lunes, 25 de febrero de 2013

Modelo Delly Madrid y Modelo Fiorella Cayo

Delly Madrid

Información: Stephanie, Bárbara y Fiorella Cayo cuentan anécdotas de Navidad - 05/12/2012 17:02:28

Chollywood, Televisión, Stephanie Cayo, Mario Cayo, Bárbara Cayo, Fiorella Cayo, TelevisiónLas actrices junto a su hermano Mario posaron en familia para la edición de fin de año de la revista "Hola Perú"

Las tres generaciones de la familia Cayo participaron de la edición navideña de la revista "Hola Perú". En imágenes, Stephanie, Mario, Bárbara y Fiorella posaron, junto a su madre, su abuela y los hijos de Fiorella y Bárbara.

En la revista, los Cayo también contaron anécdotas sobre sus celebraciones navideñas, como la vez en que la pasaron en la cocina de Stephanie, quien recién se había mudado a vivir sola.

"Tenemos una tradición familiar muy bonita: formamos un círculo, nos agarramos de las manos y hacemos un recuento de las cosas buenas y malas que nos han pasado y de las que hemos aprendido", contó Stephanie.

La entrevista completa puede ser vista en el reciente número de la revista, que ya está a la venta.

Click here to view the embedded video.

Fuente: El Comercio

Articulos Relacionados:


Consulta: Stephanie, Bárbara y Fiorella Cayo cuentan anécdotas de Navidad
Fuente RSS
Fiorella Cayo

Que opina usted? Viviana Rivas Plata: "Delly Madrid apareció en la farándula por atacarme" - 18/07/2012 16:38:35

Viviana Rivas Plata , exclusivo , Delly Madrid, modelo, plantados, promotoresLa modelo conversó con Peru.com y aseguró que es mentira que haya dejado plantados a los promotores de un desfile de modas. Asimismo, expresó su sentir por los titulares que buscan enfrentarla con Delly Madrid.

Luego de explotar en Facebook debido a una noticia que afirmaba que dejó plantado un desfile por supuestas diferencias con su colega Delly Madrid, Viviana Rivas Plata rompió su silencio y conversó con Peru.com.

"No sé nada del tema (del supuesto desfile de modas). Siempre hay gente así, pero me sorprende que cierta prensa publique algo sin pruebas. Lo que pido es que la persona responsable de la noticia, el periodista, muestre las declaraciones de quien SUPUESTAMENTE me contrató, ya que solo así podré tomar cartas en el asunto. Claro está, si esta persona existe. No sé si es la prensa que inventó esto por generar falsas noticias o algún mal intencionado", descargó Rivas Plata en entrevista con este portal.

SOBRE DELLY MADRID

Consultada por el hecho de que se hayan falseado las declaraciones de Delly Madrid (tal como reveló la artista a Peru.com en una entrevista anterior) para buscar enfrentarla a Viviana Rivaplasta, la Miss Perú 2001 fue clara y directa en sus opiniones.

"Delly Madrid es una persona que apareció en la farándula por atacarme y hacerme daño. Desde que apareció, decidí estar por encima de sus comentarios siempre mal intencionados. Ahora, creo que si la prensa le pregunta es por todo lo que ella generó en su momento. Es como que a Shirley Arica le pregunten en algunos años por Tilsa Lozano y ella culpe a la prensa de querer enfrentarlas. No puedes tirar la piedra y esconder la mano", concluyó la reina de belleza.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Viviana Rivas Plata: "Delly Madrid apareció en la farándula por atacarme"
Fuente RSS

Consulte Información en Farandula:

Es Noticia, De niña no quería ser reina de belleza, me parecía estúpido que ganara la que más cirugías tenía - 27/12/2012 12:34:54

Miss_PeruEn entrevista con elcomercio.pe, la Miss Perú Universo Nicole Faverón aseguró que no recurrió a operaciones estéticas para mejorar su físico

Nicole Faverón dio detalles de la estrategia que empleó para conquistar a los organizadores del reciente Miss Universo y ubicarse entre las 16 finalistas. En entrevista en vivo con elcomercio.pe, también se pronunció sobre las cirugías plásticas en las candidatas y la participación de transexuales en los certámenes de belleza.

Te ubicaste entre las 16 finalistas ¿Cómo resumes tu participación en el concurso?
Estoy muy contenta. Lo que conseguí fue el resultado de una ardua preparación y entrega total. Di lo mejor de mí. Fue una competencia bastante fuerte y agotadora, pero pude salir adelante.

¿Estás satisfecha con la labor que cumpliste en el certamen?
Estoy muy satisfecha con todo. La única traba que encontré fue cuando me resbalé en el escenario con un charco de agua. No me avisaron que el piso estaba mojado, pero no me caí. Superé ese obstáculo, jugué mucho con la coquetería y traté de comerme al jurado. Al final, ese incidente sirvió para demostrar que puedo superarme a pesar de los obstáculos.

¿Qué opinas de la criticada respuesta en inglés que dio Miss Venezuela en la entrevista personal?
Trató de ser más histriónica y se trabó. Creo que si hubiera respondido en español, su respuesta hubiese sido de la mejor manera. Pienso que el error fue emplear un idioma que no dominaba al cien por ciento. Lo que no me parece es que en Internet se hagan muchas burlas por eso.

¿Cómo haces para mantenerte en forma
Soy delgada genéticamente y no necesito hacer mucha dieta para estar en forma. No abuso de las grasas ni del azúcar y he tratado de suspender -en lo posible- la gaseosa, porque me parece una de las cosas más dañinas que hay. No soy fanática del gimnasio, pero trato de mantenerme tonificada, caminando, corriendo o montando bicicleta.

¿Recurriste a cirugías estéticas para mejorar alguna parte de tu cuerpo?
Tengo que ser sincera, cuando era niña no soñaba con ser una reina de belleza porque me parecía un poco estúpido que ganara la que más cirugías tenía… Por eso, cuando participé en Miss Perú decidí no hacerme ninguna cirugía plástica, pero lamentablemente tuve un problema de glándulas mamarias y el oncólogo tuvo que operarme y luego ponerme prótesis. Esa es la única cirugía que tengo.

Ya terminó tu reinado.
Ya culminó, ya hay una nueva Miss Universo: Cindy Mejía.

A propósito de Cindy Mejía, ¿qué opinas de las polémicas declaraciones que dio sobre tener hijos homosexuales?
Solo puedo decir que todos tenemos derecho a dar nuestro punto de vista. Lo bonito de los seres humanos es que todos no pensamos igual. Si yo tendría un hijo gay, no lo discriminaría. Como sicóloga siempre valoro más la mente y el alma, que cosas tan simples como la opción sexual.

¿Qué significa para ti la belleza?
Es más que mostrar un rostro lindo o un cuerpo bien formado. Creo que independientemente del físico, del tamaño que tengas o del color de piel, lo más importante es la aptitud. Es lo que proyectas a través de la mirada y la sonrisa.

¿Estás de acuerdo con la participación de transexuales en el Miss Universo?
Como estudiante de sicología yo valoro más el alma que la belleza o el cuerpo. Para muchas personas de repente es difícil entender que una persona que nació con un pene es en su interior una mujer y quiere ser mujer. Para mí lo más importante es la parte interna, creo que es respetable y debe concursar.

¿Las reinas de belleza perciben un sueldo mensual?
En mi caso no recibo un sueldo mensual, pero hay organizaciones grandes, como las de Venezuela y México que sí pagan. Sin embargo, eso no me parece importante, lo más lindo es poder representar a tu país.

¿Planeas incursionar en actuación o conducción de programas de TV, como viene sucediendo con ex reinas de belleza en nuestro país?
Me encantaría ser actriz. Estoy llevando clases de actuación con Mariela Alcalá y también me gustaría tener más adelante algún segmento o programa con niños, algo que tenga que ver con la sicología.

 

Fuente: El Comercio

Articulos Relacionados:


Consulta: De niña no quería ser reina de belleza, me parecía estúpido que ganara la que más cirugías tenía
Fuente RSS

Que opina usted? Carlos Cacho: "Mi tuit no quería ofender a Adrianito, sólo me burlaba de mí mismo" - 10/12/2012 17:41:56

Carlos Cacho , Adriano Castañeda , Twitter , Videos de Espectáculos , El Gran ShowEl polémico maquillador se tomó unos minutos para aclarar la controversia que generó su comentario en Twitter sobre "yo nací mariposa".

El juez de "El gran show" desmintió tajantemente que el comentario lanzado hace unos días en su cuenta de Twitter ha tenido el fin de burlarse de Adrianito Castañeda. Como se recuerda, Carlos Cacho escribió: "Yo también nací mariposa y nadie me hizo colecta".

"Hice un comentario, como los que siempre hago, uno que no tenía nada de maldad ni de ofender a Adrianito. Era burlándosme de mi mismo y de mi opción sexual, era para divertirme con mi personaje", comentó el maquillador.

TOLERARA INSULTOS

En consecuencia, Carlos Cacho expresó que no se molestó por los insultos que recibió a consecuencia de su comentario, pero si aclaró que siempre estará apoyando al Niño Mariposa, pues él fue uno de los primeros en sumarse a la campaña.

"Muchas personas comenzaron a agredirme, no voy a molestarme, pero quiero decir que jamás voy a herir a Adrianito. Yo fui uno de los primeros en sumarme a la campaña y voy a seguir apoyándolo", sentenció.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Carlos Cacho: "Mi tuit no quería ofender a Adrianito, sólo me burlaba de mí mismo"
Fuente RSS

Es Noticia, Magaly llamó llorón y patético a "Metiche" - 14/11/2012 15:16:16

Hola a todos , farándula peruana , Magaly TeVe , Magaly Medina , MeticheLa "Urraca" dijo que "la televisión no está para llorones" y que ojalá no vuelva como "Zumba".

Magaly Medina volvió a referirse a la pelea de Kurt Villavicencio, "El Metiche", con Génesis Tapia y a la posterior renuncia del popular personaje a "Hola a todos" y lo calificó de patético y llorón por escudarse en su opción sexual para decir que irse del espacio de ATV.

"Ya basta de tanto lloriqueo en la pantalla diciendo "pobrecito yo soy homosexual". Una cosa es ser gay, bien plantado y otra amanerado, patético y parecerse a Paco Ferrer", dijo la "Urraca".

Agregó que tampoco hay que hacerse la víctima. "Cuando uno comete un error, o sigues adelante y te importa un rábano o te vas a llorar a un rincón. La televisión no está para los llorones, aquí se pelea hasta el último".

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Magaly llamó llorón y patético a "Metiche"
Fuente RSS

Es Noticia, Génesis y "Metiche" se sacaron trapitos sucios - 13/11/2012 16:13:39

pelea , ATV , Farándula peruana , Metiche Hola a todos , Génesis Tapia , Kurt VillavicencioPelirroja le dijo que "es un mediocre lleno de rabia y mal ejemplo para los niños en las mañanas".

Génesis Tapia y Kurt Villavicencio, el "Metiche", protagonizaron una airada discusión ayer por la mañana en el set de "Hola a todos", que terminó con fuertes calificativos, por parte de la pelirroja, pues dijo que Kurt "estaba lleno de rencor, que era un mediocre, que hacía televisión basura y que se autocensuraba por su opción sexual".

Asimismo, aseguró que "Metiche" es un mal ejemplo para la niñez con sus actitudes y "amaneramientos".

El diálogo se quebró y se desataron los gritos cuando Kurt pidió que enfoquen a los pastores que habían acompañado a la pelirroja bailarina, y que estaban detrás de cámaras.

"No puedo creer que hayas cambiado en tan corto tiempo, por eso trajiste a tus pastores para que te creamos. Pónchenlos, pónchelos que están allá atrás", dijo Kurt, situación que enardeció a la pelirroja.

"Conmigo puedes meterte, porque soy una persona que trabaja en la televisión y estoy acostumbrada a este tipo de improperios, pero mis pastores son personas que no tienen nada que ver, y ridiculizarlos de este modo me fastidia y me indigna mucho", sostuvo la ex pareja de Carlos González.

"No tengo nada en contra de los homosexuales, tengo muchos amigos así y ellos no son personas llenas de rabia, llenas de cólera como él, una imagen que se sustenta demasiado en "Hola a todos" y en un horario en la mañana, donde niños están viendo el programa. No me parece que sea un mensaje idóneo para los niños que están sintonizando el programa", añadió.

"Me da mucha pena, porque piensa que necesita ser tan mediocre para tener un espacio en televisión. No sé a quién quiere imitar, con tanto odio y rencor, haciendo televisión basura", dijo.

Pero en su rabieta, la pelirroja también habló de Vernis Hernández, de quien dijo que "la vaca no se acuerda cuando fue ternera", pues cuando la cubana llegó al Perú, González estaba casado y tenía un hijo con su actual gerenta, Maribel.

"Muchas veces se me ha tildado como "la otra" y no me voy a quedar callada, porque Maribel me dijo que la historia se estaba repitiendo. ¿Acaso tenemos que olvidarnos de lo que la señora (Vernis) hizo antes?", remarcó.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Génesis y "Metiche" se sacaron trapitos sucios
Fuente RSS

Noticia, Jessica Newton a Cindy Mejía: "Deberías de pedir disculpas por tus comentarios" - 11/07/2012 16:46:31

Jessica Newton , Cindy Mejía , Magaly Medina , Magaly TeVe , Carlos CachoMagaly Medina argumentó que a la flamante Miss Perú Universo 2013, Cindy Medía le falta cultura y educación.

El maquillador Carlos Cacho y la exMiss Perú Universo 1987, Jessica Newton se hicieron presentes en el set de Magaly TeVe, donde ambos brindaron sus opiniones sobre la gran polémica por las recientemente nombradas Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo.

Newton refirió que los comentarios de Cindy Mejía sobre la homosexualidad son totalmente errados.

"¡Ay los comentarios tan desagradables de esta niña! Honestamente es una falta de respeto y una falta de cultura tremenda. Ella es una Miss Perú, señores es la representante de la mujer peruana, y ella tiene esas ideas tan retrogradas, arcaicas y tan poco ciertas. Yo creo que debería pedir las disculpas del caso", dijo en el programa de Magaly Medina.

"Es una barbaridad. No basta con las intenciones, una tiene que tener condiciones. Una Miss tiene que tener la mente abierta. La opción sexual de las personas, es un derecho y una opción privada que se tiene que respetar", agregó Newton.

Por su parte, fiel a su estilo Carlos Cacho agregó: "Pero no es mala, Jessica, es bruta", lo que originó las risas por parte de los presentes en el set de la popular "Urraca".

A su turno, la irreverente periodista no se inmutó y criticó también a Cindy Mejía. "Son cosas que te vienen con la cultura, con la educación y con la crianza. A sus 25 años ya no se cambia esos pensamientos", dijo la pelirroja periodista.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Jessica Newton a Cindy Mejía: "Deberías de pedir disculpas por tus comentarios"
Fuente RSS

Interesante, Pablito Ruiz: "No creo que Gayoso sea heterosexual" - 19/10/2011 15:54:18

Pablito Ruiz, Óscar Gayoso, Ricky MartinEl cantante de "La Malagueña" habló fuerte sobre la sexualidad del actor cómico, a quien asegura haber besado en los labios como a Ricky Martin.

"A Óscar Gayoso lo he besado, ha sido algo así como lo que le hice a Ricky Martin", refirió Ruiz, quien se destapó en una entrevista con la revista "Magaly Teve". Asimismo, el artista ha asegurado que su carrera ha reflotado gracias a los reality show Amigos y Rivales y "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli.

Respecto a la opción sexual de Óscar Gayoso, Pablito Ruiz puso en duda su hombría. "No podría asegurar que es heterosexual, yo no creo, pero no es mi novio, aunque sí acepto que hubo química cuando nos conocimos", sostiene el argentino.

Finalmente, Pablito Ruiz se rindió ante la belleza física de Jesús Neyra. "Jesús Neyra me gusta. Tiene buenas pompas, redonditas, bien formaditas", confesó el cantante.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Pablito Ruiz: "No creo que Gayoso sea heterosexual"
Fuente RSS

Interesante, Carla García a Carlín: "Tenemos una historia de amor" - 19/10/2011 15:39:45

La Noche es Mía, Carla García, Carlos CarlínLa amiga íntima de Carlín afirmó que vive una "eterna historia de amor" con el conductor de La Noche es Mía.

En conversación con Peru.com, la escritora e hija de Alan García reveló detalles del vínculo que la une al ex Pataclaun. Asimismo, opinó sobre los cuestionamientos a la opción sexual del artista. "Lo nuestro será siempre una historia de amor sincero, yo quiero a Carlos más que como un simple amigo y tengo clara su opción sexual", refirió la popular "Queloide".

"Me gusta lo que encuentro en Carlos desde que tenemos 18 años: somos muy parecidos. Nosotros nos queremos unir, a Carlín lo quiero más que como un amigo. Lo nuestro siempre será una historia de amor sincero, nos queremos y nos defendemos, aunque no tengamos tiempo para estar juntos", sostuvo García Buscaglia.

Respecto a los cuestionamientos a la opción sexual de Carlos Carlín, Carla García salió en defensa del conductor de "La Noche es Mía" y se mostró en contra de todo tipo de prejuicios.

"Si fuera homosexual y la gente me molestara de lesbiana o rarita, no sería justo. En el caso de Carlín, tengo clarísima su opción sexual y me parece pacifista y moderada la forma en que trata el tema. Siento discriminatorio que la gente te pregunte por tu opción. Él se toma el tema con soda y de lo más normal, no manda al diablo a nadie porque siento que está seguro de lo que es y yo estoy orgullosa de lo que es él", recalcó la autora de "Queloide".

Finalmente, Carla García reveló por qué no asistiría como invitada a "La Noche es Mía". "Carlín y yo nos conocemos tanto que sería como invitar a su mamá. Además, acabaríamos haciéndonos los payasos y hablando brutalidades. He ido a algunos ensayos pero no creo que sea buena idea ir al programa", finalizó la ex primera hija.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Carla García a Carlín: "Tenemos una historia de amor"
Fuente RSS

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Chollywood y opción sexual

Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios:

Publicar un comentario