sábado, 7 de febrero de 2015

Milett Figueroa: El video de su agresión en discoteca de Iquitos y Miguel Arce le pide a Vania Bludau que deje sus "actitudes engreídas" en la competencia

Maricris Rubio

Que opina? Milett Figueroa: El video de su agresión en discoteca de Iquitos - 27/10/2014 16:17:07

"La modelo Milett Figueroa fue agredida durante show en Iquitos y el programa "Espectáculos" mostró un video que lo demuestra.
A través de su cuenta de Facebook, Milett Figueroa anunció que su show en Iquitos había sido cancelado debido a la falta de seguridad en el local. Según contó la modelo, una persona que se encontraba en el lugar le lanzó una botella con agua y hasta un vaso de cerveza.
"Me presenté en el local, acabo de regresar porque por motivos de seguridad me tuve que retirar ya que estaba continuando con mi show y me tiraron una botella de agua helada que me cayó en el hombro. Próximamente me iban a tirar un vaso con agua con hielo, con cerveza. El VIP agarró a esa persona", dice en el video.
Pues bien, el programa "Espectáculos" mostró el video del momento preciso de la agresión a Milett. Como se puede ver en las imágenes, "Milechi" recibe una botella de agua a la altura del hombro y, pese a mantener la sonrisa, no le quedó otra que retirarse del escenario.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "Siento algo muy fuerte por él" (0)
Angie Arizaga aclara que no es la mejor amiga de Milett Figueroa (0)
Christian Meier: ¿Romance con Milett fue solo un "freelance"? (0)
Angie Jibaja tuvo en su poder un video de Jean Paul con Milett (0)
Maricris Rubio defiende a Tilsa Lozano de las críticas de Milett (0)
Melissa Loza: "Con Guty Carrera vivía reprimida" (0)
Antonio Pavón: "Lo que haga Milett Figueroa no me interesa" (0)
Milett Figueroa: Su madre confirma salidas con Christian Meier (0)
Milett Figueroa y Antonio Pavón se reencontraron en desfile (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Titanes: Miguel Arce le pide a Vania Bludau que deje sus "actitudes engreídas" en la competencia - 26/02/2014 16:49:25

"Un enojado Miguel Arce se enfrentó a Vania Bludau con el fin de defender a Fiorella Alzamora, integrante de su equipo.
Vania Bludau y Fiorella Alzamora protagonizaron un fuerte altercado, luego que la exbailarina señalara que la ex de Reimond Manco no sabe jugar.
Fiorella Chirichigno y Maricris Rubio no dudaron en respaldar las acusaciones de Bludau, señalando que a Alazamora no le importaba golpear el rostro con el fin de ganar.
Ante ello, Miguel Arce no dudó en defender a la integrante de su equipo e indicó que pronto aprenderá a competir. Además, le dejó un mensaje a Vania: "Por favor, esas actitudes engreídas y maleducadas, aquí no, por favor".
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Titanes: Mira quiénes son los integrantes del nuevo reality de Frecuencia Latina (0)
Titanes: Miguel Arce y Francisco Bazán son los capitanes (0)
Titanes: Giselle Patrón y Miguel Arce se acercan más con atrevidos ejercicios (0)
Titanes: Antonio Pavón asegura merecer la capitanía por tener más experiencia (0)
Vania Bludau manda indirecta a Christian Domínguez en su presentación a "Titanes" (0)
Vania Bludau habla sobre fotos con competidor de lucha libre: "Solo somos amigos" (0)
Combate: Miguel Arce fue eliminado del programa (0)
Fiorella Alzamora olvida a Reimond Manco con Álvaro Stoll (0)
Titanes: Tilsa Lozano juega al misterio con su ingreso al reality (0)
Esto es guerra: Nicola Porcella y Miguel Arce se enfrentan por título de "rey de los besos" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Nicola Porcella niega romance con Maricris Rubio, tras viaje a Punta Cana - 17/09/2013 12:47:15

"Tras publicarse más fotografías del viaja a Punta Cana, se descubrió que Nicola Porcella también estuvo ahí. Sin embargo, negó romance con Maricris Rubio.
Nicola Porcella no tuvo más que confesar que asistió al tan sonado viaje a Punta Cana, junto a sus compañeros de Esto es guerra y las sexys Vengadoras.
El capitán de Las cobras, contó que no fue en busca de un nuevo amor, simplemente se fue a divertir, a relajarse y pasarla bien con sus amistades.
"Si estuve en el viaje, ¿Qué tiene de malo?. Me fui a divertir con Rafael Cardozo. También fue Yaco y Natalie. Estuvimos un fin de semana, cada uno por su lado, en diferentes hoteles. No le estoy haciendo ojitos a nadie, porque yo fui a pasarla bien, no fui a buscar a nadie, no me interesa buscar a nadie", aseguró.
Como se sabe, hace unos días se le vinculó con la guapa Vengadora Maricris Rubio, pero Nicola Porcella se encargó de desmentir dichas especulaciones.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Sepa qué figuras regresan al programa como refuerzo para la final (0)
Miguel Arce a Yaco Eskenazi: "Esto es guerra también es mi casa, se te sale la piconería" (0)
Tilsa Lozano le responde a Amor amor amor: "Somos modelos no bailarinas" (0)
Esto es guerra: Cachaza regresa a Las Cobras y molesta a Rafael Cardozo (0)
Karen Schwarz: "Si yo me quiero arreglar, a ustedes qué les importa" (0)
Esto es Guerra: Choca Mandros humilla en fuerza a Nicola y Gino (0)
Johanna San Miguel: "No podríamos ser tan cínicos como para armar romances" (0)
Esto Es Guerra: Nicola Porcella tiene un día más para confirmar si se queda en el reality (0)
Esto es guerra: Nicola Porcella sorprende a Angie Arizaga con cena romántica (0)
Esto es guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga terminan para siempre (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Programa Esto es Guerra y El reality juvenil
Consulte Información en Farandula: Vania Bludau dejó virolo a Gonzalo Iwasaki con tremendo vestidito [VIDEO] y tras viaje a Punta Cana
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario