lunes, 19 de enero de 2015

¿Michelle Soifer está embarazada? y Jazmín Pinedo: "Con Gino Assereto hice la mejor elección"

Interesante, ¿Michelle Soifer está embarazada? - 30/10/2014 12:33:35

"Michelle Soifer fue consultada sobre un posible embarazo y declara que se ha sometido a pruebas para saber si se encuentra en la dulce espera.
Michelle Soifer dejó boca abierta a más de uno al dejar entrever que se encuentra en la dulce espera. La popular integrante de "Combate" fue la invitada especial de "Hola A Todos" y fue consultada sobre un posible embarazado.
Ante la interrogante de los conductores del programa de ATV, la bella modelo comenzó a reírse de la situación y reveló que sí se ha sometido a pruebas para descartar o afirmar un embarazo.
"Lo dicen por mis pruebas de sangre. Ayer estuve en la clínica porque sí, es verdad, me sacaron pruebas de sangre y me hicieron un examen completo y también la prueba de embarazo", declaró Michelle para el programa de espectáculos.
Aunque no confirmó la noticia, cabe mencionar que la consulta se realizó luego que la combatiente opinara sobre el reciente ingreso de Miguel Arce a Combate.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Michelle Soifer y Erick Sabater hablan sobre su relación (0)
Michelle Soifer: "Miguel Arce, Jenko del Río e Israel Dreyfus me insultaron" (0)
Combate: Michelle Soifer y Erick Sabater abandonan el programa (0)
Mario Hart y Alejandra Baigorria regresaron a "Combate" (0)
Combate: estos son los nuevos participantes del "reality" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo responde a indirectas de Michelle Soifer (0)
Esto es guerra: Dobles de los participantes alborotan Tarapoto (0)
Michelle Soifer se confiesa: "Nunca me avergüenzo de nada" (0)
Michelle Soifer reveló que casi la matan a golpes (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La bella

Interesante, Jazmín Pinedo: "Con Gino Assereto hice la mejor elección" - 27/08/2014 12:40:50

"La "guerrera" Jazmín Pinedo no escatimó elogios para Gino Assereto, con quien cumplió un año de feliz relación. "Es el hombre más detallista, es maravilloso", aseguró.
En el marco de su primer año de relación, Jazmín Pinedo se deshizo en elogios para Gino Assereto y muy enamorada confesó que se encontró con un hombre maravilloso.
"Nunca en mi vida, no solo hablando de mis exparejas, conocí a un hombre tan detallista. Gino tiene una habilidad para sorprenderme siempre. Estoy feliz, ha sido un año que ha pasado volando. Ha sido increíble, un año lleno de momentos maravillosos. Estoy muy orgullosa de la relación que tengo", dijo Jazmín para América Espectáculos.
"Uno nunca sabe lo que va a pasar, pero si hay algo de lo que estoy segura es que hice la mejor elección del mundo. Me metí con un hombre maravilloso, bondadoso y transparente. Tenemos una relación que es solo de nosotros dos", agregó.
La "Chinita" cuenta que aún en los peores momentos, Gino siempre trata de encontrarle solución a sus problemas.
"Gino es la persona que siempre se encarga de hacerme sentir que no todo es tan malo, que siempre hay una salida. Es como mi lucesita", indicó la bella guerrera, que continuó celebrando su aniversario con Assereto con una cena romántica.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Gino Assereto llora durante sorpresa romántica para Jazmín Pinedo (0)
Esto es guerra: Gino Assereto confiesa a Jazmín Pinedo que está "templado" de ella (0)
Jazmín Pinedo volverá con Gino Assereto? (0)
Jazmín Pinedo a Jesús Neyra: "A mí no me pagan por tener enamorado" (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo confiesa sus sentimientos a Gino Assereto (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Fiorella Flores aprueba romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo abandona el set llorando y discutiendo con Gino Assereto (0)
Rafael Cardozo le aclara a Gino Assereto que Jazmín Pinedo es solo su amiga (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Michelle Soifer discuten al aire por Gino Assereto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Fiorella Flores: "Nunca me sentí cómoda en Las Vengadoras" - 26/05/2014 18:10:15

"La bella trujillana Fiorella Flores dejó atrás su etapa en Las Vengadoras y ahora desea triunfar en la actuación. Actualmente destaca como Débora Ordinola en Al fondo hay sitio.
Ya alejada de Las Vengadoras, Fiorella Flores confiesa que nunca se sintió cómoda realizando shows con Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo.
"Fue una época linda, pero no era lo mío. No me gusta estar muy expuesta en los medios, pero acepté porque era una época en que necesitaba dinero, qué iba a hacer, tenía deudas hasta con la Sunat. No podía dormir por eso", dijo en entrevista con la Revista Somos.
"Nunca me gustó. Es un show para cantar y bailar y que te miren. Me llevé muy bien con las chicas, pero todo me cohibía un poco", agregó.
Quizás por eso no dudó en aceptar el papel de la recepcionista "Débora Dora Ordinola", en la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio.
"Lo de "Dora" fue mi aporte, de hecho, me parecía que con ese nombre hacía al personaje más gracioso. Ella es una chica arribista, que sabe lo que quiere, pero tú, como espectador, no lo sabes. Es como un lobo con piel de cordero", dijo la sexy modelo.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Fiorella Flores critica a Magaly Medina por publicar fotografía de Maricris Rubio (0)
"Las Vengadoras" presentaron sexy calendario 2014 (0)
Fiorella Flores asegura que ser una "Vengadora" no es su prioridad (0)
Las Vengadoras: Vea el sexy car wash de la agrupación en Huancayo (0)
Maricris Rubio le dijo copionas a las "Matadoras" (0)
Las Vengadoras reaparecen con infartante show y bañan en cerveza a Tilsa Lozano (0)
Las Vengadoras presentan videoclip de su primer tema "Soy soltera" (0)
Fiorella Flores aprueba romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto (0)
Fiorella Flores sobre Tilsa Lozano: "Regresó liberada" (0)
Tilsa Lozano: "Me encantaría que Giselle Patrón regrese a Las Vengadoras" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Gisela Valcárcel firme en América Televisión todo el 2015 y Sofía Franco no aceptaría ser entrevistada por Karen Schwarz
Consulte Información en Farandula: y Robert perdió con hermanitas
Consulte Información en Farandula: ¿Tenemos noticias del(a) Modelo Fiorella Flores?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario