lunes, 25 de febrero de 2013

Modelo y Actriz Megan Fox y La sensualidad

Interesante, Angeles de Victoria"s Secret lucieron diseños de próxima temporada - 14/12/2012 13:06:41

Las modelos grabaron un video en la Casa de Marvel bajo las órdenes del director Michael Bay. Mostraron un adelanto de la colección del 2013

Las bellas modelos de Victoria"s Secret mostraron un adelanto de las nuevas prendas que la marca lanzará para la temporada otoño-invierno. Los ángeles aparecen en un sensual video grabado en la Casa Marvel, ubicada en la exclusiva zona de Newport, Rhode Island.

El video fue dirigido por el director y productor Michael Bay. Según se informó, el material completo será lanzado en las próximas semanas.

 

Fuente: El Comercio

Articulos Relacionados:


Consulta: Angeles de Victoria"s Secret lucieron diseños de próxima temporada
Fuente RSS

Interesante, Sofía Vergara derrochó sensualidad para la revista GQ - 01/05/2012 5:00:36

Sofía Vergara confesó que su buen fisico y que su belleza fueron determinantes para su exitosa carrera en el mundo del espectáculo. En una exclusiva entrevista para GQ, la artista contó algunos detalles de su vida privada.

“Digamos la verdad. Desde los 17 años, cuando grabé mi primer comercial publicitario para Pepsi, en Colombia, he sido consciente de mi look. Mi carrera se debe a mi aspecto y no me avergüenzo de ello. Me ha abierto tantas puertas”, confesó en la edición mexicana de la revista GQ.

Cabe mencionar, que Sofía protagoniza una sensual sesión de fotos inspirados en los años dorados de la leyenda del cine Sofía Loren.

“Sofía Loren es el ejemplo perfecto de belleza,sex-appeal, y del modo en que se presenta en público. Trato de seguir sus pasos. Seré voluptuosa, pero en público no muestro jamás el escote o las piernas al mismo tiempo”, dijo.

“Ahora me incluyen en las listas del mejor trasero o los mejores senos junto a actrices, como Megan Fox, que tienen 20 años menos que yo. Eso representa una gran satisfacción para mí. Ah, ¡y yo tengo un hijo de su edad!”, afirmó.
 


Consulta: Sofía Vergara derrochó sensualidad para la revista GQ
Fuente RSS

Noticia, Sofía Vergara, la mujer más deseada del 2011 - 07/02/2012 14:38:44

Sofía Vergara sigue en la cima del éxito, ya que luego de haber sido galardonada por la serie "The Modern Family", la actriz fue nombrada como "La Mujer Más Deseada del Año", debido a "su escote", "su simpatía" y su seguridad.
Según un conteo de la revista AskMen, la colombiana ganó en sensualidad a actrices más jóvenes como Rihanna, Megan Fox, Kim Kardashian y a la modelo de Victoria"s Secret Miranda Kerr, quien ocupa el segundo lugar en la lista.
"Es un honor ser la mujer más deseada de AskMen este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean", publicó la actriz y comediante latina.
Otras que también figuraron en los primeros lugares de la lista de la noventa y nueve mujeres más deseadas del mundo, fueron Scarlett Johansson, Blake Lively y Rooney Mara.

Compartir en Facebook

Consulta: Sofía Vergara, la mujer más deseada del 2011
Fuente RSS
Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Megan Fox y sensualidad
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario