martes, 10 de febrero de 2015

Sully Sáenz luce curvas de infarto en portada de revista y Ale se corre del calateo

Que opina? Sully Sáenz luce curvas de infarto en portada de revista - 11/11/2014 12:51:32

"
La guapa Sully Sáenz luce bikini de infarto en portada de la revista Pandora. Mira aquí las fotos más sexys de la "gatita" de Esto es guerra.
La "gatita" Sully Sáenz es una de las modelos más queridas en Esto es guerra, pues con su dulzura ha sabido ganarse el cariño de todo el público. Desde que ingresó al reality de América Televisión se le relacionó con Yaco Eskenazi, sin embargo, su romance no funcionó.
Con el pasar de los meses, Sully sorprendió a todos al presentar a su nuevo amor, el canadiense Evan Piccolotto, y más aún cuando contó públicamente que estaba embarazada. Desde ese entonces, la felicidad abordó a la "gatita" y cuenta que tener un hijo le cambió la vida por completo.
"Cuando estás embarazada te imaginas una cosa, pero cuando tu bebé está en tus brazos no te quieres separar de él, es instinto maternal porque lo quieres proteger tanto, es inexplicable", comentó a la revista Pandora.
El próximo año, una de las novedades que trae América Televisión es un nuevo formato, donde Sully estará a cargo de la conducción junto al actor Marco Zunino.
Mira aquí las imágenes más sexys de la modelo en ropa de baño, ella posó para la revista Pandora.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw es una de la bellas integrantes del Calendario Rústica 2013 (0)
Diosas de "Esto es Guerra" (0)
Sully Sáenz luce feliz su pancita de 14 semanas (0)
Alondra García Miró más sensual que nunca en la revista Pandora (0)
Sully Sáenz reveló el nombre de su bebé y se habría casado por civil con Evan Piccolotto (0)
Sully Sáenz destila puro amor al lado de Evan Piccolotto (0)
Sully Sáenz feliz con pedida de mano (0)
Sully Sáenz tendrá un varoncito (0)
Sully Sáenz: "Agradezco a Dios por poner a Evan Piccolotto en mi camino" (0)
Vicviana Flores: Una candente sesión con una modelo de infarto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : Ale se corre del calateo - 12/04/2012 21:52:00

" Novia de Mario Hart la hace linda como modelo y no cree que Nataniel suba a la pasarela junto a su chato
Opaca al chato atrasador. Alejandra Baigorria no quiere ser conocida por ser la novia de Mario Hart; la rubia se abre paso sola en el mundo del modelaje. Luego de compartir la pasarela con el futbolista Erick Delgado, ahora es imagen de una marca de cosméticos. Aclaró que jamás la verán como Dios la trajo al mundo en una revista.
Los desnudos no están en mis planes, sería muy apresurado. Recién estoy iniciando una carrera en el modelaje, además no es la imagen que quiero vender; estoy enfocada en el programa (Combate) y mi imagen no sería la adecuada, porque nos ven muchos niños y jóvenes. Quiero que me conozcan por ser guerrera y empresaria, no por un desnudo; a lo mucho me verán desfilando en ropa de baño, bikini, más que eso no, dijo la nueva imagen de línea de maquillaje Baolishi.
Coquetea con Meneses. La también diseñadora no descartó ser una Chica de Impacto si Javier Meneses le hace la propuesta, al igual que su mamá, la recordada modelo Verónica Alcalá.
Todavía no me llega una propuesta así, si ocurre lo analizaría. Estoy siguiendo los pasos de mi mamá, que también modeló, ese talento lo llevo en la sangre, recordó.
Sin roches con Nataniel. Consultada por la posibilidad que Nataniel Sánchez se cruce en el escenario con su enamorado Mario Hart, así como pasó con ella cuando la semana pasada compartió la pasarela con Erick Delgado, Alejandra no cree que la actriz acepte encontrarse con su ex.
No me molesta que ocurra, me da risa. No tengo problemas con ella, yo llegué a la vida de Mario después que acabó con Nataniel. No la conozco, pero como mujer no creo que le guste cruzarse con él, por la forma como terminaron. En el caso que ocurra, no tengo problemas, es parte del trabajo, indicó.
La rubia tampoco negó el malestar de su pareja por haber desfilado junto a Delgado. Como todo hombre, siente celos, pero es reservado. Confía en mí; nuestra relación va bien, dijo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Rihanna feliz con desnudos - 28/03/2012 11:11:07

"La cantante confesó que "mientras más desnuda estaba, más cómoda me sentía".
La cantante Rihanna reconoció en la revista británica Fitness que las imágenes osadas que le tomaron en algunas producciones recientes, la ayudaron a acostumbrarse a su cuerpo, más delgado.
"Mientras más estaba desnuda, más cómoda me sentía. Sólo tenía que enfrentar mi miedo. Siempre encuentras algo malo, siempre encuentras algo con lo que te sientes incómoda, y una cosa te lleva a otra y te sientes avergonzada de eso", sostuvo Rihanna en una parte de la entrevista.
"Después de un momento fue como de "¿qué es lo peor que puede pasar?" empecé a ser un poco más atrevida con eso, fue como estar conociendo mi cuerpo… es lo que está bajo la ropa y fuera de la ropa", concluyó la realizadora de "Talk that talk".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Rihanna cambió de look: ahora es rubia (0)
Shakira sorprendió cantando en francés durante premiación en Cannes (0)
Ampayan a Rihanna fumando ¿marihuana? (0)
Agenda musical 2012: cantantes y bandas que vendrían a Lima este año (0)
Rihanna gastó billetón en juguetes sexuales (0)
Como toda una "garota": Rihanna se luce en las playas brasileñas (0)
Rihanna movió caderas a ritmo de samba (0)
Rihanna se luce en bikini de infarto (0)
Rihanna en bikini disfruta del sol en vacaciones por el Mediterráneo (0)
Rihanna usó ropa de baño alusiva a Bob Marley (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Las chicas sensuales y La sesión de fotos
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de Paloma Fiuza?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario