viernes, 27 de marzo de 2015

Tilsa Lozano: Amigo íntimo confirma que tiene nuevo amor y Antonio Banderas tras visita a Lima: "Me voy muy contento"

Joselito Carrera

Noticia, Tilsa Lozano: Amigo íntimo confirma que tiene nuevo amor - 10/02/2015 12:31:08

"Tilsa Lozano ya tiene un nuevo amor, según lo reveló una foto difundida este lunes en "Al aire" y comentada por su amigo, el Ricardo "Zorro" Zupe.
Tilsa Lozano ya tiene una nueva relación sentimental lejos de Juan Manuel Vargas, según lo reveló el amigo íntimo de la modelo, Ricardo "Zorro" Zupe.
"Se estuvo promocionando un ampay de Tilsa, la verdad es que sí. El jueves yo salí con Tilsa, me llamó y me dijo para salir a tomar un trago. Cuando llego a mi casa, me estaba alistando y me llaman por teléfono. No era Tilsa, era otra persona, el señor de la foto. Estaban en la puerta de mi casa", dijo Lozano.
Como se sabe, Tilsa Lozano volvió a los titulares, luego de enfrentarse a Magaly Medina, quien la criticó por su celulitis e imperfecciones estéticas. Ambas figuras dieron fuertes declaraciones a la prensa atacándose una a la otra. Es así que la "Vengadora" fue blanco de memes y hasta la prensa internacional tocó este incómodo tema.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Tilsa Lozano: Vea el primer casting que realizó la sexy "conejita" (0)
Silvia Cornejo: Vea a la modelo como todo un "bombon asesino" en la pista de baile (0)
Álvaro Paz de la Barra le demuestra su amor a Sofía Franco (0)
Grasse Becerra se molestó con programa de Sofía Franco en vivo (0)
Maribel Velarde denuncia al programa Al aire por violar intimidad de su hijo (0)
Miguel Arce sorprendió a Kina Malpartida con un beso en el set de Esto es guerra (0)
Miguel Arce protagoniza tierna escena con Nicole Faverón y le roba un "piquito" (0)
Caroline Visser termina amistad con Álamo Pérez Luna en vivo (0)
Joselito Carrera anuncia separación de la madre de su hijo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tilsa Lozano

Interesante, Antonio Banderas tras visita a Lima: "Me voy muy contento" - 12/05/2014 17:36:17

"Antonio Banderas no solo quedó maravillado con la comida peruana sino también con las danzas típicas y el cariño de la gente. El actor se despidió de Perú.
Este martes es el último día de Antonio Banderas en nuestro país. El guapo actor se presentó en el programa Al aire y se mostró muy agradecido con el público peruano por el recibimiento que le han dado.
"Le estoy muy agradecido a todos los peruanos que me he encontrado todos estos días, me da hasta cierto miedo todo el cariño que he recibido, espero que no sea por mi sino por el cariño del peruano con cualquiera que viene a este país, me voy muy contento de aquí", dijo en Al aire.
De otro lado, tres niños bailaron danzas típicas de las tres regiones, Costa, Sierra y Selva. Antonio Banderas quedó totalmente fascinado al ver estos bailes. El guapo actor no para de sonreír y decir "Qué bonito".
Finalmente, el español le envió un mensaje a todas las madres peruanas en su día. "Madres que son probablemente lo más importante del mundo que lo celebren con sus hijos y que nos vemos en otra oportunidad en Perú, me gustaría volver sin tanto trabajo de por medio".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
The Choice: El reality de citas con famosos se estrenó este jueves en "Al aire" (0)
Fiorella Cayo sobre desempeño de Miguel Arce: "Él siempre hace bien su trabajo" (0)
Sofía Franco y Maju Mantilla están listas para el estreno de "Al aire" (0)
Sofía Franco y Maju Mantilla debutaron como dupla televisiva (0)
Sofía Franco y Maju Mantilla le responden a Magaly Medina vía Twitter (0)
Joselito Carrera acepta que está en conversaciones con la productora de Al aire (0)
Al aire anuncia dos "realities" para su nueva temporada (0)
Tilsa Lozano: Vea el primer casting que realizó la sexy "conejita" (0)
Sofía Franco a Maju Mantilla: "Espero el gran día para empezar a compartir" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? George Forsyth quiere a "Las Vengadoras" en su fiesta de cumpleaños - 31/05/2012 16:07:01

"George Forsyth desmintió las especulaciones que la vinculaban con la modelo Tatiana Merel, actual pareja de Joselito Carrera.
El guapo portero de Alianza Lima, George Forsyth, recibió con buenos ojos y aplaudió el debut de Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón, como Las Vengadoras?. Además, confesó que le gustaría tenerlas en su fiesta de cumpleaños.
"Me parece una idea genial que se hayan juntado, me parece que están bien, y están buenas Las vengadoras. ¿Si tendría que escoger entre una de las tres? Si fuera un superhéroe me quedaría con todas, es más, se viene mi cumpleaños y aunque me maten (en alusión a su nueva pareja) las contrataría", dijo Forsyth entre risas.
Por otro lado, el popular "Ken" negó rotundamente los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la modelo Tatiana Merel, actual pareja de Joselito Carrera.
"Nunca pasó nada con ella, me parece una chica simpática, sé que es pareja de Joselito a quien conozco y me parece una buena persona. Les deseo lo mejor y que sean muy felices", sostuvo.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón saldrán de gira como "Las vengadoras" (0)
Conoce a las sensuales "Vengadoras" (0)
Tilsa Lozano: "No estoy con pareja" (0)
Karen Dejo aceptaría ser la cuarta "vengadora" (0)
Las Vengadoras calientan la fría noche en Antiqua (1)
Reviva la ardiente noche de "Las Vengadoras" (0)
Shirley Arica sobre Las Vengadoras: "Deberían convocarme" (0)
Las sensuales Vengadoras (0)
Shirley Arica sobre Giselle Patrón y Maricris Rubio: "No tienen por qué demandarme" (0)
Tilsa: "Se acabó la caridad, ya va a empezar la justicia" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: EEG: Leslie Shaw se quiebra y habla de violación de su intimidad y Leslie Shaw: nuevo video incluirá su primer desnudo
Consulte Información en Farandula: Modelo Maju Mantilla y Modelo Marina Mora
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario