lunes, 25 de febrero de 2013

El diminuto bikini y Modelo Tilsa Lozano

Que opina? Tilsa Lozano publica sugerente fotografía en Facebook - 24/04/2012 8:19:03

La guapa Tilsa Lozano, compartió con sus seguidores una singular fotografía a través de su cuenta oficial de Facebook, donde 'ella' forma parte de las imágenes que se pueden ver en televisión.

Hace unos días la modelo publicó una fotografía donde se le veía de espaldas usando un diminuto bikini con el fondo de un corazón color violeta con lágrimas. Ahora la imagen ahora forma farte de una pantalla de televisión que está siendo vista por alguien.

Una vez más, Tilsa Lozano usa el color violeta como marco de la TV y cuerpo de la persona que está frente a la pantalla.

"Continuará", se puede leer en la leyenda de la imagen.


Consulta: Tilsa Lozano publica sugerente fotografía en Facebook
Fuente RSS

Noticia, Sexy Tilsa Lozano se despidió de un corazón violeta - 19/04/2012 23:16:57

La sexy Tilsa Lozano, compartió con sus seguidores una singular fotografía a través de su cuenta oficial de Facebook, donde luce un diminuto bikini.

Asimismo, en la imagen se puede observar a la 'Conejita' de espaldas mostrando su escultural figura con el fondo de un corazón color violeta con lágrimas.

Al parecer la modelo no deja de interesarle el color violeta. Sin embargo, en la leyenda de la foto escribió un mensaje de despedida.

"Chau, corazón', escribió Tilsa debajo de la imagen.


Consulta: Sexy Tilsa Lozano se despidió de un corazón violeta
Fuente RSS

Que opina? Tilsa Lozano celebra con cerveza en playa del Sur - 11/04/2012 17:26:23

Tilsa LozanoLuego de conquistar El Huaralino, la Conejita fue captada veraneando y tomando cerveza en la playa Caballeros.

Tilsa Lozano continúa siendo asediada por las cámaras. Luego de conquistar El Huaralino en una noche de cumbia y cerveza, la modelo continuó celebrando en la playa Caballeros, donde fue captada con unas amigas.

Con un diminuto bikini rojo con puntos y rayas blancas, Lozano atrajo la mirada de los caballeros que pudieron verla. De este modo, la modelo dio inicio a su Semana Santa lejos de Lima.

Las imágenes fueron difundidas este miércoles por la revista Magaly Teve.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Tilsa Lozano celebra con cerveza en playa del Sur
Fuente RSS

Que opina usted? Vanessa Jerí saludó a sus fans por Año Nuevo - 04/01/2012 16:32:37

Vanessa JeríLa actriz publicó una imagen en la que luce un diminuto bikini color negro.

La actriz Vanessa Jerí saludó a sus seguidores por Año Nuevo a través de su Twitter.

Además la ex chica Terremoto publicó una sexy fotografía suya luciendo su escultural figura.

"Gracias por este 2011, por su cariño, por su apoyo incondicional y por sus lindos mensajes. Los quiero", escribió.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Vanessa Jerí saludó a sus fans por Año Nuevo
Fuente RSS

Interesante, Tilsa Lozano le da la bienvenida al verano con bikini de infarto - 02/12/2011 10:53:08

Luciendo un diminuto bikini azul y accesorios del mismo color, la acute;conejitaacute; despidioacute; por lo alto el 2011 y su comentado calendario virtual.

Consulta: Tilsa Lozano le da la bienvenida al verano con bikini de infarto
Fuente RSS

Consulte Información en Farandula:

Es Noticia, Carlos Barraza templado de Grace Mejía - 02/01/2013 17:52:36

Carlos_BarrazaEn video, que está colgado en "YouTube", le dice que la "Amará por siempre".

Le declara su amor. Carlos "Tomate" Barraza ya no oculta lo que siente por Grace Mejía y le dedicó un video, con el tema musical "Esta oche" de "Los Barraza", donde le jura que la amará para siempre.

En el video, donde se aprecian varias fotografías de ellos juntos, él escribe: "Esta canción nos unió sin imaginar lo que nos iba a pasar. Con todo mi amor,
para mi niña de Cristal".

Durante el tema se ven fotografías de ellos, algunas muy cariñosas. Al? nalizar la canción, el popular "Tomate" vuelve a dedicarle unas palabras. "Y para cerrar … esta noche Grace Mejía te juro que siempre te amaré".

Con esto se con? rma que, entre el reportero de "Amor, amor, amor" y la modelo de "Bienvenida la tarde", existe más que una linda amistad.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Carlos Barraza templado de Grace Mejía
Fuente RSS

Que opina usted? Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María: "No me da nada, yo asumo todos los gastos" - 26/12/2012 16:28:45

Angie_JibajaLa chica de los tatuajes señaló que el padre de sus hijos no le cumple con darle una pensión, le pidió al menos para los pañales.

Tras haber participado en el reality chileno Pareja Perfecta, Angie Jibaja dijo que su ex pareja Jean Paul Santa María no le pasa una pensión alimenticia para sus hijos.

"Me he desvivido todo el tiempo para no hablar sobre el padre de mis hijos, no me gusta, pero tengo que aclarar que no me da nada. Desde hace cuatro meses yo estoy asumiendo todo. No hay un 50% de su sueldo, yo estoy asumiendo sola todos los gastos desde hace cuatro meses. Espero que él me ayude económicamente, no le exijo, pero al menos con los pañales", dijo entre risas.

"HIRIÓ MI CORAZÓN"

"Desde que llegó a Chile solo ha venido cinco veces a ver a los niños. Él llama, sí, pero de vez en cuando", señaló Jibaja quien agregó: "Nos separamos dos días antes de que yo llegue a Chile, me lastimó una vez más. Fue algo que hirió mi corazón. Ya lo superé, pero todo lo puedo en Cristo que me fortalece. A mis hijos no me los llevé a Chile con su permiso, él sabía todo".

SACRIFICIO

"Después de las cosas que me pasaron yo tenía que levantarme otra vez, fue un sacrificio haber dejado a mis hijos, pero ahora puedo decir que es satisfactorio. Lo que no mata te hace más fuerte", dijo la modelo desde Chile al programa "Domingo al Día".

100 DÓLARES

En conversación con "Domingo al día", Jibaja contó que la última propuesta laboral que tuvo en el Perú fue para un programa cómico que le quiso pagar solo 100 dólares por su trabajo.

"Acá estoy paradaza, es otra cosa. La paga es súper buena. Acá valoran mucho el trabajo del artista", sostuvo Angie, quien vive junto a sus hijos en un exclusivo departamento del barrio Providencia en Santiago de Chile. "Tengo varias propuestas aquí. Gracias a Dios puedo decir que me quieren en Chile. En enero regreso al Perú a visitar a mi familia, pero luego vuelvo a Chile y no me voy hasta que tenga casa, carro y todo", añadió.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María: "No me da nada, yo asumo todos los gastos"
Fuente RSS

Es Noticia, Gisele Bundchen lució una sexy barriguita de embarazada en la playa - 05/11/2012 18:35:06

Gisele Bundchen , Embarazo , Tom BradySensual como ella sola, la bella modelo de 32 años no dudó en mostrar su barriguita de embarazada en una de las playas de Miami.

Con un diminuto bikini animal print y un sombrero de gran estilo, Gisele Bundchen decidió divertirse este fin de semana junto a una amiga.

La supermodelo está a la espera de su segundo hijo, producto del amor con el jugador de futbol americano Tom Brady.

Muy orgullosa, ella deleitó a todo el que la veía con su pronunciada barriguita. Una mamita y un bebito sexy, sin duda.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Gisele Bundchen lució una sexy barriguita de embarazada en la playa
Fuente RSS

Interesante, Magaly Medina a Tilsa Lozano: "Jugar a estar embarazada me parece de lo peor" - 30/10/2012 17:43:24

Tilsa Lozano , Magaly Medina , Facebook , Lady Gaga , Magaly TeVeLa conductora de Magaly TeVe criticó a la conejita de Playboy por las fotos que salieron a la luz en las que la modelo dejó entrever un supuesto embarazo.

Magaly Medina arremetió con los calificativos despectivos contra Tilsa Lozano, a la que tildó de desubicada y tonta por jugar al embarazo y publicar esas fotos en Facebook.

"Cuando no tiene muchas caratulas, busca la forma de que todo el mundo hable de ella (Tilsa Lozano), ella se cree Lady Gaga del Perú aunque no cante ni en la ducha. ¿Jugando a la embarazada? me parece de lo peor, bien bajo", así se refirió Magaly Medina de la modelo.

 

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Magaly Medina a Tilsa Lozano: "Jugar a estar embarazada me parece de lo peor"
Fuente RSS

Noticia, Marina Mora mete su chiquita a Tilsa - 28/06/2012 15:46:03

empresaria , modelo , farándula peruana , críticas , Marina Mora , Tilsa LozanoLa exMiss le dijo que "no puedes llamarte modelo sino eres capaz de ser versátil".

Luego que Tilsa Lozano asegurara que no le interesa ser "modelo de alta costura", la finalista del Miss Mundo, Marina Mora, dijo que no comparte su opinión.

"Yo no estoy de acuerdo con ella (Tilsa), porque la modelo de pasarela debe ser una chica versátil. No puedes llamarte modelo sino eres capaz de ser versátil. Obviamente, algunas de estas chicas ("Las vengadoras") tienen cualidades, pero no serían contratadas como modelos de alta costura, y qué bueno que ella reconozca que no le interesa. Cada uno tiene que saber sus virtudes y defectos", precisó la ex Miss Perú.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Marina Mora mete su chiquita a Tilsa
Fuente RSS

Interesante, Sheyla Rojas y novio torero elevan la temperatura en la calle - 20/06/2012 17:32:46

Sheyla Rojas , Antonio Pavón , Revista Magaly Teve , CombateLa modelo de Combate, Sheyla Rojas desató pasiones con su novio, el torero Antonio Pavón, en plena vía pública. Los besos y caricias fueron captados por las cámaras.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón viven el amor a mil por hora, tal como se pudo apreciar en unas fotografías difundidas por la revista "Magaly TeVe" el pasado viernes en Larcomar.

"El torero y su novia se dieron apasionados besos y caricias en plena calle, sin importarles el qué dirán. Pero la noche no fue tan divertida para ambos, pues nos enteramos que cuando estuvieron dentro de la mencionada discoteca (Aura), el torero tuvo una fuerte pelea con un sujeto, llegando a propinarse patadas y puñetes", cita la publicación.

JUEGO DE MANOS

Citado por el magazine, Antonio Pavón aseguró que nadie le pudo poner una mano encima. "Fue una pelea entre dos hombres, a mí nunca me pegaron, estaba bailando y empujé a otra persona y ahí surgió la discusión", declaró el galán.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Sheyla Rojas y novio torero elevan la temperatura en la calle
Fuente RSS

Es Noticia, Leslie Castillo dejó ver su "chichi" - 12/06/2012 18:48:51

Farándula peruana , Tequila boom , Mauricio Diez Canseco , Leslie CastilloLa modelo fue presentada por Shirley Aricacomo la nueva "Justiciera".

Leslie Castillo, ex pareja del "pizzero" Mauricio Diez Canseco, fue presentada por Shirley Arica como la nueva "justiciera", en un show que no dejó nada para la imaginación, pues la modelo dejó ver uno de sus senos, mientras desfilaba por la pasarela del "Tequila boom", la madrugada del sábado.

"Se me escapó la chichi. Siempre pasan estas cosas en un desfile, así que traté de ocultarlo", precisó Leslie.

Sobre la inasistencia de Katy García y Karim Dulanto, presentadas como las otras "Justicieras", Shirley dijo que, por sus compromisos "personales", ya no pertenecían al grupo que quiere derrotar a "Las vengadoras" (conformada por Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón).

"No hay punto de comparación con "Las vengadoras", nosotras hemos renovado con nuevos rostros. Haremos un super casting para buscar a la tercera "Justiciera". Katy no va más. Simplemente, preferí cambiarla y unirme con Leslie", explicó la polémica modelo.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Leslie Castillo dejó ver su "chichi"
Fuente RSS

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Chollywood y La modelo de

Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario