martes, 20 de enero de 2015

Gino Assereto publicó en Twitter un mensaje para sus críticos y 'Los expedientes secretos X' podrían regresar a la pantalla chica

Muy Útil, Gino Assereto publicó en Twitter un mensaje para sus críticos 17/01/2015

El integrante de "Esto es guerra" pidió que no lo relacionen con el uso de esteroides


Revísalo, 'Los expedientes secretos X' podrían regresar a la pantalla chica 19/01/2015

La serie regresaría a los estudios de grabación después de 12 años.

La recordada y exitosa serie 'Los expedientes secretos X' podría regresar a la televisión. Así lo anunció un ejecutivo de Fox TV.

"Es verdad que estamos en conversaciones acerca de la serie. Estamos esperanzados en traerla de regreso", declaró el ejecutivo, Gary Newman, para The Hollywood Reporter.

PUEDES VER: 'Los Simpson' llegan a videojuego independiente

La cadena internacional está pensando seriamente en que el programa retorne a la pantalla chica. La serie contaría con los actores originales de la serie David Duchovny y Gillian Anderson, quienes regresarían para interpretar a los agentes especiales 'Fox Mulder' y 'Dana Scully'.

Dana Walden, otra representante de la cadena de televisión, también habló al respecto.

"Los actores están muy ocupados. Incluso Chris Carter (Director de la serie), está tratando de hacerse un tiempo para avanzar en esto", expresó.

La serie volvería a la pantalla chica el 2016 con una temporada de entre 10 y 20 capítulos. La cadena también anunció que están pensando en renovar las series 'Prision Break' y '24'.

'Los expedientes secretos X' fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena Fox, y creada por Chris Carter. La serie se centraba en los casos más extraños que investigan dos agentes del FBI, clasificados como Expedientes X: fenómenos paranormales, descubrimiento de ovnis, criaturas extrañas, entre otros. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

 

Ver en Web


Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario