martes, 10 de febrero de 2015

Tilsa Lozano explica por qué compartió sus fotos sin Photoshop y Milett Figueroa y su accidentada presentación en discoteca

Que opina usted? Tilsa Lozano explica por qué compartió sus fotos sin Photoshop - 17/12/2014 12:06:49

"Luego que Tilsa Lozano sorprendiera en las redes sociales al compartir fotos sin retocar, la modelo desmiente que sea una indirecta para Milett Figueroa.
Las fotos retocadas de las modelos siguen dando que hablar. Luego que Tilsa Lozano compartiera imágenes de su nuevo calendario sin Photoshop, muchos fueron los rumores que sería una indirecta para Milett Figueroa, quien fue criticada por abusar de los retoques.
Sin embargo, "La Vengadora" negó toda especulación. "Yo creo que cuando se trata de un producto final como un calendario o un hacer un video es obvio que que tendrá una edición y a todo el mundo lo van a retocar; pero también es bonito sacarse fotos naturales, ponerse un filtro y ponerse cosas básicas que un celular hace", declaró la modelo para las cámaras de "Hola a Todos".
"Yo subí mis fotos sin ninguna intención. Pueden ver mi Instagram y mi Twitter y siempre subo fotos de mis calendarios como antesala de lo que se viene", explicó.
Asimismo afirmó que no tiene problemas en compartir un escenario junto a Milett. "Yo siempre estoy abierta a todas las opciones de trabajo. No tengo perezas con absolutamente nadie, me enfoco en mi carrera y en ser mejor persona", sentenció.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa reapareció en evento. Mira aquí sus declaraciones (0)
Tilsa Lozano marca distancia con Milett Figueroa (0)
Milett Figueroa: "No me corrí de Tilsa Lozano" (0)
Maricris Rubio defiende a Tilsa Lozano de las críticas de Milett (0)
Milett Figueroa y Tilsa Lozano se ven las caras en pasarela (0)
Milett Figueroa: Así fue su presentación en "Enemigos Públicos" (0)
Milett Figueroa sobre Sheyla Rojas: "Qué pena que todavía se acuerde de mi" (0)
Milett Figueroa sobre César Acuña Jr: "Él y yo somos solteros" (0)
Antonio Pavón se disculpa con Sheyla Rojas: "Esto no volverá a pasar" (0)
Antonio Pavón le da la razón a Milett Figueroa y piensa en pedirle disculpas (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Maricris Rubio

Noticia, Milett Figueroa y su accidentada presentación en discoteca - 16/12/2014 15:54:24

"Milett Figueroa llega tarde a show y causa tremendo alboroto entre la prensa. Mira aquí su accidentada llegada a concurrida discoteca.
Como ya es de costumbre, Milett Figueroa causó tremendo alboroto entre la prensa, a su llegada a una concurrida discoteca en el Sur. La polémica modelo no dio ningún tipo de declaración y fue abordada por los miembros de seguridad.
Milett Figueroa llegó tarde a su presentación y subió al escenario a las 5 de la madrugada. El público se mostró un poco incómodo, pero al ver a la modelo en un candente bikini, todas las molestias desaparecieron.
Entre las modelos que también estuvieron en el show, estaban Brunella Horna y Claudia Ramírez, quien pasó un bochornoso incidente por culpa de Milett, quien la confundió con Claudia Abusada.
De otro lado, la modelo se alista para el estreno de la película "Al filo de la ley".
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa sobre César Acuña Jr: "Él y yo somos solteros" (0)
Milett Figueroa es captada besándose con "Chico Dorado" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Milett Figueroa y George Forsyth tuvieron un affaire? (0)
Tilsa Lozano marca distancia con Milett Figueroa (0)
Antonio Pavón le da la razón a Milett Figueroa y piensa en pedirle disculpas (0)
Esto es guerra: Sheyla Rojas dice a Milett Figueroa que "se hizo conocida por un ampay" (0)
Maricris Rubio defiende a Tilsa Lozano de las críticas de Milett (0)
Milett Figueroa también se chapó a gaucho y dejó huella en Argentina (0)
Guty Carrera conquistó Arequipa pero no habla con la prensa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Milett Figueroa: "No me corrí de Tilsa Lozano" - 21/11/2014 12:00:33

"Si algo tiene bien claro Milett Figueroa es que no se arrepiente de nada en su vida, y asegura que de los errores se aprende.
Después del escándalo mediático en el que se vio involucrada al descubrirse su affaire con Guty Carrera, la guapa Milett Figueroa asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida, sin embargo, dice que de los errores se aprende y le quedan las lecciones.
"No me arrepiento de nada, soy joven y cometo errores, no soy perfecta, soy un ser humano, las cosas que hice en mi vida han sido de la mejor manera. Vivo feliz y tranquila", comentó Milett a las cámaras de América Espectáculos.
Asimismo, habló de Tilsa Lozano y su encuentro en las pasarelas. "¿Si me le corrí? Para nada, nadie se corre de nadie. La que salió a hablar de mí fue ella, yo nunca hablé nada, y si lo hice jamás dije su nombre, no sé por qué se sintió mal", expresó.
De otro lado, tras burlarse del nombre "Melissa" en uno de sus shows, la modelo dijo lo siguiente. "¿Si hablaría con Melissa Loza? Le mando un beso, no tengo problemas con nadie, estoy feliz con mi vida. Ese día solo jugué con el público, la gente se divierte, no hay que picarse, yo no me piqué cuando me dijeron todo lo que me dijeron", agregó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Maricris Rubio defiende a Tilsa Lozano de las críticas de Milett (0)
Milett Figueroa reapareció en evento. Mira aquí sus declaraciones (0)
Milett Figueroa y Tilsa Lozano se ven las caras en pasarela (0)
Sheyla Rojas sobre Milett Figueroa: "No tengo rencor hacia ella, vivo tranquila y feliz" (0)
Melissa Loza a Milett Figueroa: "Yo sí soy una mujer intachable" (0)
Guty Carrera se disculpa con Milett Figueroa y reconoce que la buscó (0)
Antonio Pavón: Milett Figueroa rompe su silencio tras ampay con el torero (0)
Melissa Loza: Así reaccionó cuando le hablaron de Milett Figueroa (0)
Esto es guerra: Este lunes cuatro participantes abandonan el reality (0)
Shirley Arica lamentó mal momento que atraviesa Milett Figueroa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Miguel Arce y Brunella Horna: ¿Qué dijeron tras ampay? y Antonio Pavón besa apasionadamente a Maricris Rubio
Consulte Información en Farandula: y Titanes: Vanessa Terkes destruyó a Maricris Rubio en Vale Todo [VIDEO]
Consulte Información en Farandula: ¿Que pasó con Vanessa Terkes?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario