domingo, 26 de enero de 2014

Aída Martínez: "Shirley Arica me trataba mal" y Katy García: "Shirley nunca fue mi amiga"

Noticia, Aída Martínez: "Shirley Arica me trataba mal" - 17/01/2014 15:18:35

"La "Characata" afirma que la "Chica Realidad" es conflictiva y problemática.
Aída Martínez confesó que Shirley Arica la trataba mal.
"Ya no somos amigas con Shirley. Es muy conflictiva, problemática. En estos siete meses que trabajé con ella ocurrieron muchas cosas. Es cierto que trata mal a la gente", contó la arequipeña, quien este 1 de marzo estará en "ReggaeFest", en la playa Punta Hermosa.
Luego habló de su viaje a Lunahuaná con Reimond Manco.
"Con Reimond somos amigos. Nos fuimos con amigos a Lunahuaná y la pasamos lindo. Una nunca sabe lo que va a suceder en el futuro, nada se puede descartar, pero en este momento puedo decir que solo hay amistad", aclaró la ex "Justiciera", quien ya planea lanzar un nuevo grupo.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Karla Tarazona: "Vania Bludau no eres el centro de la tierra" (0)
Aída Martínez: Reimond Manco y Shirley Arica estuvieron en el mismo hotel (0)
Aída Martínez tildó de p…a a Katy García (0)
Aída Martínez: "Reimond Manco es solo mi amigo" (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Aída Martínez: "A Katy García se le han subido los humos" (0)
Aída Martínez chotea a "Las justicieras" (0)
Reimond Manco y Aída Martínez viajaron y estuvieron juntos todo un fin de semana (0)
Aída Martínez: Julián Legaspi es un "zorro viejo" (0)
Gánate con el sexy video de Aída Martínez! (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Katy García: "Shirley nunca fue mi amiga" - 08/03/2013 12:50:26

"Bailarina piensa demandar a "Chica realidad" por decirle "borracha" y que habría viajado a Cajamarca para ver a Manco.
Katy García se cansó de las acusaciones e insultos de Shirley Arica y piensa demandarla por difamación.
La participante de "Bienvenida la tarde, la competencia" dijo que los ataques de la "Chica realidad" empezaron cuando la calificó de "borracha" tras dejar el grupo "Las justicieras". Además, precisó que nunca fueron amigas.
"No me preocupa ni me incomoda que me puedan decir que estoy gorda, pero me duele que mi papá se sienta mal por todo lo que ella dice. No me meto con nadie, no soy de hacer comentarios de terceras personas, no es mi costumbre", precisó mortificada Katy.
La bailarina agregó que los "ataques" de Shirley no son recientes.
"Ella dijo que me habían botado de su grupo por borracha. Esa es una declaración fuerte, y si no se comprueba, es un delito. Nunca hemos sido amigas, porque una amiga es una persona a la que le cuentas tus cosas… yo la conocí por una persona en común, que era Katy Reds, y al final salíamos en grupo", recuerda.
Además, Katy negó que haya viajado a Cajamarca como anunció Shirley, dando a entender que podría tener un romance con Reimond Manco.
"No sé de dónde salió eso, lo dijo en un programa y señala que no dio mi nombre. No voy a perder mi tiempo respondiéndole, ya estoy cansada de todo esto, tengo todas las grabaciones donde habla sin pruebas y le voy a mandar una carta notarial. Lo que hizo es un delito y, si no se rectifica, la demando", añadió.
Luego respecto a que Shirley le gustaría participar en "La competencia", Katy no le tomó mucha importancia.
"Ella quiere que pise el palito, y no me gusta estar en dimes y diretes. Para mí, llegó hasta acá, es suficiente", indicó.
Recordemos que las discrepancias entre Katy y Shirley aumentaron cuando el futbolista Diego Chávarry negó haber tenido una relación con la "Chica realidad" y expresó su respeto y cariño para Katy, afirmando que ella sí fue su pareja.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Katy García mete su chiquita a Shirley Arica (0)
Yuleika amenaza meter preso a John Kelvin (0)
Katy García: "Estoy con el corazón tranquilo, pero feliz" (0)
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
Katy García: "Ya no soy la chica tonta de antes" (0)
Alejandra Pascucci le saca "cachita" a Marisol (0)
Giuliana recibe amenazas de extorsionadores (0)
Toño Centella: "Sí cumplo con mi hija" (0)
Katy García arrocha a Shirley Arica (0)
Nilver no le guarda rencor a Génesis (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : "No soy prosti ni drogadicta" - 28/11/2012 18:47:00

" Shirley Arica se defiende de acusaciones de su expareja
Qué conchudo. Así respondió Shirley Arica a su expareja, José Terry, quien días antes declaró que la modelo se dedicaría a ser dama de compañía, además de consumir drogas.
Ante ello la chica realidad indicó que Terry es quien consumiría ese tipo de sustancias y ese fue el motivo por el que decidió terminar su relación de cuatro años.
Es un conchudo porque si hablamos de quién consume algo, es él. Terminé con él porque me di cuenta que consumía drogas, puedo someterme a cualquier prueba, sé que voy a salir limpia, pero si a él le pido una prueba obviamente va a salir otra cosa. Estuve con él cuatro años y lo conozco perfectamente, encima era un misio y drogadicto. Era el colmo, aseveró la modelo.
Yo lo vi consumiendo drogas, lo he visto fumando en mi cara. Ese tipo de cosas le cambiaba el carácter, era una persona problemática.�Me seguía con su cara de maniático, lamentablemente uno no conoce bien a alguien. Me toca cada porquería, refirió Shirley en Magaly TeVé.
En cuanto a las acusaciones de dedicarse al oficio más antiguo del mundo dijo: Si fuera dama de compañía tendría mi carro cancelado y no estaría pagando en cuotas, estoy misia. Propuestas indecentes he tenido un montón, todos sabemos quiénes se dedican a ese negocio, pero no puedo decir nombres.
Remarcó, además, que no es una incumplida pese a que su exmanager, Jesús Orellana, la enfrentó ante las cámaras. No fui a un show porque el señor Orellana no me pagó el adalanto, además el patentó el nombre de Las Justicieras sin mi consentimiento. Qué deje de hablar de mi, refirió.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Andrea Luna: "Shirley Arica tiene mala vibra" - 09/11/2012 13:06:06

"Y afirma que para aceptar ser "Justiciera", tendrían que cambiarle nombre al grupo
Andrea Luna dijo que percibe una "mala vibra" en la modelo Shirley Arica.
"Cuando la gente tiene mala vibra, yo trato de alejarme de ese entorno", dijo la ex novia de Jenko del Río, en referencia a la popular "Chica realidad".
En cuanto al pedido del ex productor de Shirley, Jesús Orellana, quien le ofreció el liderazgo de "Las justicieras", la actriz de la "Akdemia" dijo que la única forma de trabajar con él sería cambiándole el nombre a la agrupación.
"Jesús, creo que vas a tener que cambiarle el nombre al grupo, porque con esos antecedentes nadie va a querer trabajar contigo", añadió Andrea.
Asimismo, marcó distancias con las irresponsabilidades de las que se le acusa a la amiga de Reimond Manco.
"De hecho una tiene que cuidar su trabajo", aseguró Andrea.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
Shirley: "A Leysi no le caigo porque no soy Turbo" (0)
Shirley Arica no cruzó mirada con Andrea Luna (0)
"Las Justicieras" se lucieron en sexys lencerías (0)
Leysi Suárez a Shirley Arica: "Cada quien tiene lo que se merece" (0)
Mánager demanda a Shirley Arica (0)
Andrea Luna no olvida a Jenko (0)
Diandra es la nueva "justiciera" (0)
Jenko del Río: "Andrea aún te amo" (0)
Andrea Luna: "Nadie merece mis lágrimas" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Pelotero la hace llorar - 27/10/2012 21:06:00

" Shirley Arica chapa con Diego Chávarri en ampay y él la niega ante cámaras
Pensó haber encontrado a su príncipe azul y resultó ser peor que Judas. Shirley Arica sufrió un duro golpe en el corazón, luego de que Diego Chávarri (23), jugador de Sport Huancayo, la ninguneara en el programa Amor, amor, amor, a pesar de que horas antes se prodigaban caricias y besos en la vía pública.
La Chica realidad no podía creer que el joven deportista, con quien fue ampayada la noche del jueves en su domicilio de San Miguel, la negaba ante las cámaras de televisión. En las imágenes del programa AAA, se aprecia a la parejita acariciándose y dándose besos en la puerta del domicilio de Chávarri, lo que hacía pensar a Shirley que era la engreída de la familia, pero él no pensaba igual.
No sé nada de ella. Hemos desfilado juntos en un local de Huancayo. No sé de ella hace tiempo. No tengo ninguna relación con nadie; si saldría con ella, no tendría por qué negarla, dijo al programa de Frecuencia Latina el deportista que en verano salía con la bailarina Katty García.
Llora en tele. Para tratar de salir del apuro, Shirley alegó estar presente cuando la producción llamó al deportista, y dijo que ambos acordaron negar el romance, al parecer, para llevarlo en privado. Luego, cambió rápidamente de versión, motivada por la airada llamada del juvenil pelotero, quien le recriminó haber armado el ampay para publicitar su grupo Las Justicieras.
Luego de eso (la llamada en que la insulta) no sé qué pensar. Me mandó mensajes de cosas que no me parecen, él piensa que lo usé. Lo quiero mucho, me pone mal que piense mal... (llora) no quiero que se metan en mi vida, estaba ilusionada (vuelve a llorar)..., indicó la modelo ante cámaras.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Shirley: "A Leysi no le caigo porque no soy Turbo" - 27/07/2012 15:45:50

"La "Chica realidad" le mandó su chiquita a bailarina por llamarla "enana sin cuerpo".
Shirley Arica respondió las críticas de Leysi Suárez, quien le dijo que era una "enana" y "no tenía cuerpo", refiriendo que "seguro no le caigo bien porque no soy "Turbo", en alusión al bochornoso incidente que vivió la bailarina, al ser ampayada saliendo del penal "Piedras gordas".
Leysi Suárez te ha dado duro…
Ser chata no es el problema, porque lo soy. Pero lo que importa es el talento, la actitud y cuando me veo en un espejo, no estoy gorda. Quizá no le gusto, bueno, yo no soy "Turbo".
¿Has ido alguna vez a un penal?
No me meto en eso, solo digo que no soy "Turbo".
¿"Las justicieras" siguen firmes?
Eso lo estoy analizando, porque en el programa "Desafío" voy a dedicarle mucho tiempo y veré si sigo con el grupo. Pero en agosto y setiembre tengo contratos y los cumpliremos.
SIGUE LA BRONCA
A su vez, Anabel Torres aseguró que a diferencia de Shirley Arica, ella y su grupo son "verdaderas artistas".
"Tenemos una temática diferente al resto de los grupos y siempre va a haber gente que hable, pero nosotras felices le mandamos besitos a todas las regias. Nosotras, "Las mujeres de negro", no nos colgamos de nadie, nos consideramos artistas, no un híbrido de modelo. Lo que hablen el resto de señoritas no nos importa", comentó la "Bebita", quien junto a Leysi Suárez y Grace Becerra estarán en "Festival internacional de Arequipa", en el Jardín de la Cerveza, el 14 de agosto.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
"Las Justicieras" se lucieron en sexys lencerías (0)
¡"Las Mujeres de Negro" paralizaron Lima! (0)
Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son "Las Mujeres de Negro" (0)
Víctor Angobaldo a Shirley Arica: "No le ganaste a nadie" (0)
Angobaldo denuncia a "Las Justicieras" (0)
Shirley Arica critica a las Barbie Vengadoras (0)
Shirley Arica a Tilsa Lozano: "Debería tener más cuidado con sus palabras porque parece vulgar" (0)
Shirley Arica: "Katy no es una santa" (0)
Fiorella Alzamora perdonó a Reimond Manco (0)
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya chica realidad y Las Justicieras
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario