jueves, 29 de enero de 2015

Tilsa Lozano explica por qué compartió sus fotos sin Photoshop y Antonio Pavón y Sophia Venero se han vuelto inseparables

Que opina usted? Tilsa Lozano explica por qué compartió sus fotos sin Photoshop - 17/12/2014 12:06:49

"Luego que Tilsa Lozano sorprendiera en las redes sociales al compartir fotos sin retocar, la modelo desmiente que sea una indirecta para Milett Figueroa.
Las fotos retocadas de las modelos siguen dando que hablar. Luego que Tilsa Lozano compartiera imágenes de su nuevo calendario sin Photoshop, muchos fueron los rumores que sería una indirecta para Milett Figueroa, quien fue criticada por abusar de los retoques.
Sin embargo, "La Vengadora" negó toda especulación. "Yo creo que cuando se trata de un producto final como un calendario o un hacer un video es obvio que que tendrá una edición y a todo el mundo lo van a retocar; pero también es bonito sacarse fotos naturales, ponerse un filtro y ponerse cosas básicas que un celular hace", declaró la modelo para las cámaras de "Hola a Todos".
"Yo subí mis fotos sin ninguna intención. Pueden ver mi Instagram y mi Twitter y siempre subo fotos de mis calendarios como antesala de lo que se viene", explicó.
Asimismo afirmó que no tiene problemas en compartir un escenario junto a Milett. "Yo siempre estoy abierta a todas las opciones de trabajo. No tengo perezas con absolutamente nadie, me enfoco en mi carrera y en ser mejor persona", sentenció.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa reapareció en evento. Mira aquí sus declaraciones (0)
Tilsa Lozano marca distancia con Milett Figueroa (0)
Milett Figueroa: "No me corrí de Tilsa Lozano" (0)
Maricris Rubio defiende a Tilsa Lozano de las críticas de Milett (0)
Milett Figueroa y Tilsa Lozano se ven las caras en pasarela (0)
Milett Figueroa: Así fue su presentación en "Enemigos Públicos" (0)
Milett Figueroa sobre Sheyla Rojas: "Qué pena que todavía se acuerde de mi" (0)
Milett Figueroa sobre César Acuña Jr: "Él y yo somos solteros" (0)
Antonio Pavón se disculpa con Sheyla Rojas: "Esto no volverá a pasar" (0)
Antonio Pavón le da la razón a Milett Figueroa y piensa en pedirle disculpas (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Antonio Pavón y Sophia Venero se han vuelto inseparables - 29/10/2014 12:53:24

"
Antonio Pavón y Sophia Venero se lucen más juntos que nunca. La expareja de Sheyla Rojas se amaneció tres días seguidos con la modelo de 22 años.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Sheyla Rojas y novio torero elevan la temperatura en la calle (1)
Milett Figueroa: Vea cómo lucía la sexy guerrera antes de ser una modelo conocida (0)
Sheyla Rojas sobre fotos de Milett Figueroa: "Ahora me van a dar pesadillas" (0)
Antonio Pavón presenta a su nueva conquista, Sophía Venero (0)
Sheyla Rojas pone en aprietos a Antonio Pavón insultando a Milet Figueroa (0)
Sheyla Rojas y Antonio Pavón nos presentan a Antoñito (0)
Combate: Sheyla Rojas es visitada por Magaly Medina y el padre de Antonio Pavón (0)
Sheyla Rojas compartió tiernas fotografías de su hijo con Antonio Pavón (0)
Combate: Recordemos los romances y momentos más emocionantes del reality (0)
Estos son los nuevos participantes de "El gran show" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Melissa Loza: ¿Qué dijo tras ampay con Bruno Agostini? - 04/09/2014 17:23:09

"Melissa Loza rompió su silencio y se refirió sobre su "ampay" con el integrante de Combate, Bruno Agostini.
Melissa Loza se pronunció, tras ser captada con Bruno Agostini bailando pegaditos. La modelo descartó que exista algo más que una amistad entre ellos y dice que está soltera y tiene derecho a salir con sus amistades. Sin embargo, pidió que no la estén relacionando con los amigos con los que sale.
"Soy soltera. Puedo salir con amigos, que no veo hace tiempo. No tiene nada de malo, estábamos en un grupo de amigos, qué pena que no hayan salido también en las fotos porque bailé con todos. No me vayan a estar involucrando con todos los amigos con los que me ven. Tengo que retomar mi vida, tengo que relajarme", expresó la "guerrera" a las cámaras de América Espectáculos.
De otro lado, al ser consultada sobre Guty Carrera y sus fotos en la revista Magaly TeVe divirtiéndose comentó: "Sí, me imagino. Tiene derecho a divertirse. Cada uno tomó un camino diferente".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Melissa Loza olvida las penas y se divierte con Bruno Agostini (0)
Combate: estos son los nuevos participantes del "reality" (0)
Melissa Loza: Así reaccionó cuando le hablaron de Milett Figueroa (0)
Melissa Loza responde a Edith Tapia quien calificó de "novela" romance con su hijo (0)
Melissa Loza: "Me disculparé con Edith Tapia en privado, no en el programa" (0)
Guty Carrera se disculpa con Milett Figueroa y reconoce que la buscó (0)
Esto es guerra: Este lunes cuatro participantes abandonan el reality (0)
Milett Figueroa también se chapó a gaucho y dejó huella en Argentina (0)
Esto Es Guerra: Melissa Loza responde a palabras de Edith Tapia (0)
Esto es guerra: Guty Carrera propone matrimonio a Melissa Loza (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Melissa Paredes e Ignacio Baladán se divierten por separado - 25/06/2014 15:48:13

"
La modelo Melissa Paredes y el participante de Bienvenida la tarde Ignacio Baladán olvidan su amor divirtiéndose cada uno por su lado.
Tras su comentada separación, Melissa Paredes e Ignacio Baladán vienen disfrutando de su soltería, siendo captados buscando distracción en las discotecas limeñas.
Ambos han decidido dar vuelta a la página y ahora se divierten cada uno por su lado con amigos y amigas. Melissa, por ejemplo, se fue a bailar con el manager de la guerrera Milett Figueroa la madrugada del pasado 15 de junio. Ambos fueron captados por la revista Magaly TeVe llegando a las discotecas de Larcomar casi a las tres de la mañana.
La mencionada revista también captó a Ignacio Baladán, un día antes, o sea la madrugada del sábado 14 de junio. En aquella ocasión, el uruguayo estuvo acompañado de algunos amigos, entre ellos, la modelo de Bienvenida la tarde Ximena Montenegro.
Como se ve en las imágenes, los exnovios parecen estar ocupados en olvidar ese amor que alguna vez se pregonaron y la diversión entre amigos suele ser la mejor salida tras una separación.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Participantes desfilaron sexys prendas de lencería (0)
Melissa Paredes: "Creo que Ignacio Baladán se aburrió de nuestra relación" (0)
Melissa Paredes ya convive con Ignacio Baladán (0)
Melissa Paredes tuvo "luna de miel" con su chef (0)
Melissa Paredes tiene video íntimo con Ignacio (0)
Ignacio Baladán confirmó el fin de su relación con Melissa Paredes (0)
Melissa Paredes no asimila fin de su romance con Ignacio Baladán (0)
Melissa Paredes triste por pelea con Ignacio Baladán (0)
Melissa Paredes misma "gata fiera" con Ignacio Baladán (0)
Melissa Paredes e Ignacio Baladán terminaron su relación (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario