viernes, 24 de enero de 2014

Artista Alejandra Baigorria y Modelo Andrea Luna

Noticia, Adriana Zubiate: "Estoy más feliz que nunca" - 06/08/2013 15:43:06

"La morocha se sumó a la compaña "Un lazo por la vida" de "Avon" y "La Liga Contra el Cáncer".
Luego que la revista Magaly TeVe publicara una fotografía de Adriana Zubiate, dejándose ver muy cariñosa con Enrique Gaona, un alto administrativo de ATV, canal donde labora. La sexy morocha aseguró estar pasando uno de los mejores momentos de su vida.
"Yo solo tengo que decir que estoy feliz, es lo más importante. No se pregunta lo evidente, estoy más feliz que nunca", indicó Adriana al ser preguntada por su nueva relación.
Por otro lado, la conductora de televisión se sumó a la 11ava edición de la campaña *"Un lazo por la vida*" de "Avon" y "La Liga Contra el Cáncer", que tienen como objetivo primordial generar conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de seno en nuestro país.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Adriana Zubiate tiene un nuevo amor: "Soy la mujer más feliz del mundo" (0)
Adriana Zubiate se amarra el 2013 (0)
Mario Hart: "No pienso volver con Alejandra Baigorria" (0)
Israel Dreyfus aclara ampay de revista "Magaly TeVe" (0)
Estrellas se unen para Colecta de la Liga Peruana Contra el Cáncer (0)
Gerardo Privat causó polémica con este spot sobre el cáncer de piel (0)
Andrea Luna ya piensa en el matrimonio (0)
Shirley Arica ahora camina con "chalecos" (0)
Grace Becerra babea por Joshua Ivanoff (0)
Pierina, su hijo y Roberto se lucen como familia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Andrea Luna

Que opina? Combate: Jenko del Río se burló de David Zegarra tras ganar prueba - 12/02/2013 12:40:26

"Minutos de dura competencia se vivieron en el reality entre los participantes de Combate.
Tras su regreso al reality, Jenko del Río ganó a David "La Pantera" Zegarra en la prueba llamada "Campanazo acuático" y de forma sarcástica le regaló los puntos obtenidos.
Minutos antes, el polémico exparticipante del Equipo Rojo, perdió en la primera prueba.
Como se recuerda, Jenko se presentó el día viernes en el set de Combate para pedir una oportunidad y lo consideren nuevamente en el programa.


Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Miembros de "Combate" hicieron sudar la gota gorda a Magaly Medina (0)
Combate: Jenko del Río fue eliminado de la competencia (0)
Jenko del Río confirmó el fin de su relación con Andrea Luna (0)
Combate: Joshua Yvanoff recibió una cachetada debido a una confusión (0)
Andrea Luna no olvida a Jenko (0)
Miguel Arce amenaza a Jenko Del Río por sus patanerías (0)
Jenko del Río: "Andrea aún te amo" (0)
Combate: Alejandra Baigorria asegura que no confía en Diana Sánchez (0)
Michelle Soifer: "Mis compañeros de Combate me decían cerda" (0)
Jenko del Río: "Estamos en TV y sufrimos como todos" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Combate: "Cotito" lloró en el primer programa por su familia - 08/01/2013 16:04:33

"La deportista pidió entre lágrimas que no la juzguen por haber entrado al programa , pues lo hizo para que su familia saliera adelante.
Carla Rueda , la popular "Cotito" lucha cada día por salir adelante. Su familia era de muy baja condición económica y ella quiere borrar ese pasado lleno de necesidades y se le presentó la mejor oportunidad, formar parte de "Combate".
" Combate es una gran puerta para mí, para cumplir mi sueño y el de mi mamá. Mi mamá es un gran ejemplo para mí, es una madre coraje, me da más de lo que puede darme", declaró.
Asimismo, pidió a aquellas personas que la vienen criticando por su ingreso al reality juvenil que no la juzguen porque para ella lo más importante es el bienestar de su familia.
"Fue una decisión muy importante para mí porque yo soy deportista, todos trabajan por necesidad sobre todo cuando uno es cabeza de familia. Uno nunca está libre de nada, no hay que hablar cuando no se sabe de la realidad. Mi familia está primero", dijo Carla entre lágrimas.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Joshua Ivanoff de "Combate": "Pido perdón a sus familias en verdad" (0)
Carla Rueda confiesa que es parte de "Combate" por necesidad (0)
Nicola arrocha a "Combate" (4)
Esto es guerra: Cachaza cachetea a Rafael Cardoso por celos (0)
Esto es guerra: Angie Arizaga toma clases de manejo con Nicola Porcella (0)
Magaly TeVe: Ampayan a Waldir Felipa besándose con Diana Sanchez de Combate (0)
Alejandra Baigorria abandona llorando el set del reality (0)
Jenko del Río confirmó el fin de su relación con Andrea Luna (0)
Joshua Ivanoff de Combate sobre accidente: "Estoy muy apenado, me siento culpable" (0)
Los chicos del reality mostraron espectacular anatomía en sexy desfile (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Joshua Ivanoff de Combate sobre accidente: "Estoy muy apenado, me siento culpable" - 29/11/2012 17:37:04

"El participante de "Combate" se mostró muy apenado por el accidente que provocó con su auto, y dijo que ayudará a los afectados.
Luego de que tuviera un aparatoso accidente que dejó dos heridos, en San Isidro, el integrante del equipo rojo de "Combate" se mostró muy consternado y apenado por las consecuencias del siniestro.
"Estoy muy apenado, me siento culpable. Yo no quise que pase nada y ellos (los afectados) cuentan con mi apoyo. Yo le voy a reponer el kiosko (a una de las víctimas) En un segundo se te pasan muchas imágenes por la cabeza, siento que se me ha dado una segunda oportunidad", dijo en horas de la tarde.
Por otro lado, Joshua Ivanoff pisó el set del programa para ser recibido entre aplausos y muestras de apoyo de sus compañeros, a lo que agregó al borde del llanto y con los ojos llorosos.
"No me aguanto las lágrimas, he llorado todo el día. Es la primera vez que me pasa algo así, le deseo lo mejor a las personas que han salido lesionadas. Siento que alguien me está cuidando, yo no debería estar aquí parado", sentenció.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Joshua Ivanoff de "Combate": "Pido perdón a sus familias en verdad" (0)
Los chicos del reality mostraron espectacular anatomía en sexy desfile (0)
Nicola arrocha a "Combate" (0)
Esto es guerra: Angie Arizaga toma clases de manejo con Nicola Porcella (0)
Esto es guerra: Carla Arriola casi se asfixia con espuma en juego extremo (0)
"Combate" castiga a participante Mario Irrivarren (0)
Esto es guerra: Cachaza cachetea a Rafael Cardoso por celos (0)
Esto es guerra: Sully Sáenz se luce en desfile de lencería hot (0)
Jenko del Río confirmó el fin de su relación con Andrea Luna (0)
Alejandra Baigorria abandona llorando el set del reality (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Joshua Ivanoff de "Combate": "Pido perdón a sus familias en verdad" - 28/11/2012 18:32:36

"El participante del reality de ATV dijo que se responsabiliza del hecho y que se viene encargando de las víctimas que atropelló.
"Yo estoy apoyándolos en todo y me responsabilizo de todo. Pido perdón a sus familias en verdad. Gracias a Dios estoy bien, fue un susto muy grande y espero que no vuelva a pasar", dijo muy sentido Joshua Ivanoff a las cámaras de ATV Noticias.
Se supo que el examen de dosaje etílico practicando al participante del reality Combate resultó negativo. Vale indicar, que él atropelló a dos personas según él por tratar de esquivar a una persona que cruzó intempestivamente la pista. Él ya se puso en contacto con los heridos.
ARAÑONES
"Solo he sufrido algunos arañones por todo el brazo y heridas leves. Yo no sé cómo salí bien, solo me duele la rodilla por el golpe", dijo el joven tras el terrible accidente que sufrió esta madrugada en San Isidro.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Los chicos del reality mostraron espectacular anatomía en sexy desfile (0)
Andrea Luna sobre Jenko de Río: "Él ya es un capítulo cerrado en mi vida" (0)
Jenko del Río confirmó el fin de su relación con Andrea Luna (0)
Alejandra Baigorria abandona llorando el set del reality (0)
"Combate" se aferra al primer lugar con llanto de Sheyla Rojas (0)
Combate: Jenko del Río fue eliminado de la competencia (0)
Combate: Génesis Tapia e Israel Dreyfus vs "Zumba" y Vanessa Jerí le sacan chispas a la pista de baile (0)
Combate: Zumba anunció su retiro de Combate en medio de lágrimas (0)
Leslie Shaw: "No besaría a Mario Hart si me lo propusieran en Combate" (0)
Mónica Sánchez sufre estrepitosa caída en matrimonio de Erick Elera (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Combate: Zumba anunció su retiro de Combate en medio de lágrimas - 08/11/2012 15:22:02

"El participante más querido de Combate se despidió del reality tras sufrir una fuerte lesión. Él tendrá que descansar tres meses.
Sus compañeros se quedaron boquiabiertos ante esta sorpresiva noticia. Aunque ellos le pidieron que recapacite en su decisión, no hubo marcha atrás.
El jefe, inclusó, le pidió que piense en sus fans, quienes se mostraron apenados y lo vienes siguiendo desde hace tres temporadas. Por su parte, Zumba no pudo contener las lágrimas mientras se mantenía firme y se retiraba del set.
Gian Piero Díaz y varios de sus compañeros también estallaron en llanto mientras expresaban su pena.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Los chicos del reality mostraron espectacular anatomía en sexy desfile (0)
Leslie Shaw: "No besaría a Mario Hart si me lo propusieran en Combate" (0)
Magaly TeVe: ¡Vea cómo emocionadas fans manosean a complacientes Miguel Arce y Yaco Eskenazi! (0)
Miembros de "Combate" hicieron sudar la gota gorda a Magaly Medina (0)
Andrea Luna sobre Jenko de Río: "Él ya es un capítulo cerrado en mi vida" (0)
Jenko del Río confirmó el fin de su relación con Andrea Luna (0)
Miguel Arce es ampayado con guapa jovencita en Miraflores (0)
Alejandra Baigorria abandona llorando el set del reality (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Alejandra Baigorria y Andrea Luna
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario