miércoles, 22 de enero de 2014

Leslie Shaw: "Estoy muy segura de mi sexualidad" y Leslie Shaw desmintió a Shirley Arica

Interesante, Leslie Shaw: "Estoy muy segura de mi sexualidad" - 03/09/2013 12:45:38

"Cantante contó detalles del controvertido video que grabó al lado de Vanessa Terkes
Leslie Shaw dijo no tener problemas en provocar a los espectadores para poder acercarlos a su música.
La cantante, que acaba de lanzar un videoclip en donde protagoniza escenas eróticas con la actriz Vanessa Terkes, dijo entender que muchas personas se interesan en ella por sus atributos físicos más que por sus virtudes como intérprete, por lo que considera válido realizar videoclips como el de "Ven".
"Ese público que solo me ha visto como modelo o aquellos a los que les gusta verme en paños menores, quiero llevarlos a que conozcan mi música. Si quieren verme así (con poca ropa) pueden hacerlo en este video pero también, de pasadita, pueden escuchar mi música", declaró Shaw a elcomercio.pe.
UN RODAJE COMPLICADO
Por otro lado, Leslie Shaw contó que la grabación del videoclip de "Ven" al lado de Vanessa Terkes resultó algo complicada, pues la cantante se puso un poco nerviosa por su falta de experiencia actoral.
"A Vanessa la conocí en El gran show, y desde allí tuvimos una relación amical chévere. Me dijo: "Amiga, te apoyo, sé que lo tuyo es la música y no tengo ningún problema". Sentí cómoda a Vanessa en la grabación porque ella es actriz. Yo estaba nerviosa, pero me guió en algunas cosas. Tuvimos que tomar unos traguitos para soltarnos. Grabamos cerca de cinco horas. Es mi primer beso con una mujer", declaró Shaw.
"Tengo amigos gays. No tengo problemas con eso. Estoy segura de mi sexualidad y nunca tuve una novia mujer. Pero, si en algún momento me gusta una chica, no tendría ningún problema en decirlo", aseguró la cantante de 24 años de edad.
EL DATO
Leslie Shaw realizará el lanzamiento oficial del videoclip de "Ven" este viernes 6 de setiembre en el Hard Rock Café a las 11 de la noche.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Paulina Rubio grabó este video anunciando un misterioso "cambio radical" en ella (0)
Vanessa Terkes y Leslie Shaw protagonizan escenas eróticas en nuevo video (0)
Lucía Oxenford debutó en el mundo de la música vernacular (0)
Vanessa Terkes habría protagonizado el video hot de Leslie Shaw (0)
Vanessa Terkes debutó en "Dos sapos y una reina" con llamada de Roberto Martínez (0)
Gian Marco defiende pensión de gracia de Pepe Vásquez (0)
Las mamás más bellas de la televisión peruana (0)
Pierina Carcelén sin roche con Vanessa Terkes (0)
Conoce a los héroes que darán vida a "Reyes del show" (0)
"Kukín" y Miyashiro en "El Gran Show" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Leslie Shaw

Que opina? Leslie Shaw desmintió a Shirley Arica - 16/05/2012 4:48:04

" La modelo peruana Leslie Shaw negó que exista algún tipo de red de prostitución en el mundo de las pasarelas, así como lo afirmó Shirley Arica.
"Yo llevo bastante tiempo en el ambiente de las pasarelas y nunca he visto nada de lo que ella dice, por lo general cuando uno llega a modelar, entra a su camerino, se cambia y sale a la pasarela", dijo al diario Ojo.
"No sé en qué momento pueden llegar ofertas de ese tipo, seguro sólo les harán llegar a algunas, a mí nunca", puntualizó.
Cabe recordar, que Arica se encuentra en dimes y diretes con reconocidas modelos del medio.


Ver artículo...
Documentos adjuntos:m1_0_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/05/16/m1_0_2.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? HAY MUCHOS LOBOS EN EL MODELAJE - 23/05/2011 12:57:48

"Trata de llevar su carrera con perfil bajo, pero es imposible que Jamila Dahabreh pase desaparcibida. En un principio la confundían con Leslie Shaw, pero hoy que para entre Buenos Aires, Costa Rica, Las Vegas y Europa la confunden nada menos que con Paris Hilton.
Con una figura de infarto, esta belleza de ascendencia israelí confiesa que en el mundo de las pasarelas, siempre hay empresarios que siempre les proponen algo más, pero ella prefiere el amor sincero.
"En todos los eventos se presentan esos tipos. Dicen que quieren ser tus socios, que quieren pactar contigo una cena, y yo no soy tonta, ya sé para que más va eso", dice Jamila.
Billetera no mata galán. "A mí me interesa poco o nada que quien sea mi pareja tenga dinero. Eso es lo de menos, porque yo tengo lo mío. Puede ganar poco, como mi primer novio, pero que tenga ganas de superarse, eso es importante. O como mi último enamorado que era súper sencillo, pero tenía dinero y no lo demostraba".
"Soy alta para el promedio en el Perú, me he metido con chicos más bajitos, para mí no era incómodo porque yo lo agarraba como un osito, ja,ja,ja, pero mi mamá me decía qué haces con ese cuarto de pollo", confesó.
Shaw no es modelo. "Antes me confundían con Leslie Shaw, ella es mi amiga y nos llevamos recontra bien. Pero nuestras carreras van por caminos diferentes. Ella es cantante, está creciendo en esa profesión, acá modela pero no es modelo, ella está en otra", aclaró la rubia.
"Ella (Leslie) es una excelente bailarina, y con Mario hace una pareja perfecta. Mario tiene carisma y eso es lo que necesitan para ese tipo de realities. Yo creo que ellos son los favoritos para ganar en "El gran show"".
Pecadora de la familia. "Mi familia es musulmana, a ellos les choca que yo haya elegido esta carrera, pero aunque en un principio no quería ser modelo, empecé a trabajar desde los 16 años, ahora manejo mis contratos y desde hace año y medio que me independicé. Vivo sola, tengo mi departamento y mi auto", sostuvo.
"En julio me voy a Dubai y Líbano para un concurso de modelos con ascendencia árabe, mi padre nació en Jerusalén, él llegó al Perú y se enamoró de mi madre".
De lejos con matri. "Hasta el año pasado creía en el matrimonio, me quería casar, mi ex novio también era de origen árabe y por eso mi ex suegra me enseñó a cocinar platillos de allá. Pero me cansó la rutina y que era muy machista. Me casaría pero cuando esté segura que es el hombre de mi vida".
"Ahora mi prioridad es viajar, conocer el mundo. Hace unos meses estuve en Alemania y Holanda con Sully Sáenz, y la pasamos súper, solo hicimos amigos".
Aconseja a anoréxicas. "Sí, veo que muchas chicas que recién empiezan sufren de este trastorno, la verdad es que uno las aconseja, pues da pena que se pierdan de esa forma. Cuando empecé y estaba en el colegio me obsesionaba por mi peso, me veía gorda, hasta que me desmayé en un evento. Pero luego saqué cuerpo y me di cuenta que me llamaban mucho más", finalizó.

Fuente: Diario Aja
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya El mundo de la y Leslie Shaw
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

No hay comentarios:

Publicar un comentario