viernes, 6 de febrero de 2015

Vania Bludau: Polémico calendario de la modelo ya está a la venta y Miguel Arce: "Brunella Horna no me hace caso"

Noticia, Vania Bludau: Polémico calendario de la modelo ya está a la venta - 22/12/2014 15:50:29

"Vania Bludau presentó su reciente calendario 2015, después de haber sido criticada por las fotos que se filtraron en las redes sociales.
Vania Bludau se sorprendió al ver la primera impresión de lo que será su nuevo calendario 2015. Cabe recalcar que algunas fotos se filtraron en las redes sociales y la modelo fue duramente criticada por el uso de Photoshop.
"El famoso calendario que fue tan criticado por algunos saldrá este fin de semana con unos paneles en el sur", fueron las palabras de la sensual modelo en una entrevista para el programa "Reporte Semanal".
"Yo nunca me he considerado una barbie, soy normal. Yo soy peruana, nunca he sido flaca ni gorda. Cuerpona voy a ser toda la vida por genética, eso de tener piernas y brazos gruesos está en mis genes", agregó. De esa manera respondió la excombatiente a las críticas que recibió días atrás.
"Algunos estaban en contra porque hay niñas que sufren de bulimia o anorexia y quedan traumadas después de que endiosan a una chica y de pronto tiene una foto mala y a raíz de eso le dicen gorda…Algunas chicas dirán ¿Y yo que soy?", concluyó Vania, al referirse sobre los comentarios que surgieron después de la filtración de fotos.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Vania Bludau y Christian Domínguez agradecen a Diana Sánchez por su ayuda (0)
Combate: Christian Domínguez le pide matrimonio a Vania Bludau en vivo (0)
Giannina Luján: "Grace Becerra es una mala influencia para Joshua Ivanoff" (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto van a sentencia (0)
Esto es guerra: Kina Malpartida noqueó a Soraya tras la revancha (0)
Miguel Arce: "Brunella Horna no me hace caso" (0)
Combate: Yiddá Eslava podría estar embarazada (0)
Vania Bludau y Alejandra Baigorria: Vea el making of de su sesión de fotos (0)
Vania Bludau no descarta hacer un desnudo: "Si es artístico, lo hago" (0)
Antonio Pavón: "Mi relación con Sheyla Rojas se enfrió" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Miguel Arce: "Brunella Horna no me hace caso" - 18/09/2014 13:01:04

"Tras un supuesto romance entre Miguel Arce y Brunella Horna, el modelo desmiente rumores y bromea de la situación.
Luego que Miguel Arce sea vinculado sentimentalmente con la modelo Brunella Horna, el exintegrante de "Esto es Guerra" desmiente rumores y bromea de la situación ante las cámaras de "Hola a Todos".
"Me la gileo, me la gileo pero no me da bola. Sigo y sigo atrás y nada, pero voy a sobrevivir, lo prometo…jajaja", dijo Arce.
"Ella es una buena persona pero sólo somos amigos. Le tengo una muy buena consideración y creo que es una excelente mujer", agregó el modelo.
Como se sabe, hace unas semanas Miguel Arce confirmó el fin de su relación con la joven actriz Kani Hart, debido a que están en "etapas diferentes".
Por su parte, Brunella también negó tener una relación con Miguel. "Es súper caballero, es un chico que trata muy bien a las mujeres, habla bonito, pero por ahora sólo somos amigos, porque recién lo conozco. Cómo podríamos ser enamorados… para ser enamorados tienen que pasar muchas cosas", sentenció la expareja de Renzo Costa.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: ellos son los nuevos concursantes (0)
Antonio Pavón: "Mi relación con Sheyla Rojas se enfrió" (0)
Giannina Luján: "Grace Becerra es una mala influencia para Joshua Ivanoff" (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto van a sentencia (0)
Esto es guerra: Kina Malpartida noqueó a Soraya tras la revancha (0)
Tula le pega a doble de Edwin Sierra enmascarado como "Hombre araña" (0)
Renzo Costa sale con "chibola" Brunella Horna de "Esto es Guerra" (0)
Michelle Soifer: "Miguel Arce, Jenko del Río e Israel Dreyfus me insultaron" (0)
Miguel Arce y Mario Irivarren protagonizaron gresca en discoteca de Asia (0)
Miguel Arce sorprendió a Kina Malpartida con un beso en el set de Esto es guerra (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Tula Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" - 21/08/2014 12:33:03

"Luego que Tula Rodríguez fuera una víctima más de la delincuencia, la animadora confía que los ladrones que asaltaron su spa serán atrapados.
Luego que Tula Rodríguez fuera víctima de la delincuencia que asecha el país, la animadora se mostró confiada que los asaltantes sean atrapados.
Como se sabe, las cámaras de seguridad captaron el asalto, por lo que los delincuentes fueron registrados. "Lo único que me queda decir es que estoy indignada, molesta y tengo una combinación de sensaciones. Nadie puede venir, entrar y con arma llevarte todo tu trabajo", señaló la exvedette.
"Yo me pregunto hasta cuándo. Ha habido mujeres e incluso un embarazada y una niña de de 10 años. La verdad es que esa gente que no tiene sangre, ni alma", dijo muy indignada la animadora.
Asimismo, Tula recalcó se mostró confiada en que la delincuencia parará. "Si me quedo callada, me convierto en cómplice…yo confío que esto va a parar y que los van agarrar", sentenció.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tula le pega a doble de Edwin Sierra enmascarado como "Hombre araña" (0)
Magaly TeVe: "Metiche" afirma que Javier Carmona no le pegó (0)
Natalie Vértiz llora tras cumplir el sueño de la niña que vendió su cabello por su madre (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto van a sentencia (0)
Combate: Compañeros de Mario Hart y Alejandra Baigorria opinan de ruptura (0)
Karen Dejo a Magaly Medina: "Me parece una falta de respeto que minimice mi trabajo" (0)
"Amor Amor Amor" difunde informe de supuesta fiesta de Paolo Guerrero y Las Justicieras (0)
Giannina Luján: "Grace Becerra es una mala influencia para Joshua Ivanoff" (0)
Combate: Vania Bludau y Christian Domínguez agradecen a Diana Sánchez por su ayuda (0)
Esto es guerra: Kina Malpartida noqueó a Soraya tras la revancha (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Gisela Valcárcel descarta relación con un "chibolo" como Johanna San Miguel y Kalimba: "Me gustaría colaborar con la cumbia peruana"
Consulte Información en Farandula: Patricio Parodi jura que no abandon
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario