martes, 21 de enero de 2014

Artista Alejandra Baigorria y La bella modelo

Que opina? Combate: Rosangela Espinoza tira una cachetada a Zumba por abandonarla en restaurante - 12/07/2013 16:38:52

"El participante más carismático de Combate fue protagonista de un bochornoso momento al intentar conseguir el perdón de Rosangela Espinoza.
Rosangela Espinoza no pudo contener su ira luego que Zumba la abandonara durante una cita en un restaurante, donde incluso ella tuvo que pagar la cuenta.
Hasta el set de Combate llegaron Los Hermanos Yaipén para ayudar al concursante en reconquistar y conseguir el perdón de la bella modelo, pero fue en vano.
Zumba fue sorprendido al recibir una fuerte cachetada e inmediatamente abandonó el set del programa.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: "Zumba" besa a nueva participante y la invita a salir (0)
Combate: Rosangela Espinoza le dice a Zumba que se apresuró en besarla (0)
Combate: Nuevos aspirantes deberán cumplir reto de baile (0)
Combate: Vania Bludau aseguró que "Zumba" tiene mejor derriere que Christian Domínguez (0)
Combate: Recordemos los romances y momentos más emocionantes del reality (0)
Combate: Zumba cumple reto en la India y el Jefe queda satisfecho (0)
Combate: Carlos Vives baila "Combate es bacán" junto a Zumba y Diana Sánchez (0)
Combate: ¿Quién fue eliminado del reality? (0)
Combate: Zumba e Israel Dreyfus casi se agarran a golpes (0)
Combate: Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria y Zumba son los nuevos sentenciados (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
bella modelo

Noticia, Flash: Combate: Alejandra Baigorria dio detalles de su ruptura con Mario Hart - 23/06/2013 7:49:00

" ""Se acabó el amor por parte de él"", dijo la bella modelo
Contó su verdad. Alejandra Baigorria reconoció que fue el piloto Mario Hart quien decidió terminar la relación de más de dos años que tenían y, pese al dolor que siente, ha decidido seguir adelante pues no piensa rogarle para nada.�Ello, al ser interrogada de si volvería por segunda vez con el corredor de autos, pues ya en una oportunidad similar se reconciliaron. ""No me siento bien, no es fácil, pero hay que sonreír a la vida y seguir compitiendo. Algunos dicen que esto se me pasó de un día para otro, pero no es así. Es solo que no quiero cometer el error de perder competencias o perder la sonrisa que tanto me piden"", indicó la rubia a Enemigos Públicos. ""Se acabó el amor por parte de él (Mario Hart). Es obvio que eso te desilusiona, pero te sacude el corazón para ir luchando. No puedo decirle ámame, si él tomó la decisión de terminar hay que respetarla. Si lo amé alguna vez, es mejor dejarlo ir. Cuando uno ama de verdad es mejor dejar ir a la persona. Mario no está seguro de la relación ni de sus sentimientos, él tendrá sus razones"", expresó Baigorria a Panamericana. Sin paltas. Baigorria también habló de los sentimientos encontrados al compartir labores con Mario Hart en Combate. ""Yo también pensé que el mundo se acababa, pero no es así. Lo mejor es evitar tener un trato directo, estoy bien tranquila y avanzando con mis cosas. Nunca diré nunca, pero ya estoy cansada. Estoy firme en mi decisión de pasar la página y cerrar esta historia, igual le deseo lo mejor a Mario"", concluyó la artista.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Leslie Shaw: "No besaría a Mario Hart si me lo propusieran en Combate" - 07/11/2012 15:53:19

"La bella modelo rechazó categóricamente que participaría de algún juego que implique besar a otra persona que no sea su pareja.
Haciendo un alto a su sesión de fotos, para el calendario de una conocida marca de baterías, la sexy modelo expresó a la prensa que no besaría a su compañero de Combate, Mario Hart, con el que participa como refuerzo de los desafíos de baile del reality.
"Me llevo muy bien con la gente de Combate, los chicos son super carismáticos. A Mario lo conozco desde El Gran Show, y sé que es medio durito para bailar. ¿Si me exigieran besar a Mario Hart, aceptaría? Claro que no, porque tengo mi pareja, tengo que respetar y no hago lo que no me gustaría que me hagan", expresó Leslie Shaw.
NADA CON REALITIES
Asimismo, la despampanante rubia expresó que no aceptó en su momento, la propuesta que le hizo Combate para integrar sus filas, pues no tiene tiempo para estar tan abocada a un reality.
"En algún momento me propusieron entrar a Combate, pero no lo acepté porque dedica mucho tiempo y en las tardes veo lo de mis bikinis, estoy grabando en el estudio o preparando algún show", refirió.
APOYA A MARINA MORA
Por otro lado, Shaw le envió su apoyo a la exMiss Perú, Marina Mora, quien se presentó en la pista de El Gran Show luciendo una significativa baja de peso. "Me parece genial que Marina haya bajado 25 kilos de peso, más que nada por salud y por sentirse bien con uno mismo. Ella ha dicho que seguirá bajando y me parece genial", sentenció.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Miembros de "Combate" hicieron sudar la gota gorda a Magaly Medina (0)
Los chicos del reality mostraron espectacular anatomía en sexy desfile (0)
Magaly Medina a Mario Hart: ¿Por qué Alejandra Baigorria no podría estar con alguien de Combate? (0)
Mario Hart sobre Vanessa Terkes: "Somos amiguitos nada más" (0)
Mario Hart y Mario Irrivarren discuten por Alejandra Baigorria en plena emisión de Combate (0)
Leslie Shaw la rompió en la pista de baile (0)
Todas las parejas pasan a la Gran Final de "El Gran Show" (0)
Belén le dice floja a Leslie Shaw (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Jenko del Río confirmó el fin de su relación con Andrea Luna - 14/09/2012 13:04:16

"El guapo combatiente también le deseó lo mejor a su ex pareja Andrea Luna asegurando que es "una persona maravillosa".
Jenko del Río, el participante de Combate finalmente habló sobre su relación con la bella modelo Andrea Luna. El combatiente aseguró que ambos ya tenían problemas desde hace algún tiempo.
"Nos hemos dado un tiempo parece que las cosas no iban a bien ya hace un poco de tiempo. No quiero hablar del tema", declaró Jenko en Combate.
"Andrea sabes que te quiero mucho siempre vas a estar en mi corazón, sabes el amor que siento por ti. Cuando me necesites estaré para apoyarte. Te deseo lo mejor", agregó el combatiente .
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Los chicos del reality mostraron espectacular anatomía en sexy desfile (0)
Alejandra Baigorria abandona llorando el set del reality (0)
Michelle Soifer: "Mis compañeros de Combate me decían cerda" (0)
Miguel Arce es ampayado con guapa jovencita en Miraflores (0)
Magaly Medina: "Yo creo que el amor entre Mario Hart y Alejandra Baigorria nunca murió" (0)
Andrea Luna con planes de boda con Jenko (0)
"Combate" llegó al millón de fans en Facebook (0)
Andrea y Yenko revelan detalles de su relación (0)
Julia Vial a Magaly Medina: "Yo jamás he tratado de piojoso a nadie" (0)
Combate: Se inició tercera temporada con presentación de nuevos integrantes (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Coto sobre Alejandra: "Esperemos que estos días sean lo máximo" - 05/06/2012 14:53:42

" El nuevo pretendiente de Alejandra Baigorria, "Coto", declaró que desea pasar sus días en Lima acompañado de la bella modelo.
"Bonitos recuerdos en "Costa Rica" y esperemos que estos días sean lo máximo", expresó "Coto".
El programa "Combate" se emite de lunes a viernes a las 6 de la tarde por ATV.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:coto_2.JPG
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/06/05/coto_2.JPG
" Fuente Artículo

Es Noticia, Yidda Eslava lució cuerpazo en "Combate" - 02/05/2012 19:33:21

"La bella modelo dejó virolos a varios en el desfile del programa concurso.
Y es que en el programa se organizó "Miss Colita Combate", por lo que las integrantes del mostraron sus bien formadas "colitas" con el fin de llevarse el primer lugar.
A pesar de mostrar lo mejor de sí, el espectacular cuerpo de la Eslava no fue suficiente para convencer al jurado compuesto por Paco Bazán, Coki Gonzáles y Kenita Larraín.


Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Renzo Schuller recibió beso en la boca de Paco Bazán en Combate (0)
Yidda Eslava es la mujer de armas tomar (0)
FIERRO CALIENTE (0)
Sheyla Rojas: "Ney me parece tímido" (0)
Alejandra Baigorria lloró por Mario Hart (0)
Michelle Soifer feliz con Rebosio (0)
Kenita Larraín: "Omar Machi nunca fue mi pareja" (0)
Mario Hart niega que ruptura con su novia se deba a terceros (0)
Kenita le movió el piso a Pizzero (0)
Fiorella Cayo ya no está con Miguel Arce (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Alejandra Baigorria y bella modelo
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios:

Publicar un comentario