martes, 27 de enero de 2015

George Forsyth confirmó que viene saliendo con Stephanie Valenzuela y George Forsyth: "Espero que Joselito y Tatiana sean felices"

Noticia, George Forsyth confirmó que viene saliendo con Stephanie Valenzuela - 11/11/2014 12:26:08

"El futbolista George Forsyth confirmó que viene saliendo con la modelo Stephanie Valenzuela e, incluso, se animó a lanzarle algunos piropos.
"¿Cómo va mi corazón?, pues estoy bien, soltero. ¿Si conozco a Stephanie? Sí, la conozco. Hemos ido al cine. Es una gran chica, pero ella misma ha desmentido (que seamos pareja). Es una gran persona, nos estamos conociendo", dijo el popular "Ken".
En otro momento, el pelotero y político no descartó que en el futuro exista algo más que una amistad.
"Cómo voy a descartarlo. Es una chica muy linda y tiene una gran calidad como persona. Por supuesto que reúne todos los requisitos como pareja", contó.
Hace algunas semanas, Valenzuela señaló que no quisieron hacer pública su amistad "para evitar la "mala leche"".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Stephanie Valenzuela: "Sí me gusta George Forsyth" (0)
Stephanie Valenzuela y George Forsyth estarían viviendo un romance (0)
Leslie Shaw y George Forsyth ganan viaje doble al Caribe (0)
George Forsyth chotea a Tatiana Merel (0)
Milett Figueroa y George Forsyth tuvieron un affaire? (0)
George Forsyth reveló que terminó con su enamorada y actualmente está solo (0)
Gisela se jala a la polizonta de Ney (0)
George Forsyth sobre confesiones de Tilsa Lozano: "Espero que todos terminen felices" (0)
Gisela Valcárcel quiere a George Forsyth en "El gran show" (0)
Giselle Patrón está enamorada, pero no de George Forsyth (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tilsa Lozano

Información: George Forsyth: "Espero que Joselito y Tatiana sean felices" - 31/05/2012 16:32:03

"El golero estará en el concierto por los 50 años de El Gran Combo de Puerto Rico en el Estadio de la UNSA de Arequipa.
El popular arquero de Alianza Lima, George Forsyth, contó su verdad tras los fuertes rumores de su supuesta relación sentimental con Tatiana Merel, actual pareja de Joselito.
"Hace un tiempo me dieron una lista de nombres y números telefónicos pues quería contratar modelos para que desfile de mi nueva línea de damas pero no sabía quién era ella hasta que la conocí cuando me invitaron a "Bienvenida la tarde", creo que la "Carlota" (Carlos Vílchez) se encargó de poner la cuota de humor pero no pasa nada, me parece una chica simpática y sé que es pareja de Joselito a quien conozco y me parece una buena persona, nos hemos cruzado en desfiles y les deseo lo mejor y que sean muy felices", expresó Forsyth quien como buen amante de la salsa asistirá al concierto de El Gran Combo el viernes 08 de junio en el estadio de la UNSA en Arequipa.
"QUIERO EN MI CUMPLEAÑOS A LAS VENGADORAS"
Por otro lado, indicó que le parece una buena idea el grupo conformado por las sexys Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón con quien también se le vinculó.
"Me parece una idea genial, "Las Vengadoras" me parecen bien buenas (risas), ¿si tendría que escoger entre una de las tres? Si fuera un súper héroe me quedaría con todas, es más, se viene mi cumpleaños y aunque me maten (en alusión a su nueva pareja de nacionalidad colombiana) las contrataría (risas)", refirió el también modelo.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
George Forsyth quiere a "Las Vengadoras" en su fiesta de cumpleaños (0)
Paolo Guerrero niega conocer a "Las Vengadoras" (0)
Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón saldrán de gira como "Las vengadoras" (0)
Conoce a las sensuales "Vengadoras" (0)
Tilsa Lozano: "No estoy con pareja" (0)
Karen Dejo aceptaría ser la cuarta "vengadora" (0)
Las Vengadoras calientan la fría noche en Antiqua (1)
Reviva la ardiente noche de "Las Vengadoras" (0)
Tatiana Merel volvió con Joselito (0)
Shirley Arica sobre Las Vengadoras: "Deberían convocarme" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? George Forsyth quiere a "Las Vengadoras" en su fiesta de cumpleaños - 31/05/2012 16:07:01

"George Forsyth desmintió las especulaciones que la vinculaban con la modelo Tatiana Merel, actual pareja de Joselito Carrera.
El guapo portero de Alianza Lima, George Forsyth, recibió con buenos ojos y aplaudió el debut de Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón, como Las Vengadoras?. Además, confesó que le gustaría tenerlas en su fiesta de cumpleaños.
"Me parece una idea genial que se hayan juntado, me parece que están bien, y están buenas Las vengadoras. ¿Si tendría que escoger entre una de las tres? Si fuera un superhéroe me quedaría con todas, es más, se viene mi cumpleaños y aunque me maten (en alusión a su nueva pareja) las contrataría", dijo Forsyth entre risas.
Por otro lado, el popular "Ken" negó rotundamente los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la modelo Tatiana Merel, actual pareja de Joselito Carrera.
"Nunca pasó nada con ella, me parece una chica simpática, sé que es pareja de Joselito a quien conozco y me parece una buena persona. Les deseo lo mejor y que sean muy felices", sostuvo.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón saldrán de gira como "Las vengadoras" (0)
Conoce a las sensuales "Vengadoras" (0)
Tilsa Lozano: "No estoy con pareja" (0)
Karen Dejo aceptaría ser la cuarta "vengadora" (0)
Las Vengadoras calientan la fría noche en Antiqua (1)
Reviva la ardiente noche de "Las Vengadoras" (0)
Shirley Arica sobre Las Vengadoras: "Deberían convocarme" (0)
Las sensuales Vengadoras (0)
Shirley Arica sobre Giselle Patrón y Maricris Rubio: "No tienen por qué demandarme" (0)
Tilsa: "Se acabó la caridad, ya va a empezar la justicia" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Modelo Tatiana Merel y Modelo Tilsa Lozano
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario