domingo, 26 de julio de 2015

Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se pelearon en vivo y Milett Figueroa pasó incómodo momento en discoteca de Huacho

Noticia, Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se pelearon en vivo - 21/07/2015 12:31:24

"Es cierto que los programas en vivo generan ciertos inconvenientes, pero también se dan discusiones y este fue el caso de Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela, durante la emisión de "Esppectáculos".
Y pese a que por varios minutos, Schwarz y Valenzuela interactuaron porque esta última promocionaba el circo de "Melcochita" y el tema de "Zumba" con "Combate", luego encaró a la conductora tras ver una nota relacionada a su expareja George Forsyth y Claudia Ramírez.
"Bueno, Karen, ¿a ti quién te entiende? Cuando mandan tus cámaras a mi casa a hacerme una nota, la cortan, comentan horrible de mi… Como tú siempre rajas…", fueron las palabras de Stephanie, lo que sorprendió a Karen, quien intentó interrumpirla.
"La conductora soy yo, te hemos recibido con respeto…", fue uno de los intentos de Karen Schwarz para dar su posición, aunque Stephanie Valenzuela continuó y señaló que fue la conductora de "Espectáculos" quien la minimizó al ver sus declaraciones en una nota.
Y tras varias interrupciones, finalmente Karen Schwarz pudo hablar y pidió que no saquen de pantalla a Stephanie Valenzuela, pues ella "sí respeta a las personas".
"Como al parecer se le ha hecho costumbre a la gente… No la saquen, yo respeto a la gente. Ahora como no escuchas lo que no quieres escuchar, te pones malcriada. Déjame hablar de mí", dijo Karen.
"Ponemos la nota y respondes de forma malcriada y me pareció poco ético meterte en una relación y calificar a una mujer de "Candycocha" cuando Claudia (Ramírez) no te hizo nada", manifestó Schwarz, quien luego dejó que Antonio Pavón, Angie Jibaja y Sandra Arana intentaran calmar a la "ex" de Mario Irivarren.
Luego Karen Schwarz se mostró sorprendida por la actitud de Stephanie Valenzuela y hasta la llamó "loca", mientras que esta última le pidió disculpas, aunque dijo que lo de "Candycocha" fue una broma.
Finalmente, Stephanie Valenzuela y Karen Schwarz se despidieron deseándose lo mejor, aunque esta última dijo que "ella no "rajaba" a espaldas de nadie" y que eso deberían entender ciertas personas.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Karen Schwarz: Vamos a medirnos más en "Espectáculos" (0)
Karen Schwarz: "Los malos momentos no existen. Aquí estoy bien paradita" (0)
Karen Schwarz: "Si yo me quiero arreglar, a ustedes qué les importa" (0)
Karen Schwarz condujo su programa en sexy bikini (0)
Karen Schwarz a productora de EEG: "Hay que ser más humilde" (0)
Karen Schwarz nunca pensó separarse de Ezio Oliva luego de publicación de video íntimo (0)
Karen Schwarz se emocionó con romántica sorpresa de Ezio Oliva (0)
Karen Schwarz es reemplazada por Karen Dejo en Frecuencia Latina (0)
Adolfo Aguilar a Karen Schwarz tras difusión de video de Ezio Oliva: "Yo sé que no eres tú" (0)
Karen Schwarz no se mueve de "Yo Soy" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Milett Figueroa pasó incómodo momento en discoteca de Huacho - 14/05/2015 12:27:11

"Milett Figueroa se mostró muy incómoda luego que el animador del local le brindara una botella de agua en alusión a su video íntimo.
Milett Figueroa pasó un mal momento mientras animaba un evento en Huacho, luego que el animador de la discoteca le brindara una botella de agua de la misma marca en donde aparece en su video íntimo.
Como se recuerda, este producto sirvió como inspiración para una serie de memes que salieron a la luz, luego de la filtración del material.
Sin embargo, Figueroa supo salir del mal momento y dijo que "eso ya había pasado de moda", además que en la discoteca la gente prefiere tomar cerveza y no agua mineral.
Pasado el mal rato, Milett Figueroa reapareció en bikini y volvió a ser incomodada por el muchacho del establecimiento, quien le ofreció, nuevamente, la botella de agua.
Esto generó que Figueroa tirara la botella al piso de mala manera, causando la sorpresa del joven, que solo atinó a seguir con su presentación.
Click here to view the embedded video.
Fuente : Peru.com
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa: Expareja se defiende de acusaciones sobre video (0)
Angie Jibaja: Alexander Geks es mejor amigo de Paul Santa María (0)
Milett Figueroa asegura vivir "una pesadilla" por video íntimo (0)
Milett Figueroa: Ex tendría pruebas de que video fue consentido (0)
Milett Figueroa: "No quiero que sientan pena o lástima por mí" (0)
Milett Figueroa: Alexander Geks mostrará video íntimo completo (0)
Milett Figueroa: "No perdono a Alexander Geks desde el primer momento que no borró el video" (0)
Peluchín y Milett Figueroa hicieron las paces con karaoke (0)
Edith Tapia: "Milett Figueroa tiene los pantalones bien puestos" (0)
Milett Figueroa dice que "un par de frustrados" difundió su video (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Karen Schwarz a productora de EEG: "Hay que ser más humilde" - 27/01/2015 15:12:23

"Karen Schwarz le respondió a la productora de Esto es guerra Cathy Sáenz, luego que esta la acusó de tergiversar sus declaraciones en el caso Rafael Cardozo.
El último lunes, Rafael Cardozo sorprendió con su visita al set de "Espectáculos", donde intentó aclarar el motivo de su ausencia en "Esto es guerra", pese a tener contrato por todo el 2015 con el reality de América TV.
Horas después, la productora Cathy Sáenz se refirió a las declaraciones que dio el brasileño en el programa de Latina, no sin antes recomendarle a Karen Schwarz que vuelva a ver el reportaje que le hizo "Domingo al Día" para no volver a sacar sus declaraciones de contexto.
"A la conductora de ese programa, quiero decirle que, como ya he repetido, más responsabilidad a los medios, no es así de fácil decir una información, te pediría que revises la entrevista que me hicieron", dijo Sáenz en Al aire.
Como era de esperarse, Schwarz dedicó unos minutos de su programa para contestarle a Sáenz, pidiéndole mayor "humildad" en sus palabras y mostrándole con imágenes que estaba equivocada.
"Cuando me refiero a alguien lo hago siempre con mucho respeto, porque vengo de un hogar donde me enseñaron eso. Yo mencioné el nombre de la señorita Cathy Sáenz, nunca me referí a "esa" conductora o "ese" programa. Hay que ser un poco más humilde", dijo Karen en su programa.
"La persona que pide responsabilidad también soy yo, porque no hay que tergiversar la información. La aplaudo por haber crecido en televisión y que ahora hasta sea panelista de un programa de espectáculos. Esta señorita que está acá, es decir yo, recién tiene cuatro años en la televisión, con defectos y virtudes, pero sé que es lo que digo. Yo en ningún momento dije que sus palabras eran las razones por las que Rafael Cardozo no está en Esto es guerra", añadió.
Además, aclaró que la intención de Espectáculos" no fue "hincar" a Rafael, tal como afirmó la productora, sino sacarle información a su invitado.
"Yo jamás hubiera tergiversado sus palabras. Yo sé la verdad por la que Rafael no está en el reality, pero como soy responsable, no lo diré. Sí creo que tendrán que pedirle disculpas. Él en ningún momento le faltó el respeto a nadie. Nuestra onda en nuestro programa no es hincar a la gente, nuestra misión es entretener a la gente pero sacándole algo de información", indicó la conductora.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Karen Schwarz es reemplazada por Karen Dejo en Frecuencia Latina (0)
Karen Schwarz: "Los malos momentos no existen. Aquí estoy bien paradita" (0)
Karen Schwarz: "Si yo me quiero arreglar, a ustedes qué les importa" (0)
Adolfo Aguilar a Karen Schwarz tras difusión de video de Ezio Oliva: "Yo sé que no eres tú" (0)
Karen Schwarz condujo su programa en sexy bikini (0)
Karen Schwarz: Vamos a medirnos más en "Espectáculos" (0)
Karen Schwarz nunca pensó separarse de Ezio Oliva luego de publicación de video íntimo (0)
Karen Schwarz se emocionó con romántica sorpresa de Ezio Oliva (0)
Karen Schwarz no se mueve de "Yo Soy" (0)
Karen Schwarz sobre Sofía Franco: "La gente piensa que soy la usurpadora" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Karen Schwarz a productora de EEG: "Hay que ser más humilde" y Fernanda Castillo presume cuerpo "de diez" en sexy bikini
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de Kim Kardashian?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario