miércoles, 22 de julio de 2015

Vania Bludau: Mira cómo reacciona tras cruzarse con mal policía y Mario Hart no tiene problemas con Alejandra Baigorria

Noticia, Vania Bludau: Mira cómo reacciona tras cruzarse con mal policía - 18/06/2015 12:42:35

"La modelo utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que un agente de la policía la intervino sin ningún motivo.
Vania Bludau utilizó su cuenta de Twitter para expresar su molestia e indignación con un integrante de la Policía Nacional del Perú. Según explicó la modelo, el supuesto mal agente la intervino sin motivo alguno.
"Policías hijos de p…. Solo quieren dinero, así las personas tengan todo en regla y más aún por ser mujer, jod…", escribió Vania con notable molestia.
"Me llega encontrarme con gente tan ruín. Estoy asqueada (…) Tanto robo que hay en Lima y los policías me vienen a jod… por nada. De mi parte de se pueden ir a visitar a sus madres", escribió en otro tuit.
La exintegrante de Combate contó que, pese a que les explicó y demostró que tenía todo en regla, los agentes le pidieron que los acompañe a la comisaría.
"Me intervienen por "rutina del día". Tengo SOAT, revisión ténica, licencia, cumplo con todo pero quieren que los acompañe a la comisaría. No frieguen (…) Lo peor de todo es que me paran a la espalda de mi casa por donde paso mil veces al día. O sea, ¿qué querían? ¿Conocerme en la comisaría?", añadió

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Kukulí Morante se destapa para la revista SoHo Perú (0)
Vania Bludau olvida a Bruno Agostini y se luce con desconocido (0)
Alejandra Baigorria: Más fotos de su viaje con Nicola Porcella (0)
Al Fondo Hay Sitio: Actores en genial sesión en blanco y negro (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿Ya retomaron su relación? (0)
Melissa Paredes en coqueteos con Sebastián Lizarzaburu? (0)
Sebastián Lizarzaburu: "Tengo derecho a salir con amigas" (0)
Rocío Miranda luce sus atributos en fotos sin retoques (0)
Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu son captados besándose (0)
Andrea San Martín contó su verdad en el programa de Magaly Medina (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Mario Hart no tiene problemas con Alejandra Baigorria - 25/05/2015 16:10:54

"Mario Hart y Alejandra Baigorria disfrutaron del "All Music Fest" por separado. El piloto, que llegó con un grupo de amigos, se ubicó en una de las tribunas preferenciales, mientras que la "Gringa de Gamarra" se ubicó en los boxes.
El "Chato", minutos antes, afirmó que no tiene problemas en trabajar con Alejandra. "Nunca tuve problemas de trabajar con ella, la quiero mucho. En el programa es una competidora muy importante, siempre le deseo lo mejor", finalizó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Alejandra Baigorria acepta que ampay de Mario se grabó en su casa (0)
Mario Hart y Andrea Ferreyro son ampayados besándose (0)
Mario Hart llama "caradura" a Johanna San Miguel (0)
Claudia Ramírez le sigue los pasos a Alejandra Baigorria (0)
Alejandra Baigorria captada con doble de "Onur" en el "All Music Fest 2015" (0)
Alejandra Baigorria da fin a proyecto televisivo con Mario Hart (0)
Combate: Mario Hart y Alejandra Baigorria planean retomar su relación (0)
Alejandra Baigorria, tras ver ampay de Nicola Porcella, no descarta volver con Mario Hart y lo llama "el amor de mi vida" (0)
Mario Hart sobre situación con Alejandra: "Estoy muy apenado" (0)
Alejandra Baigorria se pronuncia tras su salida de "Combate" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Alejandra Baigorria acepta que ampay de Mario se grabó en su casa - 08/05/2015 12:26:08

"Alejandra Baigorria responde a especulaciones de que habría grabado a Andrea Ferreyro saliendo de la casa de Mario Hart.
Tras las especulaciones de que Alejandra Baigorria habría grabado a Andrea Ferreyro saliendo de la casa de Mario Hart, la combatiente rompió su silencio y confirma estos rumores.
Si bien el video fue grabado desde el departamento de la rubia, ella asegura que no fue quien captó dichas imágenes.
"No sé nada, no quiero hablar más de eso. Ya estoy arreglando eso, pero en verdad no quiero hablar del tema. El video no ha sido grabado en mi departamento… que después hayan habido personas en mi casa que de repente hayan podido grabar, que ya yo estoy investigando quien ha sido porque yo no he podido grabar si estoy de espaldas…", fueron las confusas declaraciones de la rubia.
"Mario sabe que jamás haría una cosa así", respondió Alejandra Baigorria ante el evidente fastidio del piloto. Asimismo, la integrante del Equipo Verde dejó en claro que no se mudará ni cambiará su vida por nada, ni por nadie.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mario Hart y Andrea Ferreyro son ampayados besándose (0)
Mario Hart llama "caradura" a Johanna San Miguel (0)
Claudia Ramírez le sigue los pasos a Alejandra Baigorria (0)
Alejandra Baigorria, tras ver ampay de Nicola Porcella, no descarta volver con Mario Hart y lo llama "el amor de mi vida" (0)
Combate: Alejandra Baigorria llora por problemas con su mamá (0)
¿Mario Hart tiene ampay hecho por "Amor Amor Amor"? El programa dice que no (0)
Mario Hart a Alejandra Baigorria: "Me encantaría que vuelvas" (0)
Alejandra Baigorria llora por problemas con Mario Hart (0)
Combate: Alejandra Baigorria provocó los celos de su novio Mario Hart (0)
Alejandra y Mario lamentan agresión contra Milett en discoteca (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Mario Irivarren: "Nadie le pondrá un dedo encima a Ivana Yturbe" y Sheyla Rojas no volvería a "Esto es Guerra" nunca más
Consulte Información en Farandula: "Gianella Neyra es cada vez más hermosa", dice su hermano Jesús y Jazmín Pinedo reveló que tiene tres meses de embarazo
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos la(del) Modelo Gino Pesaressi?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario