissa Loza olvida las penas y se divierte con Bruno Agostini (0)
Mario Hart: Así debutó el "guerrero" como animador en un bar de Asia (0)
Nicola Porcella y Angie Arizaga se lucen unidos y muy enamorados (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Milett Figueroa protagonizará nuevo videoclip de Rafael Cardozo - 09/02/2015 16:33:40

"El guerrero considera que la modelo es la persona ideal para protagonizar su clip porque "es la chica del momento"
Milett Figueroa será la protagonista de su segundo videoclip en el que ya trabaja el brasileño Rafael Cardozo.
Según detalló el aguerrido león de "Esto es guerra", la guapa modelo aceptó gustosamente formar parte de su nuevo proyecto musical.
"Tengo una buena relación con ella, mantuvimos contacto después de que se fue de "Esto es guerra"…. Le hice la propuesta y aceptó", sostuvo Rafael Cardozo en entrevista con "Estás en todas".
El brasileño considera que Milett Figueroa era la persona ideal para protagonizar su vidoclip porque, además de ser bella, "es la chica del momento".
"Quiero grabar con ella porque es la chica del momento, es guapísima y es mi amiga…. Todavía no hemos grabado, pero adelanto que estará en mi videoclip como todos los peruanos la quieren ver", sostuvo.
Milett Figueroa formó parte de "Esto es guerra" hasta el 2014, cuando salió del programa en medio de rumores de haber sido la manzana de la discordia en la separación de Melissa Loza y Guti Carrera.
Desde entonces, la popularidad de la modelo se incrementó considerablemente, al punto que es considerada una de las más mediáticas del país.
Cabe destacar que Rafael Cardozo estrenó su primer videoclip en setiembre del año pasado, con la participación de integrantes de "Esto es guerra", como Angie Arizaga, Carol Reali "Cachaza", Sheyla Rojas y Nicole Faverón.
También participaron Antonio Pavón y Nicola Porcella.
Las grabaciones se realizaron en una conocida discoteca de Lince junto a un grupo de bailarines profesionales.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Este lunes cuatro participantes abandonan el reality (0)
Rafael Cardozo asegura que no piensa retomar su relación con Cachaza (0)
Rafael Cardozo tras ampay con Tilsa Lozano: "A Cachaza no la cambié por otra persona" (0)
Tilsa Lozano: "No hay ninguna relación con Rafael Cardozo, solo somos amigos" (0)
Rafael Cardozo sobre Tilsa Lozano: "Me alejé para arreglar mi situación en Esto es guerra" (0)
Tilsa Lozano y Rafael Cardozo cantan "Solteros vs. Solteras" (0)
Rafael Cardozo y Cachaza se siguen divirtiendo como exnovios (0)
Rafael Cardozo echa a Tilsa Lozano (0)
Esto es guerra: Rafael Cardozo y Nicola Porcella deberán estar esposados (0)
"Cachaza" se cansó de esperar a Rafael Cardozo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Génesis Tapia: "Carlos se encapricha, no se enamora" y Amigos y rivales VIP: Conozca a los participantes
Consulte Información en Farandula: EEG: Leslie Shaw se quiebra y habla de violación de su intimidad y Guty Carrera: "Nuestras oraciones están con Johanna San Miguel"
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos la(del) Modelo Angie Arizaga?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario