miércoles, 11 de febrero de 2015

Milett Figueroa y su accidentada presentación en discoteca y Deléitese con la candente sesión fotográfica de Cosas Hombre

Es Noticia, Milett Figueroa y su accidentada presentación en discoteca - 16/12/2014 15:54:24

"Milett Figueroa llega tarde a show y causa tremendo alboroto entre la prensa. Mira aquí su accidentada llegada a concurrida discoteca.
Como ya es de costumbre, Milett Figueroa causó tremendo alboroto entre la prensa, a su llegada a una concurrida discoteca en el Sur. La polémica modelo no dio ningún tipo de declaración y fue abordada por los miembros de seguridad.
Milett Figueroa llegó tarde a su presentación y subió al escenario a las 5 de la madrugada. El público se mostró un poco incómodo, pero al ver a la modelo en un candente bikini, todas las molestias desaparecieron.
Entre las modelos que también estuvieron en el show, estaban Brunella Horna y Claudia Ramírez, quien pasó un bochornoso incidente por culpa de Milett, quien la confundió con Claudia Abusada.
De otro lado, la modelo se alista para el estreno de la película "Al filo de la ley".
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa sobre César Acuña Jr: "Él y yo somos solteros" (0)
Milett Figueroa es captada besándose con "Chico Dorado" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Milett Figueroa y George Forsyth tuvieron un affaire? (0)
Tilsa Lozano marca distancia con Milett Figueroa (0)
Antonio Pavón le da la razón a Milett Figueroa y piensa en pedirle disculpas (0)
Esto es guerra: Sheyla Rojas dice a Milett Figueroa que "se hizo conocida por un ampay" (0)
Maricris Rubio defiende a Tilsa Lozano de las críticas de Milett (0)
Milett Figueroa también se chapó a gaucho y dejó huella en Argentina (0)
Guty Carrera conquistó Arequipa pero no habla con la prensa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Maricris Rubio

Que opina? Las Vengadoras: Deléitese con la candente sesión fotográfica de Cosas Hombre - 20/08/2012 8:07:25

" Las Vengadoras Tilsa Lozano, Giselle Patrón y Maricris Rubio, participaron de una sexy sesión de fotos en la playa para la revista Cosas Hombre.
En la producción fotográfica, las cotizadas modelos aparecen con diminutos bikinis mientras se refrescan en el mar.
Para algunas tomas, Las Vengadoras se animaron a posar en un topless, estilo que, sin duda, dejará sorprendidos a muchos de sus admiradores.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:vengadoras_1.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/08/20/vengadoras_1.jpg
" Fuente Artículo

Interesante, Shirley Arica: "El Loco me encanta pero no soy una quitamaridos" - 02/06/2012 4:49:42

" La examiga de Reimond Manco, Shirley Arica, declaró que irá al partido de Perú - Colombia para alentar al Loco Vargas.
"El Loco me parece guapo, me encanta, pero no soy una quita maridos", declaró al diario Correo.
La Chica realidad asiitió al desfile de Las Vengadoras en la discoteca Antiqua de la Costa Verde, para demostrarles que no les tiene miedo. Sin embargo, las modelos optaron por ignorarla.
Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patron, lucieron la camiseta de la selección peruana y desfilaron por la pasarela con sus atuendos mojados y diminutos bikinis que encendieron el ambiente.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:shirley_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/06/02/shirley_2.jpg
" Fuente Artículo

Información: Giselle Patrón tomará acciones legales contra Shirley Arica - 09/05/2012 17:57:41

"Tras oír las indirectas de Shirley Arica, afirmando que hay prostitución en el modelaje, Giselle Patrón procederá legalmente contra su colega. "Yo tengo un nombre ganando y no me acosté con alguien", señaló a Peru.com.
Giselle Patrónsalió a defender su dignidad de mujer, luego de escuchar las indirectas de su colega Shirley Arica, Giselle Patrón enfrentará a en los tribunales , quien aseguró que existe prostitución en el modelaje. "Que hable claro (Arica), yo tengo mi nombre ganado por trabajo y no por acostarme con alguien o por salir calata con futbolistas en los programas de televisión, hay límites para lo que uno puede decir", expresó.
"Yo nunca he insultado a la muchacha (Arica), ella demuestra su educación y sus valores con las cosas que dice. A palabras necias, oídos sordos, mis abogados se van a encargar de ella porque no me pienso rebajar a discutir en estos términos. Mi dignidad de mujer no se puede venir a pisotear de esa manera. Estoy mortificada, no por mí, porque me dan risa sus palabras, sino porque tengo una madre y una familia", descargó .
Finalmente, Giselle Patrón afirmó que definirá el modo en que procederá contra Arica en las próximas horas. "Enviaré una carta notarial, aunque en este tipo de situaciones corresponde una demanda por difamación"*, concluyó la finalista del Miss Bikini Internacional.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Shirley Arica: "Ya parecen las vengadoras" (0)
Giselle Patrón: "¿Quién es Shirley Arica?" (0)
Tilsa Lozano: "Se cuelgan de mi cu…" (0)
Conoce a las bellezas que destaparon su sensualidad en el Cono Norte (0)
Giselle Patrón: "Tilsa Lozano no tiene ningún perro Manuel" (0)
Vanessa Tello, Melissa Loza y Giannina Luján calentaron el otoño (0)
Maricris Rubio a Shirley Arica: "Qué pena que compitas con viejas" (0)
Giannina Luján, Maricris Rubio y Giselle Patrón en sexy video (0)
Fiorella Flores: "Shirley es una deslenguada" (0)
Claudia Abusada defiende a Tilsa por críticas sobre su edad (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Las chicas sensuales y La sesión de fotos
Consulte Información en Farandula: Matadoras" presentan el videoclip de Necesito un hombre y Vea el sexy car wash de Las Vengadoras
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de Giannina Luján?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario