viernes, 23 de enero de 2015

Leslie Shaw: nuevo video incluirá su primer desnudo y Leslie Shaw luce su sexy anatomía en sugerente sesión de fotos

bellezas

Que opina? Leslie Shaw: nuevo video incluirá su primer desnudo - 19/11/2014 17:53:38

"Cantante dio detalles de "Instinto animal", canción con la que promete dar que hablar
Leslie Shaw, quien causó revuelo en la red hace unos días con las primeras imágenes del videoclip de "Instinto animal", contó que este incluirá su primer desnudo.
"Antes me habían propuesto hacer un desnudo artístico para una revista y no acepté, pero esta vez es diferente porque lo he hecho para mí", comentó Leslie a las cámaras de "América espectáculos".
La cantante también se refirió a las escenas de pasión que protagonizará con Joselito Carrera en el mismo video.
"Joselito es mi amigo. Me apoyó y se lo agradezco. Me gustan sus tatuajes. Tiene buen cuerpo, se le ve bien varonil, que es lo que quería para mi video", comentó Leslie sobre la participación del integrante de "Al aire":
Asimismo, Leslie Shaw destacó que su video tiene el nivel de producciones internacionales y que por ello dará que hablar en el Perú y en el extranjero.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw luce su sexy anatomía en sugerente sesión de fotos (0)
Leslie Shaw es captada con nuevo amor (0)
Las Chicas Doradas: Leslie Shaw, Yamila Piñero y Sheyla Rojas forman nuevo grupo (0)
Leslie Shaw es una de la bellas integrantes del Calendario Rústica 2013 (0)
Conoce a las bellezas que destaparon su sensualidad en el Cono Norte (0)
Melissa Loza olvida las penas y se divierte con Bruno Agostini (0)
Delly Madrid publicó fotos de su matrimonio religioso en España (0)
Anabel Torres enciende las redes sociales con provocativas fotos (0)
Miguel Arce y Pamela Verde se lucen muy cariñosos (0)
Nikko Ponce enamora a Yamila Piñero pero se luce de la mano con desconocida (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Leslie Shaw luce su sexy anatomía en sugerente sesión de fotos - 24/03/2014 17:11:54

"
La modelo y cantante Leslie Shaw es la nueva musa de Correo Semanal. La rubia vuelve a engreír a sus miles de seguidores con una infartante sesión de fotos.
Muchos conocen a Leslie por su faceta como cantante, pero ella es tan versátil que también tiene una carrera en el modelaje, con la cual enamora por su infartante figura.
"Me cuido mucho y estoy cómoda con mi cuerpo. Creo que se ve bien que una mujer luzca saludable y tenga un buen físico", dijo Leslie en entrevista con Correo Semanal.
Y precisamente para mantener tremenda silueta, la rubia mantiene entre sus actividades favoritas el "footing" y el "muay thai", un arte marcial que combina golpes de puño y patadas. Y es que bajo una apariencia frágil se esconde una mujer de cuidado. "Tengo mi carácter. Si me buscas me encuentras. De lo contrario estoy tranquila".
En otro momento de la entrevista, Leslie cuenta que suele ser algo tímida, sin embargo, asegura que cuando entra en confianza o es necesario, se convierte en una persona desinhibida. "Por ejemplo, si alguien me atrae sí soy capaz de dar el primer paso. Soy directa", confiesa.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw es una de la bellas integrantes del Calendario Rústica 2013 (0)
Conoce a las bellezas que destaparon su sensualidad en el Cono Norte (0)
Las Chicas Doradas: Leslie Shaw, Yamila Piñero y Sheyla Rojas forman nuevo grupo (0)
Modelos se destaparon en lencería de Leslie Castillo (0)
Viviana Rivas Plata comparte en Facebook las fotos de su boda (0)
Combate: los participantes de la nueva temporada del "reality" juvenil (0)
Nikko Ponce enamora a Yamila Piñero pero se luce de la mano con desconocida (0)
Conoce a los famosos que bailarán en el renovado "Gran Show" (0)
Karen Schwarz y Adolfo Aguilar pasaron juntos unas mini vacaciones en Varadero (0)
Angie Arizaga, Nicola Porcella, Cachaza y Rafael Cardozo en salida de parejas (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Las Chicas Doradas": Bellezas peruanas en infartante desfile - 23/03/2014 5:44:48

" Andrea San Martín, Darlene Rosas, Andrea Riveyro y Anabel Torres son las nuevas Chicas Doradas que serán lideradas por Vanessa Jerí.
Las bellezas peruanas se presentaron en un infartante desfile que dejó a más de uno con la boca abierta.
Sea testigo de su relanzamiento, con las nuevas integrantes que prometen calentar las noches limeñas.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: El día en que la bella actriz se desnudó para Cosas y Leslie Shaw luce su sexy anatomía en sugerente sesión de fotos
Consulte Información en Farandula: ¿Qué conocemos de la Modelo Darlene Rosas?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario