martes, 10 de febrero de 2015

Macarena Velez: Así terminó la combatiente tras ampay con Parodi y Magaly Medina: "Hay cada bruta en la televisión, bestias totales"

Que opina? Macarena Velez: Así terminó la combatiente tras ampay con Parodi - 21/01/2015 16:44:23

"
La combatiente Macarena Vélez fue ampayada bailando con Patricio Parodi en Asia y ahora fotografías muestran cómo terminó la fiesta de esa noche.
Luego que Patricio Parodi fuera captado bailando muy cariñosamente con Macarena Velez, la revista Magaly TeVe difundió fotografías de cómo terminó la fiesta de esa noche.
Según se puede ver en las imágenes, en la fiesta también estuvieron presentes otros participantes de Combate como Mario Irivarren, Karen Dejo, Spheffany Loza, entre otros.
En otras fotografías, se ve a Macarena con la cabeza agachada, en otra agarrándose de los brazos de sus amigos y que seguramente es consecuencia del alcohol y el sueño.
Sin embargo lo que más sorprendió es que la combatiente no pudo sostenerse por sí misma y debe ser ayudada para caminar hacia al auto que la llevará de regreso a Lima.
Cabe mencionar que este ampay podría ocasionar problemas entre Hugo García y Macarena Velez, quienes se pretendían en la temporada pasada de Combate, sin embargo los comabtientes terminaron diciendo que sí hubo algo entre ellos, pero ya no.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Patricio Parodi cambió a Sheyla Rojas por Macarena Vélez? (0)
Karen Dejo regresó con el padre de su hija? (0)
Mario Hart: Así debutó el "guerrero" como animador en un bar de Asia (0)
Vania Bludau y Hugo García disfrutan de su soltería juntos (0)
Milett Figueroa se moviliza en camioneta de César Acuña Jr. (0)
Sully Sáenz luce curvas de infarto en portada de revista (0)
Soho: Andrea Cifuentes sorprende con desnudo para sesión de fotos (0)
Rosángela Espinoza: Así fue captada saliendo de discoteca (0)
Pierina Carcelén y el ex de Vania Bludau se amanecen juntos (0)
Ignacio Baladán olvida a Melissa Paredes y se amanece con rubias (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Sully Sáenz

Información: Magaly Medina: "Hay cada bruta en la televisión, bestias totales" - 15/09/2014 17:23:12

"Fiel a su estilo, Magaly Medina se encargó de opinar sobre las nuevas conductoras de televisión. Entérate qué más dijo la popular "Urraca".
Magaly Medina criticó a las nuevas conductoras de televisión. La periodista, fiel a su estilo, no dudó en tildarlas de "brutas" y "bestias".
"No han leído ni "Coquito", ni "Vanidades", menos van a leer "Caretas", son bestias totales. Hay cada bruta en la televisión. A mí me revienta el hígado ver a estas calabazonas que hasta opinan. ¿De dónde michi, si sus cerebros no dan para más? La ignorancia es atrevida", comentó la pelirroja a la revista Ellos y Ellas.
De otro lado, habló sobre su gran regreso a la televisión, por las pantallas de Frecuencia Latina, el próximo sábado 13 de septiembre.
"Yo estoy nerviosa porque vuelvo después de un año y medio. Son cosas nuevas que quiero hacer. Habrá polémica, entrevistas, nada de lo que no hubiera hecho antes, pero lo haré de otra manera. Profundizar en mi ironía, trabajarla mejor", explicó.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Magaly Medina reapareció a través de Frecuencia Latina (0)
Melissa Paredes a Magaly Medina: "Es su problema si nos considera bataclanas" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Ney Guerrero: Aparece video íntimo junto a Francis Aimini (0)
Esto es guerra: Yaco Eskenazi y Sully Sáenz se dicen sus verdades tras ampay (0)
Magaly Medina sobre Laura Bozzo: "Siempre ha sido atorrante, que se quede en México" (0)
Karen Dejo tras críticas de Magaly Medina: "Le agradezco que esté pendiente de mi carrera" (0)
Cristian Zuarez sobre Magaly Medina: "Nos utilizaron para promocionar su Spa" (0)
Esto es guerra: Esto es lo que le hizo recordar Milett Figueroa a Sheyla Rojas (0)
Magaly Medina terminó una vez más con su notario (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Esto Es Guerra: Michelle Soifer dice que le afectó que le hagan sentir como la otra - 20/02/2013 16:44:42

"La cantante confesó que el sentirse como la manzana de la discordia le afectó mucho. Mientras, Natalie Vértiz le reclamó que no supiera entenderla.
"Yo no tengo más que decirle a Natalie, Yo no me estoy metiendo en ninguna relación. Si tiene algo que decirme que me diga, trato de ser fuerte, pero sí me afecta", fueron las palabras de Michelle Soifer tras sentirse como la otra por las lágrimas de Natalie Vértiz.
Por su parte, Natalie Vértiz indicó que le dio vergüenza que la vean llorando. "Yo soy humano, no estoy acostumbrada a que me griten de esa manera", explicó la joven, quien contó que reaccionó así porque tuvo problemas fuera del programa.
"Yo no voy a ser la afectada porque tienes problemas. Mis intenciones con Gino no son malas. Te pusiste a llorar, ¿cómo quedo yo? ¿cómo te voy a comprender si no sé lo que pasa en tu vida?", le respondió Michelle.
La exreina de belleza indicó que le dolió los gritos de Soifer en el camerino. "Tengo clarísimo que Michelle no tiene nada con él, pero me dolió que en ese momento que estaba dolida, no me supiste comprender", concluyó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto Es Guerra: Michelle Soifer echa a la prensa de su camerino (0)
Esto Es Guerra: Gino Pesaressi se mostró emocionado de pasar la noche con Michelle Soifer (0)
Esto Es Guerra: Michelle Soifer pasará la noche con Gino Pesaressi (0)
Esto Es Guerra: Natalie Vértiz y Sully Sáenz se agreden en reto de la playa (0)
Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi niega haberle sido infiel a Sully Sáenz (0)
Esto es Guerra: Cinco guerreros dijeron adiós al programa (0)
Esto Es Guerra: Karen Dejo pide a Michelle Soifer tener más criterio (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer confiesa que le gusta Fenny Coloma (0)
Esto es guerra: Nicola Porcella es depilado en vivo (0)
Esto Es Guerra: Michelle Soifer sufre ataque de pánico por prueba con tarántula (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Alejandra y Mario lamentan agresión contra Milett en discoteca y "Enseñan a sacar la vuelta"
Consulte Información en Farandula: Patricio Parodi jura que no abandon
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario