martes, 28 de enero de 2014

Artista Johanna San Miguel y Modelo Tilsa Lozano

Johanna San Miguel

Interesante, Esto es Guerra: Estos son los participantes de la temporada 2014 - 15/01/2014 18:12:06

"El reality de América TV continúa presentando a sus nuevos integrantes, luego de que nos sorprendiera el pasado lunes al traer de regreso a Nicola Porcella.
Lo participantes que se quedaron:
Nicole Faverón
Michelle Soifer
Rafael Cardozo
Millet Figueroa
Melissa Loza
Gino Assereto
Yaco Ezkenazi
Kina Malpartida
Nicola Porcella
Angie Arizaga
Gino Pesaressi
Jazmín Pinedo
Guty Carrera
Los nuevos "guerreros":
Vanessa Tello
Gerardo Meister
Sheyla Rojas
Rocío Gómez
Eyal Berkover
Patricio Parodi
Tracy Freundt

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Tilsa Lozano asada con "Esto es Guerra" y "Combate" por usar su imagen (0)
Combate: Este fue el regalo de Navidad de Alejandra Baigorria para Mario Hart (0)
Manuela Gómez: Me quedó en "Combate" (0)
Miguel Arce entraría a "Esto es Guerra" (0)
Miguel Arce se puso coquetón con morocha! (0)
Erick Sabater: "Estoy enamorado de Michelle Soifer" (0)
Tula Rodríguez se vacila de Gisela Valcárcel (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater cenaron frente al mar! (0)
Christian Domínguez y Karla Tarazona ya son pareja! (0)
Edith Tapia "cuadró" a Johanna San Miguel (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tilsa Lozano

Es Noticia, Tilsa Lozano asada con "Esto es Guerra" y "Combate" por usar su imagen - 15/01/2014 17:43:27

"La "Vengadora" acusó a estos dos programas, así como a "Enemigos Públicos", de generar expectativa insinuando que ella formará parte de ellos.
Esta noche, Tanto "Esto es Guerra" como "Combate" terminaron de presentar a sus nuevos participantes, y si han tenido algo en común fue el hecho de insinuar que Tilsa Lozano formará parte de ellos para después terminar decepcionando al público.
"Van tres diferentes programas que usan mi imagen y venden humo. La táctica es sorprender, no decepcionar. Gracias a todos los que me siguen", escribió la "Vengadora" en su cuenta de Twitter.
"Combate", que en esta temporada presentó como su mejor carta a Erick Sabater, puso el tema "Soy soltera y hago lo que quiero" para dar la bienvenida a una de sus últimas participantes, dando a entender que era Tilsa, pero al final se trató de Karen Dejo.
En "Esto es Guerra" también se habló de una "Vengadora", pero al final no fue más que el anunció del retorno de Jazmín Pinedo. El tercer programa que habría usado la imagen de expareja de Juan Manuel Vargas fue "Enemigos Públicos", que indicó en Twitter que ella podría ser la nueva "Enemiga".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Combate: Este fue el regalo de Navidad de Alejandra Baigorria para Mario Hart (0)
Manuela Gómez: Me quedó en "Combate" (0)
Edith Tapia "cuadró" a Johanna San Miguel (0)
Tilsa Lozano iba a tener hijo del "Loco" (0)
Miguel Arce entraría a "Esto es Guerra" (0)
Daniela Cilloniz: "Mario Hart solo es mi amigo" (0)
Erick Sabater: "Estoy enamorado de Michelle Soifer" (0)
Michelle Soifer: "Estoy mejor que nunca con Erick Sabater" (0)
Tula Rodríguez se vacila de Gisela Valcárcel (0)
Tilsa Lozano con la antipática (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Nicola Porcella niega romance con Maricris Rubio, tras viaje a Punta Cana - 17/09/2013 12:47:15

"Tras publicarse más fotografías del viaja a Punta Cana, se descubrió que Nicola Porcella también estuvo ahí. Sin embargo, negó romance con Maricris Rubio.
Nicola Porcella no tuvo más que confesar que asistió al tan sonado viaje a Punta Cana, junto a sus compañeros de Esto es guerra y las sexys Vengadoras.
El capitán de Las cobras, contó que no fue en busca de un nuevo amor, simplemente se fue a divertir, a relajarse y pasarla bien con sus amistades.
"Si estuve en el viaje, ¿Qué tiene de malo?. Me fui a divertir con Rafael Cardozo. También fue Yaco y Natalie. Estuvimos un fin de semana, cada uno por su lado, en diferentes hoteles. No le estoy haciendo ojitos a nadie, porque yo fui a pasarla bien, no fui a buscar a nadie, no me interesa buscar a nadie", aseguró.
Como se sabe, hace unos días se le vinculó con la guapa Vengadora Maricris Rubio, pero Nicola Porcella se encargó de desmentir dichas especulaciones.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Sepa qué figuras regresan al programa como refuerzo para la final (0)
Miguel Arce a Yaco Eskenazi: "Esto es guerra también es mi casa, se te sale la piconería" (0)
Tilsa Lozano le responde a Amor amor amor: "Somos modelos no bailarinas" (0)
Esto es guerra: Cachaza regresa a Las Cobras y molesta a Rafael Cardozo (0)
Karen Schwarz: "Si yo me quiero arreglar, a ustedes qué les importa" (0)
Esto es Guerra: Choca Mandros humilla en fuerza a Nicola y Gino (0)
Johanna San Miguel: "No podríamos ser tan cínicos como para armar romances" (0)
Esto Es Guerra: Nicola Porcella tiene un día más para confirmar si se queda en el reality (0)
Esto es guerra: Nicola Porcella sorprende a Angie Arizaga con cena romántica (0)
Esto es guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga terminan para siempre (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Milet Figueroa: "Angie Arizaga no es mi amiga y no temo a Sheyla Rojas" - 21/08/2013 16:00:34

"La modelo dice que no le importa si la "negrita" la arrochó y tampoco le incomoda cruzarse con Rojas y Pavón en los pasillos de canal 4 ahora que está en "Esto es Guerra".
Luego que Johanna San Miguel presentó a Milet Figueroa (a quien ampayaron con Antonio Pavón) como la nueva integrante de "Esto es guerra" y comentó que "era la mejor amiga de Angie Arizaga", "la negrita" -vía Twitter- desdeñó esa "amistad" y dijo que no teme a Sheyla Rojas.
"Mejor amiga??? Cuek!!..", posteó Angie en su Twitter.
Milet, sorprendió tu ingreso a "Esto es guerra".
Sí, estoy supercontenta. Con muchas energías y mucha expectativa. Estoy muy feliz, tengo muchos amigos nuevos.
¿Tienes algún problema con Angie Arizaga porque en su Twitter posteó que no son amigas?
No tengo ningún problema con ella y quien dijo que era mi mejor amiga fue Johanna. Pero no dijo "agg", solo "cuek", pero no somos "patas".
Ahora que estás en América, ¿no tienes miedo de chocarte con Sheyla Rojas y Antonio Pavón con quienes tuviste problemas?
¿Miedo? No. La verdad, me son indiferentes. Me concentro en competir.
Si te cruzas en los pasillos con ellos…
Vivo en paz…
Por su lado, Sheyla Rojas puso el parche sobre "la amistad" de Milet con Angie al publicar una foto donde se les ve juntas, al lado de Aby Woo.
"El resto es puro cuento", redactó Rojas vía Twitter
VOLVIÓ MICHELLE
Michelle Soifer volvió ayer a "Esto es guerra", su presencia generó algunas reacciones de Jazmín Pinedo cuando ella se negó a saludarla por su cumpleaños y la vio junto a Gino Assereto.
"Ay, qué pena. No vi ese momento (cuando el día anterior Assereto le dijo que estaba templado de Jazmín y le entregó flores por su cumpleaños) porque estuve en el baño", dijo. En el acto, Jazmín le respondió: Qué pena, te perdiste un gran momento.
Luego le dio un "beso" de compromiso a Assereto, mientras se escuchaba como fondo la canción de Tilsa Lozano, "Soy soltera".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Sheyla Rojas demuestra que ella sí es la mejor amiga de Angie Arizaga (0)
Angie Arizaga aclara que no es la mejor amiga de Milett Figueroa (0)
Sully Sáenz y Angie Arizaga estuvieron en el baby shower de Sheyla Rojas (0)
Sheyla Rojas sobre Esto es guerra: "Me parece tonto que armen relaciones sentimentales" (0)
Sheyla Rojas pone en aprietos a Antonio Pavón insultando a Milet Figueroa (0)
Sheyla Rojas orgullosa de ser mamita (0)
Sheyla Rojas celosa con su torero (0)
Antonio Pavón: "Sheyla come todo el día" (0)
Magaly Medina será madrina del hijo de Sheyla Rojas (0)
Sheyla Rojas canceló su matrimonio con Antonio Pavón: "Necesito volver a confiar en él" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : - 19/03/2012 20:19:00

" ?? Arrancamos el lunes con harto veneno, así que pongo primera y me voy con tuto... Ayayay, la merfi que TILSA LOZANO está recontra desubicada y después de cobrar por adelantado al PIZZERO se hizo la loca y no fue a su fiesta en Tarapoto cuando ya le habían pagado hasta los pasajes. ¡Qué mal!
?? SOFÍA FRANCO se divierte de lo lindo con su novio, la semana pasada estuvo con él en un partido del club Cristal. Ambos son hinchas celestes y a ella se le había antojado ir al estadio. Mmmm, apropo, ¿cuándo anunciará la buena nueva?, porque la pancita no se puede ocultar por mucho tiempo... El estreno de Todos los bravos estuvo en algodón, aunque la merfi que debieron darle más trago al CHORRI PALACIOS para que se suelte y hable al menos dos palabras juntas. ¡Para la próxima será!
?? La chibola MAYRA GOÑI dijo en su Facebook que no está en bola y que solo fue una broma enseñar la panza abultada. No bromees tanto, mamita, que la cigüeña te puede visitar en cualquier momento si no te cuidas... JAIME CUADRA está alejado de todos los rajes de la URRACA y disfruta en los yunaites con sus hijas...
?? La merfi que lucir recontra delgada y bien vestida, no le ha caído bien en el rating a JOHANNA SAN MIGUEL.�La rubia está regia, pero la gente la prefería más natural y por eso prefieren Combate... ¡Chauuuuuuu!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Johanna San Miguel y Tilsa Lozano
Consulte Información en Farandula: Actor Aldo Miyashiro y Actriz Nataniel Sánchez
Consulte la Fuente de este Artículo
Directorios y Datos de Politiqueria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario