jueves, 22 de enero de 2015

Kevin Costner llega a los 60 con dos películas por estrenar y “No medí las consecuencias”

Muy Útil, Kevin Costner llega a los 60 con dos películas por estrenar 17/01/2015

El 30 de enero se estrenará el filme "Black or White" y el 20 de febrero "McFarland"






Revísalo, "No medí las consecuencias" 21/01/2015

Tras las duras críticas en redes sociales, la modelo explica por qué flameó la bandera del Corinthians en 'Combate'. Admite ser feliz al lado de Paolo Guerrero y cuestiona a Magaly Medina.

Con la llegada de la nueva temporada de 'Combate', la modelo que ha acaparado la atención de los medios por su reciente relación sentimental con el futbolista del Corinthians Paolo Guerrero volvió a la televisión. Alondra García Miró siguió los consejos de su entorno más cercano y se enroló nuevamente a las filas del reality. Así empezó un nuevo capítulo en la pantalla chica. Sin embargo, su retorno ya desató la polémica entre el público y en las redes sociales. Y es que a la modelo no se le ocurrió mejor idea que ingresar al set de televisión flameando la bandera del Corinthians, hecho que causó cierta incomodidad en Mario Irivarren, su ex pareja y también integrante del reality. Ante ello, Alondra tiene una explicación. "Hay gente que no ha visto bien que yo muestre la bandera del Corinthians, pero en verdad quiero aclarar que esa no fue idea mía. La producción del programa fue la que me dio la bandera y yo, por el calor de estar en vivo, no lo pensé, no medí las consecuencias y solo la tomé y salí a sonreír", dijo. "No fue mi intención hacer sentir mal a Mario, nosotros tuvimos una bonita relación, no quiero que se sienta incómodo y mucho menos quiero  refregarle en la cara que estoy feliz y que tengo una nueva relación. No le voy a pedir disculpas pero sí le explicaré cómo sucedieron las cosas", refirió García Miró. "No soy una mala persona,  no me gusta hacer sentir mal a nadie. Yo quiero llevar la fiesta en paz con Mario. Él es un chico maravilloso y exitoso", continuó Alondra para luego aclarar que nunca dejó a Mario por Paolo. "Mario y yo veníamos arrastrando cositas, quise salvar la relación hasta el último pero surgieron acontecimientos que hicieron que la cosa se vaya alargando hasta que me di cuenta de que uno no puede seguir tratando y tratando y ahí decidimos terminar la relación. Luego de un tiempo lo hicimos público", contó. Y tras dar vuelta a la página, Alondra ahora no oculta su felicidad al lado de Guerrero. "No tengo por qué ocultarlo, estoy atravesando por un lindo momento. No considero que esté haciendo algo malo, las cosas se dieron así, yo ni siquiera imaginé que venía algo así a mi vida. Si pasó poco tiempo o no desde que mi relación con Mario terminó es algo que uno no puede controlar, pero tampoco me voy a reprimir y ocultar mi felicidad. Tengo todo el derecho de enamorarme", aseguró. Precisamente sobre su relación, la modelo confesó que le sorprendieron las declaraciones de Paolo, quien señaló que le gustaría formalizar su relación. "Sé que a Paolo no le gusta hablar de su vida privada, así que sus palabras me tomaron por sorpresa. Normalmente, él nunca comparte con la prensa su felicidad, por eso que ahora diga que quiere formalizar me parece importante porque siento que me está dando mi lugar". De otro lado, García Miró se refirió a las palabras despectivas con las que Magaly Medina  se refirió al físico del futbolista. "No quiero tener problemas con Magaly, creo que no me corresponde a mí responderle, pero solo puedo decir que como profesional ha fallado totalmente al juzgar a una persona por su físico. No voy a decir más porque sería meterme en la boca del lobo. Magaly tiene un tema con Paolo, de hecho siente un resentimiento terrible hacia él y si tiene la oportunidad de 'chancarlo', claro que lo va a hacer. Pero ella misma no lo va a criticar, por eso invita a personas para que hablen mal de Paolo, es su estrategia", puntualizó.❧

Ver en Web


Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario