martes, 26 de febrero de 2013

Actriz Kate del Castillo y Modelo Lola Ponce

Que opina usted? Kate del Castillo firmó divorcio con Aarón Díaz - 01/08/2012 23:44:16

La actriz mexicana Kate del Castillo contó que ya firmó el divorcio de su exposo Aarón Díaz y le deseó muchas felicidades con su pareja Lola Ponce.

"Ya firmamos el divorcio, pero no se ha hecho oficial", expresó durante la presentación de la campaña ‘Tu voz contra la trata’.

Sobre la nueva relación del actor, dijo que “me parece genial. Lo quiero mucho y mi cariño hacia él será para toda la vida", precisó.

"Que tenga una mujer a su lado que lo ame y apoye me parece estupendo y que sea entre ellos recíproco, qué mejor", añadió.

Por otra parte, Del Castillo descartó tener un romance con el boxeador “Canelo” Álvarez y precisó que “entre él y yo hay solamente amistad”.


Consulta: Kate del Castillo firmó divorcio con Aarón Díaz
Fuente RSS

Que opina usted? Kate del Castillo aprueba que Aarón Díaz rehaga su vida sentimental - 12/03/2012 17:15:37

La actriz indicoacute; que si su expareja estaacute; iniciando un noviazgo con Lola Ponce, acute;me parece muy bien, no importa que sigamos casadosacute;.

Consulta: Kate del Castillo aprueba que Aarón Díaz rehaga su vida sentimental
Fuente RSS

Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario