martes, 26 de febrero de 2013

Modelo Claudia Abusada y La bella modelo <a href="http

Que opina? Rocío Miranda se despide de las pasarelas en "Sexy Baywatch" - 04/01/2013 12:14:00

Rocio_MirandaLa modelo se alejará de las pasarelas por unos cuatro meses ya que quiere dedicarse de lleno a los entrenamientos de voleibol.

Para tristeza de sus seguidores, la bella modelo Rocío Miranda reveló que este viernes 04 de enero se despide de las pasarelas debido a los entrenamientos que tiene que realizar con la selección de voleibol. Ella asegura que su alejamiento de las pasarelas solo será temporal, pues promete volver.

"Como ya lo había anunciado (su alejamiento), voy a empezar a jugar (voleibol) y bueno la liga esta fuerte, muy reñida, entonces tengo que estar de lleno en los entrenamientos. Será por tres o cuatro meses", indicó.

Su despedida del modelaje será en la Discoteca Vocé Sur junto a Claudia Abusada , Fiorella Flores , Giselle Patrón y Jenko del Río donde desfilarán en sexy ropa de baño caracterizando la serie Baywatch .

EL AMOR Y SUS PROYECTOS

Rocío Miranda también habló sobre su relación amorosa: "Mi novio y yo somos un matrimonio, trabajamos juntos, andamos todo el día juntos y se puede decir que la convivencia del día a día nos hace sentir un matrimonio".

Por otro lado, la carismática joven contó sobre los proyectos que tiene para este año 2013. Ella no descarta la posibilidad de participar en una miniserie.

"Se vienen muchas sorpresas, una de ellas es el voleibol. Voy a empezar mis clases de locución. Hay algunas propuestas para la actuación pero vamos a ver. El año pasado recibí muchas propuestas para las miniseries pero no pude por el tiempo y no me sentía preparada pero este año sí", manifestó.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Rocío Miranda se despide de las pasarelas en "Sexy Baywatch"
Fuente RSS

Interesante, Claudia Abusada dispuesta competir con "Las Vengadoras" - 10/07/2012 14:45:09

 

laudia Abusada , Las Vengadoras , Las Justicieras, modeloLa guapa modelo indicó que toda modelo debe ser camaleónica, por lo que no dudó en formar su nuevo grupo, el cual brindará shows A1.

Con el fin de consentir a sus seguidores, la bella modelo tuvo la gran idea de formar un grupo al propio estilo de Las Vengadoras y Las Justicieras. Sin embargo, destacó que no piensa hacerle la competencia a nadie.

"Somos tres chicas y se trata de hacer cosas novedosas. Son chicas lindas y con experiencia. ¿Si cumpliremos los contratos? Claro que sí. No sé que les haya pasado a Las Vengadores (serás demandadas por incumplimiento de contrato), pero algo les debe haber pasado", dijo a Peru.com.

La guapa joven contó que su proyecto es pequeño, sin embargo, no descarta viajar a provincias si el público sabe acogerla a ella y a sus compañeras.

"Ya sabrás en la conferencia de prensa de qué se trata. No puedo decir quiénes estarán conmigo. Lo que buscamos es ser modelos versátiles", dijo.

La guapa modelo dio estas declaraciones tras presentar un espectacular desfile en lencería de la marca de ropa interior Unno Perú.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Claudia Abusada dispuesta competir con "Las Vengadoras"
Fuente RSS

Que opina? Claudia Abusada: "A mis 34 años tengo todo en su sitio" - 15/06/2012 16:27:42

Claudia Abusada , Giselle Patrón , Tilsa Lozano , Maricris Rubio, Shirley AricaLa bella modelo no dudó en defender a Giselle Patrón, Tilsa Lozano y Maricris Rubio de los ataques de Shirley Arica, quien las catalogó de viejas.

Claudia Abusadaseñaló que el que estén en base tres no se les debe considerar como viejas, pues Las Vengadoras han demostrado estar más bellas y vigentes que nunca.

"¡Viejas! Está loca esta niña, yo no tengo nada en contra de ella pero yo a mis 34 años no me siento vieja, tengo todo en su sitio. Y si sigo así, desfilaría hasta los 100 años si fuera posible", señaló la guapa modelo.

"La experiencia, la belleza y la madurez la tengo, pero no me siento vieja para nada. Tilsa y las demás (Giselle Patrón y Maricris Rubio) están muy bien", acotó la joven, quien señaló que estará en primera fila este jueves 28 de junio en el concierto Vilma Palma en la Discoteca Vocé.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Claudia Abusada: "A mis 34 años tengo todo en su sitio"
Fuente RSS

Noticia, Giselle Patrón: "¿Quién es Shirley Arica?" - 08/05/2012 16:04:32

Giselle Patrón , Shirley Arica, Tilsa Lozano , Maricris RubioLa modelo sacó cara por sus amigas Tilsa Lozano y Maricris Rubio, quienes fueron tildadas de viejas por Shirley Arica.

Giselle Patrón salió en defensa de sus amigas y colegas Maricris Rubio y Tilsa Lozano, quienes fueron tildadas de viejas por parte de Shirley Arica.

"¿Quién es ella (Shirley). A mí me parecen regias y cachetean a varias chibolas de 17 años", dijo la bella modelo.

Acto seguido, agregó: "Si alguien critica a otra persona es porque es más regia. Yo he compartido pasarelas con Tilsa y Maricris, pero nunca con ella".

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Giselle Patrón: "¿Quién es Shirley Arica?"
Fuente RSS

Que opina? Elegirán a "Top Model de Lima Norte 2012? - 26/01/2012 15:13:56

Centro Comercial Plaza Norte, Top Model de Lima Norte 2012, Rocío Miranda, Claudia AbusadaEl evento estará animado por la bella modelo y voleibolista, Rocío Miranda.

"Este será mi primer evento en Lima. Estaré animando el evento y estamos buscando a un chica que tenga actitud, que tenga estilo para lanzarla con todo a la pasarela", señaló la voleibolista,

Otra belleza que también participará del evento es Claudia Abusada. "Estaré junto a las chicas nuevas este 15 de marzo, Será un desfile súper animado y súper lindo", expresó.

Las inscripciones para este evento son en los módulos del Centro Comercial Plaza Norte y lo pueden hacer todas las chicas que tengan entre 15 y 25 años de edad. La ganadora del certamen podrá hacerse acreedora de un premio que asciende a mil dólares americanos.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Elegirán a "Top Model de Lima Norte 2012?
Fuente RSS

Noticia, Vanessa Jerí defiende a novio - 23/01/2012 12:27:52

Giannina Luján, Vanessa JeríLa guapa modelo defendió a su novio de años, a quien un medio lo señaló de pretender a Giannina Luján.

La bella actriz no dudó en sacar cara por su novio Raúl Gonzáles, quien según rumores estaría cortejando a la modelo Giannina Luján.

"No voy a responder absolutamente nada de ese tema. Sé que salió eso en un periódico deportivo porque él lo vio y va tomar acciones legales. En lo personal, no leo esos periódicos, así que no voy a responder nada. Estoy tranquila y feliz", indicó la .

Vanessa Jerí animará el concierto que Vico C ofrecerá este viernes en el Tumbao de Miraflores.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Vanessa Jerí defiende a novio
Fuente RSS

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Claudia Abusada y La bella
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

No hay comentarios:

Publicar un comentario