domingo, 29 de marzo de 2015

"Combate" y "Esto es Guerra" y Jenny Kume: Guty Carrera me dijo que no se iba a casar con Melissa Loza [VIDEO]

Que opina usted? Milett Figueroa habla de Guty Carrera, "Combate" y "Esto es Guerra" - 16/03/2015 16:59:55

"Era de esperarse que Milett Figueroa sintiese más aprecio por "Combate" que por "Esto es Guerra", por la forma en que se fue de este último programa, pero no que no se arrepintiese de lo que pasó entre ella y Guty Carrera, como lo acaba de evidenciar en una entrevista que le hicieron sus fans en Twitter.
Estos le hicieron una serie de preguntas a "Milechi" usando el hashtag #PreguntasConMilett, que se convirtió en tendencia en la referida red social, y no faltaron quienes sacaron a colación lo ocurrido entre ella y el "Potro".
"¿Si retrocedieras el tiempo, eliminarías lo que paso con el "Potro"?", le preguntó una de sus seguidoras, a lo que Milett Figueroa respondió: "No eliminaría nada".
Eso significa que ella no se arrepiente del affaire que tuvo con Guty Carrera o, en todo caso, que este no ocurrió y por tanto no tiene por qué sentirse mal.
Recuérdese que, ni bien estalló es escándalo que los relacionó, El "Potro" primero negó haber sido infiel y culpó a Milett Figueroa de los rumores. Pero cuando esta respondió, demostrando que él le envió una foto desnudo, terminó aceptando su culpa.
Después, sin embargo, "Milechi" trató de convencer a todos de que nunca pasó nada con Guty Carrera y que en la susodicha foto él solo aparecía con el torso descubierto. Pero fue desmentida por la periodista Daniela Cilloniz, quien la entrevistó y vio la imagen.
Por otra parte, Milett Figueroa señaló que por el momento está enfocada en su carrera como actriz y no le interesan los realities, pero cuando se le consultó por "Combate" y "Esto es Guerra", por separado, demostró que al menos por uno de estos programas sí cambiaría de rumbo.
"Milechi" calificó su estancia en el reality de ATV como "una linda experiencia" y no descartó la posibilidad de regresar al Equipo Rojo, donde comenzó. Pero cuando se le preguntó por el programa de América TV, si bien se calificó como "Leona", negó que algún día retorne a él.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Peluchín a Milett Figueroa: Está comprobado que eres una Candy (0)
Sofía Franco: "Con los cambios, me he ido quedando sola" (0)
Melissa Loza sobre Guty Carrera: "Yo sí lo amé" (0)
"Peluchín" no confirma ni desmiente foto con supuesta pareja (0)
"Peluchín" discutió feo con Néstor Villanueva en "Amor Amor Amor" (0)
Shirley Arica se niega a hablar con Katy García y le pide a "Peluchín" que se deje de "huevadas" (0)
Peluchín ignoró a Magaly (0)
Abogado conquistó el corazón de Sofía Franco (0)
Mónica Cabrejos en guerra con Peluchín (0)
"Peluchín" llamó "bestia" a Andy V porque él dijo "me lavo las manos como César" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Es Noticia, Flash: Jenny Kume: Guty Carrera me dijo que no se iba a casar con Melissa Loza [VIDEO] - 22/08/2014 15:26:00

" Jenny Kume jura desenmascarar a Guty Carrera.
Cuando pensábamos que el escándalo de Guty Carrera llegaría a su fin, Jenny Kume entra en escena y parece desenmascarar, aún más, al Potro de la farándula local.En entrevista para Amor Amor Amor, la Castigadora aseguró que el hijo de Edith Tapia le confesó que no tenía planeado casarse con Melissa Loza.Estas conversaciones, según Jenny Kume, datan de julio del presente año, cuando Guty Carrera aún mantenía una relación sentimental con Melissa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Pierina Carcelén: "Me gustaría tener un programa propio" - 08/02/2013 15:13:33

"Pierina Carcelén se mostró contenta con la experiencia en Dos sapos, una reina y se refirió a sus supuestas vacaciones con Roberto Martínez en Estados Unidos.
Pierina Carcelén terminó satisfecha su incursión como conductora en Dos sapos, una reina, donde recibió regalos de un misterioso galán que se identificó como "R".
"Estoy recontra divertida, pasando un buen momento. Soy artista, me gusta el contacto con el público y la cámara, el poder transmitir entretenimiento. De hecho sí, me gustaría como parte de mi carrera poder tener un programa propio en algún momento", indicó la actriz.
Asimismo, Pierina Carcelén respondió a los rumores de unas supuestas vacaciones en Estados Unidos junto a Roberto Martínez. "Me fui a ver a mi familia, a mi madre que vive por allá y no he tenido la oportunidad de ir en diez años. Ese fue el motivo principal de mi viaje. Vamos a ver, no se sabe lo que pueda pasar en el futuro (con Roberto Martínez), yo no sé mañana, solo te puedo decir como estamos ahorita y estamos muy bien", concluyó la "Reina de las carretillas".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "¿Te das besos con Pierina Carcelén?" (0)
Pierina Carcelén sobre Roberto Martínez: "No me ha comentado nada de Vanessa Terkes" (0)
Dos sapos, una reina: Vea el regreso de Maju Mantilla (0)
Dos sapos, una reina: Conoce a la sucesora de Maju Mantilla (0)
Dos sapos una reina: Roberto Martínez sorprendió a Vanessa Terkes con rosas (0)
Esto es guerra: Vanessa Terkes hace desplante a Melissa Loza en reto (0)
Magaly TeVe: Roberto Martínez y Pierina Carcelén llegaron a Lima (0)
Amor amor amor: Roberto Martínez es captado muy cariñoso con Pierina Carcelén (0)
Pierina Carcelén: "No tengo una pareja para besarme en público" (0)
Pierina Carcelén y Roberto Martínez viajarán juntos a Argentina para ver a Madonna (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Vania Bludau: Difunden fotos de la modelo sin Photoshop y "Tanto tinte le está malogrando el cerebro"
Consulte Información en Farandula: La actriz "Angelina Jolie" http //elcomercio y Cantante Madonna
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de la actriz Melissa Loza?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario