lunes, 25 de febrero de 2013

Rocío Miranda se despide de las pasarelas en "Sexy Baywatch" y "Hay palabras que están de más"

Es Noticia, Rocío Miranda se despide de las pasarelas en "Sexy Baywatch" - 04/01/2013 12:14:00

Rocio_MirandaLa modelo se alejará de las pasarelas por unos cuatro meses ya que quiere dedicarse de lleno a los entrenamientos de voleibol.

Para tristeza de sus seguidores, la bella modelo Rocío Miranda reveló que este viernes 04 de enero se despide de las pasarelas debido a los entrenamientos que tiene que realizar con la selección de voleibol. Ella asegura que su alejamiento de las pasarelas solo será temporal, pues promete volver.

"Como ya lo había anunciado (su alejamiento), voy a empezar a jugar (voleibol) y bueno la liga esta fuerte, muy reñida, entonces tengo que estar de lleno en los entrenamientos. Será por tres o cuatro meses", indicó.

Su despedida del modelaje será en la Discoteca Vocé Sur junto a Claudia Abusada , Fiorella Flores , Giselle Patrón y Jenko del Río donde desfilarán en sexy ropa de baño caracterizando la serie Baywatch .

EL AMOR Y SUS PROYECTOS

Rocío Miranda también habló sobre su relación amorosa: "Mi novio y yo somos un matrimonio, trabajamos juntos, andamos todo el día juntos y se puede decir que la convivencia del día a día nos hace sentir un matrimonio".

Por otro lado, la carismática joven contó sobre los proyectos que tiene para este año 2013. Ella no descarta la posibilidad de participar en una miniserie.

"Se vienen muchas sorpresas, una de ellas es el voleibol. Voy a empezar mis clases de locución. Hay algunas propuestas para la actuación pero vamos a ver. El año pasado recibí muchas propuestas para las miniseries pero no pude por el tiempo y no me sentía preparada pero este año sí", manifestó.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Rocío Miranda se despide de las pasarelas en "Sexy Baywatch"
Fuente RSS
Fiorella FloresFiorella FloresFiorella FloresFiorella FloresFiorella Flores

Que opina? Vanessa Tello a Tilsa Lozano: "Hay palabras que están de más" - 10/05/2012 17:07:59

Vanessa Tello , Shirley Arica , Videos de Espectáculos , Giselle Patrón, Tilsa LozanoLa modelo respondió a su colega, quien la tachó de "vulgar" desde su cuenta de Facebook. "Hay palabras que están demás", sentenció.

Vanessa Tellosalió a responder a Tilsa Lozano, quien la tildó de "vulgar" desde su cuenta de Facebook. "Sabias palabras, Tilsa respondió como es, con el tono y la delicadeza", dijo la modelo en tono irónico.

"Tilsa tiene su forma de ser pero creo que hay palabras que están demás y si una persona las dice…", pronunció Vanessa Telló en declaraciones a "Espectáculos con Sofía Franco".

Finalmente, Vanessa Tellodefendió a su amiga Giselle Patrón, quien fue atacada por Shirley Arica. "Tanto Maricris (Rubio) como Giselle son chicas A1, jamás me atrevería a hablar algo sin pruebas", concluyó la artista.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Vanessa Tello a Tilsa Lozano: "Hay palabras que están de más"
Fuente RSS

Información: Shirley Arica: "Ya parecen las vengadoras" - 09/05/2012 18:03:14

Facebook , Tilsa Lozano , Giselle Patrón , Maricris Rubio , Shirley AricaArica se burla de Tilsa Lozano, Giselle Patrón y Maricris Rubio, quienes la llamaron enana y que no está a su nivel.

Se defiende. Shirley Arica dijo no hacerse bolas con la respuesta que, a través de su Facebook, Tilsa Lozano hizo al señalar que se "colgaba de su c…" para hacerse conocida, luego que la "chica realidad" censuró que jugara con el supuesto romance que tiene con el "Loco" Vargas.

"Las cosas que hablan me resbalan. Si me dicen enana y que no estoy a su nivel, entonces para qué me contestan… al final, en poco tiempo he logrado estar en una película y sigo en la universidad", aclaró la popular "chica realidad" un poco acalorada.

¿Crees que te excediste al llamar "vieja" a Maricriss Rubio?

Pero es mi opinión, no ha sido en mala onda, lo decía por la diferencia de edades que tenemos… pero bueno, si eso la ofende, pues sorry.

Porque hasta Giselle Patrón se ha referido a ti de manera despectiva, diciendo que eres "de este tamaño" (enana)…

Yo vivo tranquila y no me interesa lo que digan de mí. Bueno, ya parecen "Las vengadoras" por la película, ja, ja, ja.

Ellas dicen que cómo te atreves a hablar de Tilsa, cuando te has hecho conocida por Manco.

Es cierto, por eso me conocieron, no lo niego. Pero más allá de ser modelo, he logrado estar en una película y sigo en la universidad. En vez de fijarse en la vida de otros, que miren la suya.

Entonces, ¿no hablarás más de ellas?

Hay cosas más importantes, me importa un pepino lo que me digan.

Por otro lado, Tilsa Lozano en su cuenta en Facebook escribió: "Últimamente veo que el mejor talento de muchas es colgarse de mi c… con celulitis, mis rollos o mi supuesta vida personal. Debe ser difícil estar a la sombra de una vieja. La soberbia al final hará que sus propias palabras sean su castigo. Les deseo lo mejor, soy caritativa y si hablar de mí les da de comer, que lo tomen como una limosnita de mi parte. Gracias totales por mantenerme vigente mientras estoy de vacaciones", escribió.

Pero no solo fue Tilsa quien dio con "palo" a sus colegas, pues la amiga íntima de la "colita", Maricriss Rubio, a través la misma red social para demostrar su apoyo a su amiga.

"Estas no tienen ningún tipo de valores, el único valor que conocen es el dinero. Son ratas, viven de la m… de otros", escribió la sensual modelo.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Shirley Arica: "Ya parecen las vengadoras"
Fuente RSS

Que opina usted? Giselle Patrón tomará acciones legales contra Shirley Arica - 09/05/2012 17:57:41

Giselle Patrón , Shirley Arica , Demanda , Difamación , ProstituciónTras oír las indirectas de Shirley Arica, afirmando que hay prostitución en el modelaje, Giselle Patrón procederá legalmente contra su colega. "Yo tengo un nombre ganando y no me acosté con alguien", señaló a Peru.com.

Giselle Patrónsalió a defender su dignidad de mujer, luego de escuchar las indirectas de su colega Shirley Arica, Giselle Patrón enfrentará a en los tribunales , quien aseguró que existe prostitución en el modelaje. "Que hable claro (Arica), yo tengo mi nombre ganado por trabajo y no por acostarme con alguien o por salir calata con futbolistas en los programas de televisión, hay límites para lo que uno puede decir", expresó.

"Yo nunca he insultado a la muchacha (Arica), ella demuestra su educación y sus valores con las cosas que dice. A palabras necias, oídos sordos, mis abogados se van a encargar de ella porque no me pienso rebajar a discutir en estos términos. Mi dignidad de mujer no se puede venir a pisotear de esa manera. Estoy mortificada, no por mí, porque me dan risa sus palabras, sino porque tengo una madre y una familia", descargó .

Finalmente, Giselle Patrón afirmó que definirá el modo en que procederá contra Arica en las próximas horas. "Enviaré una carta notarial, aunque en este tipo de situaciones corresponde una demanda por difamación"*, concluyó la finalista del Miss Bikini Internacional.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Giselle Patrón tomará acciones legales contra Shirley Arica
Fuente RSS

Interesante, Tilsa Lozano: "Se cuelgan de mi cu…" - 09/05/2012 17:55:10

Tilsa Lozano, Shirley AricaLa modelo dio una singular respuesta a las críticas por su edad y su peso desde su cuenta de Facebook, asegurando que muchas modelos se cuelgan de su imagen.

Tilsa Lozanose mostró harta de las críticas de modelos como Shirley Arica, quienes la atacan por su edad o los rumores sobre su vida sentimental. A través de su cuenta de Facebook, la "Conejita" salió a callar algunas bocas.

"Últimamente veo que el talento de muchas es colgarse de mi cu… con celulitis, mis rollos y mi supuesta vida personal. Ja, ja, ja, debe ser difícil estar a la sombra de una vieja. Les deseo lo mejor, soy caritativa y si hablar de mí te da de comer, tómalo como una limosnita de mi parte. Gracias por mantenerme vigente mientras estoy de vacaciones", expresó Tilsa Lozano desde su cuenta de la red social.

Finalmente, Tilsa Lozanoenvió una singular crítica a la inteligencia de sus detractoras. "Lo más gracioso es que las neuronas no les dan ni para sentirse aludidas. Deja que aprovechen sus cinco minutos, es que en el fondo saben que es ahora o nunca, porque una carrera hablando de otros dura poco", concluyó la bomba sexy.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Tilsa Lozano: "Se cuelgan de mi cu…"
Fuente RSS

Información: Giselle Patrón: "¿Quién es Shirley Arica?" - 08/05/2012 16:04:32

Giselle Patrón , Shirley Arica, Tilsa Lozano , Maricris RubioLa modelo sacó cara por sus amigas Tilsa Lozano y Maricris Rubio, quienes fueron tildadas de viejas por Shirley Arica.

Giselle Patrón salió en defensa de sus amigas y colegas Maricris Rubio y Tilsa Lozano, quienes fueron tildadas de viejas por parte de Shirley Arica.

"¿Quién es ella (Shirley). A mí me parecen regias y cachetean a varias chibolas de 17 años", dijo la bella modelo.

Acto seguido, agregó: "Si alguien critica a otra persona es porque es más regia. Yo he compartido pasarelas con Tilsa y Maricris, pero nunca con ella".

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Giselle Patrón: "¿Quién es Shirley Arica?"
Fuente RSS

Consulte Información en Farandula:

Información: Shirley Arica se luce con exnovio de Michelle Soifer - 09/01/2013 15:20:26

Shirley_AricaLa guapa modelo se luce de la mano del futbolista luego de salir de la discoteca "Rumba sur" donde fueron a divertirse.

Hace tan solo dos meses Shirley Arica aparecía llorando en televisión diciendo que quería mucho al futbolista de Sport Huancayo, Diego Chavarry, con el cual fue ampayada besándose.

Ahora, ya se olvidó de todo ese sentimentalismo y camina de la mano del modelo Carlos Ayllón , quien fue relacionado con la cantante Michelle Soifer .

Ellos estuvieron divirtiéndose la madrugada del último domingo en el llamado "Sur chico", ubicado en la playa Punta Hermosa . Allí, la revista Magaly TeVe los ampayó cuando caminaban de la mano, se daban abracitos y se brindaban mucho cariño.

Reloj marcaba las seis y media de la mañana y ellos decidieron ponerle punto final a la gran noche en "Rumba sur" . En ese momento se retiran del local y es en plena calle que brindaron todo este espectáculo amoroso que hace suponer que tienen algo más que una amistad. ¿Serán novios oficiales o solo fue la emoción de una divertida noche?.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Shirley Arica se luce con exnovio de Michelle Soifer
Fuente RSS

Que opina? Rocío Miranda se despide de las pasarelas en "Sexy Baywatch" - 04/01/2013 12:14:00

Rocio_MirandaLa modelo se alejará de las pasarelas por unos cuatro meses ya que quiere dedicarse de lleno a los entrenamientos de voleibol.

Para tristeza de sus seguidores, la bella modelo Rocío Miranda reveló que este viernes 04 de enero se despide de las pasarelas debido a los entrenamientos que tiene que realizar con la selección de voleibol. Ella asegura que su alejamiento de las pasarelas solo será temporal, pues promete volver.

"Como ya lo había anunciado (su alejamiento), voy a empezar a jugar (voleibol) y bueno la liga esta fuerte, muy reñida, entonces tengo que estar de lleno en los entrenamientos. Será por tres o cuatro meses", indicó.

Su despedida del modelaje será en la Discoteca Vocé Sur junto a Claudia Abusada , Fiorella Flores , Giselle Patrón y Jenko del Río donde desfilarán en sexy ropa de baño caracterizando la serie Baywatch .

EL AMOR Y SUS PROYECTOS

Rocío Miranda también habló sobre su relación amorosa: "Mi novio y yo somos un matrimonio, trabajamos juntos, andamos todo el día juntos y se puede decir que la convivencia del día a día nos hace sentir un matrimonio".

Por otro lado, la carismática joven contó sobre los proyectos que tiene para este año 2013. Ella no descarta la posibilidad de participar en una miniserie.

"Se vienen muchas sorpresas, una de ellas es el voleibol. Voy a empezar mis clases de locución. Hay algunas propuestas para la actuación pero vamos a ver. El año pasado recibí muchas propuestas para las miniseries pero no pude por el tiempo y no me sentía preparada pero este año sí", manifestó.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Rocío Miranda se despide de las pasarelas en "Sexy Baywatch"
Fuente RSS

Interesante, ¿Sofía Franco podría dejar la TV por revista? - 02/01/2013 16:32:46

Sofia_FrancoA través de su Twitter, la rubia anunció el lanzamiento de su propia revista para la quincena de enero de 2013.

El futuro de Sofía Franco en Frecuencia Latina sigue siendo algo incierto, o por lo menos en "Amor, Amor, Amor". A pesar que su expartner Rodrigo González aseguró que "la gringa" no volveria al magazine, el gerente de relaciones públicas de canal 2 precisó que podría formar parte de algún proyecto de la televisora.

Al parecer, mientras se define su futuro en la TV, la rubia conductora no ha perdido el tiempo y al parecer se ha aventurado al rubro de las publicaciones pues anunció a través de su Twitter @SofiaFrancoA que lanzará su propia revista a nivel nacional.

"¡En 15 días! A la venta en todos los kioscos del Perú", tuiteó la conductora Sofía Franco, como leyenda de una fotografía de la primera portada de su revista.

Aunque, con la andanada de bromas por el Día de los Inocentes, muchos indicios nos harían sospechar que esta publicación también se trate de una inocentada.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: ¿Sofía Franco podría dejar la TV por revista?
Fuente RSS

Es Noticia, Carlos González espera reconquistar a Vernis - 18/12/2012 16:24:53

farándula peruana , romance , Tumbao Sur , Carlos González , Vernis Hernández , Génesis Tapia , Raymundo Van HemelrichEl empresario salsero tanbién el deseó buena suerte a Génesis Tapia.

"Todos tienen derecho a ser felices y qué bueno que ella lo sea", fue el deseo de Carlos González para su ex pareja, "Génesis Tapia", quien en estos momentos se encuentra rehaciendo su vida sentimental con Raymundo Van Hemelrich.

A González lo encontramos bastante feliz con la madre de su hijo, Vernis Hernández, en la inauguración del Tumbao Sur, aunque aseguró que aún está en la etapa de volver a "conquistarla".

"Estoy trabajando en eso, espero poder lograr su perdón. Sé que toma tiempo, pero no me voy a rendir. Vernis es una mujer maravillosa" indicó.

En tanto, la cubana acotó "mientras las p… ladran, señal que voy avanzando, pues algunos se quedan atrás y yo sigo para adelante en mis proyectos. Por ahora, mi carrera sigue creciendo", añadió.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Carlos González espera reconquistar a Vernis
Fuente RSS

Es Noticia, Ex de Belén Estévez tras ampay con Diana Sánchez: "No tenemos algo serio" - 13/12/2012 16:30:04

Waldir Felipa , Revista Magaly TeVe , Combate , Diana Sánchez , Belén Estévez , Videos de EspectáculosWaldir Felipa, la expareja de Belén Estévez declaró que admira a Diana Sánchez y que no descarta tener una relación sería más adelante.

Tras haber sido ampayada por la revista Magaly TeVe besando a Waldir Felipa, Diana Sánchez no dudó en expresa su emoción e indicar que están viendo qué pasa más adelante.

"Queremos saber qué es lo que pasa ahí. Waldir es divertido, todo el tiempo está bromeando, es cariñoso, yo nunca supe que me iban a colocar a él como pareja", indicó la emocionada concursante de Combate, quien destacó que tienen una gran química en el baile.

Por su parte, Waldir Felipa a través del hilo telefónico aclaró que no tiene algo serio con Sánchez, pero no lo descarta.

"Es una linda chica, en todo el sentido de la palabra. Lo que nos ha unido más es el tema del baile. Diana me parece una estupenda, no tenemos algo serio todavía pero no descarto la posibilidad. Me gusta Diana porque es una persona bastante decidida y confiada en lo que hace", señaló.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Ex de Belén Estévez tras ampay con Diana Sánchez: "No tenemos algo serio"
Fuente RSS

Interesante, Magaly TeVe: Pía Trigoso arrepentida por ampay con Juan "Chiquito" Flores - 06/12/2012 16:24:43

Pía Trigoso , Juan Flores , Magaly Medina , Magaly TeVe , Videos de EspectáculosLa exporrista se presentó en el programa de Magaly Medina para comentar sobre el ampay donde sale con el portero.

Pía Trigroso que fue ampayada por las cámaras de Magaly TeVe, se presentó en el programa con el fin de explicar cómo sucedieron los hechos del beso con Juan "Chiquito" Flores.

Según Pía fue invitada por el arquero a un supuesto almuerzo y que de pronto vio un panorama distinto en el que había "una caja de cerveza, cinco borrachos a su alrededor y cuando voy a saludar a "Chiquito" me agarró con su brazo del cuello para besarme", dijo.

Entonces, Magaly le pregunta por su esposo y ella responde que no estaba con él en ese momento porque estaba de viaje. "Yo estoy en tu programa no para aclarar las cosas, sino por mi esposo", sostuvo la ex porrista. Y terminó arrepintiéndose y pidiendo disculpas públicas a su "cubanito".

Click here to view the embedded video.

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Magaly TeVe: Pía Trigoso arrepentida por ampay con Juan "Chiquito" Flores
Fuente RSS

Noticia, Génesis Tapia enamorada de empresario - 23/11/2012 16:31:35

Amor amor amor , farándula peruana , romance , Génesis TapiaYa olvidó a Carlos Gonzáles y reveló que chico con quien fue ampayada es su nueva pareja de 33 años.

Feliz y enamorada. Génesis Tapia confesó que la persona con quien fue ampayada por las cámaras de "Magaly TeVe" es su nuevo amor.

"Tenemos poco tiempo, unos días, pero estoy muy ilusionada. Radica en el extranjero y nos vemos dos veces al mes", dijo la bailarina de su galán, que tiene 33 años y es empresario.

"Si salgo de la mano con él, no es por sus negocios sino por lo caballero, lo bello y lo enamorada que me tiene", contó en "Amor, amor, amor".

También comentó que el cambio que ha dado en su vida, en estos cuatro meses, es porque principalmente encontró la paz.

"Ya no llego en la noche a mi casa y me pongo a llorar diciéndome qué estoy haciendo con un hombre que no me hace feliz. Me estoy humillando por un hombre, peleándome con todo el mundo…", indicó.

De otro lado, negó que haya tenido un romance con José María Barraza. "Yo estaba en un programa cómico, donde los juegos son pan de cada día. Pero fuera de cámaras no pasó nada, en realidad no es mi tipo de hombre, no me gusta. Me agradan más gorditos", enfatizó.

Sobre su situación con su ex pareja Carlos González, dijo que ya no mantienen ningún tipo de comunicación y se equivocó al seguir adelante con la relación, a pesar que muchas personas pensaban que ella había sido la "manzana de la discordia" entre Vernis y el empresario.

"Desde el comienzo debí cortarlo, porque quien quedaba mal era yo. Era la mal vista y no tuve buena cabeza", indicó.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Génesis Tapia enamorada de empresario
Fuente RSS

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya ampayada y Chollywood

Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario