martes, 10 de febrero de 2015

Alondra García Miró: "No tengo la fecha de regreso de Brasil" y Alondra García Miró: Difunden video besando a Paolo Guerrero

Noticia, Alondra García Miró: "No tengo la fecha de regreso de Brasil" - 29/01/2015 12:21:44

"La modelo Alondra García Miró se despidió de Combate asegurando no tener la fecha de regreso de su viaje a Brasil.
A dos días de su salida de Combate por irse en busca de la felicidad al lado de su amado, la modelo y combatiente Alondra García Miró se despidió de sus seguidores anunciando que se iría por un largo tiempo a Brasil para reencontrarse con su enamorado, el reconocido futbolista Paolo Guerrero.
"Me voy pero vuelvo, la fecha no la tengo clara aún. La presión mediática me chocó en un momento pero después de la tormenta siempre llega la calma así que ya la ola está bajando un poquito más y estoy cada vez más tranquila. Este no es un chau hasta nunca sino es un tiempito, un hasta luego. Igual los voy a extrañar un montón a mis compañeros sobre todo", dijo la modelo muy emocionada con esta nueva etapa.
Por otro lado, Alondra habló sobre lo que piensa su nuevo enamorado Paolo Guerrero de su salida de Combate por viajar con él a Brasil.
"Paolo me ha dicho que yo haga lo que me tenga tranquila, mi tranquilidad ante todo y que piense bien lo que quiero hacer y que haga lo que haga él me va a apoyar", contó.
"Me estoy yendo hasta allá así que tiene que ser el ultra goleador, partido que va, partido que mete gol, mínimo", agregó entre risas.
Finalmente dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores asegurando que volverá para luchar por sacar adelante a su querido Equipo Verde.
"Quiero agradecerles por este lindo año, por todo el cariño que me han dado. (Estoy) más que agradecida y contenta de haber pertenecido por un año a esta familia tan linda y que voy a volver así que no me quiero poner tristona porque yo se que esta es mi casa y aunque a algunos no les guste mucho esta es mi casa y yo planeo volver para sacar la cara por el equipo verde", concluyó la bella modelo.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Alondra García Miró habla tras vacaciones con Paolo Guerrero (0)
Alondra García Miró y Paolo Guerrero sí viajaron juntos a Brasil (0)
Alondra confirmó que convivirá en Brasil con Paolo Guerrero (0)
Alondra se sometió a cirugía para aumentar tamaño de su busto? (0)
Alondra García Miró: Difunden video besando a Paolo Guerrero (0)
Alondra García le canta a Paolo Guerrero en video? (0)
Alondra García Miró: Paolo Guerrero quiere formalizar la relación (0)
Paolo Guerrero escribió tierno mensaje para Alondra (0)
Combate: Alondra García Miró llevó bandera del Corinthians (0)
Alondra García Miró pide a Mario Irivarren que sea la última vez le levante la voz (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La bella

Información: Alondra García Miró: Difunden video besando a Paolo Guerrero - 05/01/2015 15:52:59

"Finalmente se difundió el video donde se ve a Alondra García Miró besando en la boca a Paolo Guerrero.
Tras surgir los rumores sobre un supuesto affaire entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, finalmente salió a la luz un video donde se le ve a la pareja prodigándose efusivas muestras de cariño.
El programa Espectáculos difundió un video donde se le ve a la modelo besando y abrazando al futbolista, quien no duda en responder estas muestras de afecto con cariñosos ósculos.
Como se recuerda, García Miró concluyó hace menos de un mes su relación con Mario Irivarren, decisión que fue tomada por el modelo. En su momento la pareja expresaba su amor abiertamente en el programa Combate. Tras culminar su romance, la joven lucía visiblemente afectada.
Al parecer, la bella modelo ya se encuentra mejor tras encontrar un nuevo amor. ¿Crees que haya una relación entre Paolo y Alondra?
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mario Irivarren confirma que está saliendo con Alondra García Miró (0)
Combate: Mario Irivarren le pide a Alondra García Miró que sea su enamorada (0)
Combate: Mario Irivarren dio romántica sorpresa de cumpleaños a Alondra García Miró (0)
Alondra García Miró y Mario Irivarren terminaron su relación (0)
Combate: Alondra García Miró perdona a Mario Irivarren por beso con Alejandra Baigorria (0)
Combate: Alondra García Miró y Mario Irivarren se reconcilian con un beso (0)
Combate: Participantes mostraron su lado más sensual en infartantes imágenes (0)
Leisy Suárez fue captada nuevamente con amigo de Paolo Guerrero (0)
Alondra García Miró pide a Mario Irivarren que sea la última vez le levante la voz (0)
Combate: Alejandra Baigorria contó los defectos de Mario Hart en tarde de chicas (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Cindy Marino ya no habla con Amilton Prado - 29/12/2014 12:34:56

"Cindy Marino asegura que ya no tiene ningún tipo de contacto con Amilton Prado y que ahora mira para adelante.
Ella es un libro por leer. O como diría un escritor, se parece a la noche, donde siempre habrá una historia por escribir. Cindy Marino genera charlas interminables. Se podría hablar de ella hasta el amanecer. El romance que vivió al lado del futbolista Amilton "Cholito" Prado fue portada y titulares que parecen resurgir cuando nadie se lo espera. Es un pasado que marcó a la bella modelo, actriz y ahora empresaria. Pero su presente es distinto y nos regala un momento para que los lectores disfruten de sus respuestas y, por supuesto, de su escultural figura.
¿Sabes que Amilton Prado regresó con su esposa?
Sí, leí la entrevista y eso demuestra que Dios todo lo puede.
¿Y te incomoda?
Siempre apuesto por la familia.
Su esposa Shirley aseguró que no te odiaba…
Está bien, porque si ha entregado su corazón a Dios ya es una persona sabia y no tiene odio en su alma.
Él me afirmó que a diferencia de antes ahora duerme tranquilo y sin sobresaltos.
Pero también admite que mintió. Una persona que miente mucho, jamás va a dormir tranquilo.
¿Y tú duermes bien?
Plena, relajada.
¿Son amigos?, ¿lo llamas?
No tengo ningún contacto con él, ni tendría por qué hacerlo.
Sabes, ya pasó mucho tiempo y te lo preguntaré de frente. ¿Fuiste la amante del "Cholito"?
Obvio que no. Nunca lo hubiera aceptado.
Apelando a tu conciencia, ¿en mayo del 2012, "sembraste" a Amilton con las cámaras de "Magaly TeVe" que los "ampayó" conversando?
Jamás haría eso.
Pero él huyó y te quedaste parada sin verte sorprendida…
Es que le dije: "Pucha, cámaras" y se fue corriendo.
Otro hecho fue que en el 2013 se te vio en el estadio de Ayacucho viendo a Inti Gas…
Tuve un trabajo allá y el domingo estaba libre y fui a ver el partido. En esa época nos hablábamos, pero después ya no. Por favor, que allí quede todo. Estoy en un buen momento y no deseo molestar ni incomodar a nadie.
Pero repasar los hechos sirve para entender la historia…
Hablar del pasado, es pesado.
¿Tu enamorado se puede molestar?
No tengo. Estoy libre y feliz.
Eso sonó a "estuve presa y recobré mi libertad".
Estoy libre.
Ya no se te ve en discotecas…
Prefiero estar en casa, con buenos amigos y escuchando la música que me gusta.
La gente te ve como una ¿bomba sexy¿ y cree que eres una mujer que todos los días hace el amor…
¡Noooo! ¡Estás loco! Es un personaje lo que ellos ven, pero no soy así. No pienso en sexo las 24 horas del día.
Para algunas chicas es indispensable irse a la cama con un buen beso y abrazo…
Duermo abrazada a mi almohada, porque mi hija duerme solita.
¿Hace cuánto tiempo no besas a un hombre?
Desde que terminé con mi enamorado.
¿No tienes amigos cariñosos?
No creo en eso.
¿Alguien con derecho?
A mis amigos los estimo, pero tienen un límite. Me respetan y yo a ellos.
¿Eres matadora para vestir?
¡¿Cómo crees?! Yo no ando mostrando mis carnes por la calle. Uso faldones y todo eso.
Te lo digo porque eres el sueño de muchos varones y creo que lo sientes cuando sales a la calle.
Algunos te dicen piropos, otros groserías. Y lo que es peor, cuando estoy con mi hijita. En serio, no saben respetar.
¿Y los policías te perdonan faltas de tránsito?
Nunca las he cometido, soy prudente para manejar, pero cuando me paran me piden que diga una "chapa", como en el personaje que hago en el programa de televisión y me da risa.
¿Piden algo más?
Sí, que me tome "selfies" con ellos.
Lo que sí se me cruza por la mente es que más de uno, en alguna fiesta, te pedirá bailar reggaeton o "perreo chacalonero".
No, porque no me gusta que me "punteen", ja, ja, ja.
¿Y una salsa sensual?
Con alguien que conozco bailo todos los ritmos, con un desconocido no salgo a la pista.
Ahora que saben que estás solita y sin compromiso, van a querer postular muchos. ¿Debe ser un bailarín?
No me importa eso. A veces, hasta es divertido ver a un tipo que no tiene ritmo como se mueve con la música.
¿Está demás decir que se alejen los infieles?
La infidelidad viene de inmadurez e inseguridad.
¿Y a los cuántos meses de estar en pareja presentarías a tu nuevo amor a tu hija?
Tendría que ver cómo se va dando la relación. Hay mujeres que a la semana hacen entrar al tipo a su casa y se lo presentan a los hijos.
¿Le dirías a tu niña: "Te presento a tu tío"?
No, eso confunde más. Las cosas como son.
Aún no me has dicho quiénes no deben acercarse.
Esos que quieren verme la cara de tonta. Los odio, como a los mentirosos.
¿Otros más?
Hipócritas que te sonríen y hablan a tus espaldas.
Te han dado con todo, es bueno lo que aclaras…
Lo que no me mata, me hace más fuerte. Gracias a todo lo que pasé soy una mujer fuerte y con garra.
¿Alguna vez se te subió la fama a la cabeza?
Soy una mujer sencilla, con decirte que como el pollo con las manos, ja, ja, ja.
¿Tú misma manejas tu Facebook?
Yo respondo a todos los mensajes de las redes sociales.
"Trome" te sacó a la luz como "Malcriada"…
Sí, es una etapa linda en mi vida, no me arrepiento. Siempre estoy agradecida al diario.
Ahora también eres empresaria…
Tengo mi marca de jeans "STUDIO 60/90 By Cindy Marino". Los espero en mi tienda de Sebastián Barranca 1565, tienda A 101, en Gamarra, La Victoria.
Basta de confesiones, por ahora nos sentimos satisfechos.
Estoy bien, viviendo intensamente mi felicidad, mi etapa de madre. Esas cosas no tienen precio y por eso soy una agradecida de Dios.
Cindy está en una etapa distinta. Bajo otras circunstancias. Fuerte y segura. Ella encaja muy bien en lo que afirmó el gran Mahatma Gandhi: "Llamar a las damas el sexo débil es una calumnia. Es la injusticia del hombre a las mujeres".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Shirley Rázuri: "Lo que se perdió el Cholito" (0)
Cindy Marino: "Lo de Amilton queda para mí" (0)
Amilton Prado: "Cindy déjame en paz" (0)
Cindy Marino: "Nunca he sido infiel" (0)
Amilton Prado se corrió de "urracos" (0)
"Cholo" Prado: "Me reuní con Cindy para disculparme" (0)
Cindy: "Amilton no me paga ni un sol" (0)
Cindy: "Busco un hombre, no llorones" (0)
Cindy amenazó a esposa de Amilton Prado (0)
Amilton Prado se divierte en la piscina con bailarina Cindy Marino (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de Julio Iglesias?
Consulte Información en Farandula: Por qué Orlando Bloom golpeó a Justin Bieber? y estrella de Orlando Bloom ya brilla en el paseo de la fama de Hollywood
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos del actor Raúl Zuazo?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario