miércoles, 22 de julio de 2015

Milett Figueroa: "Descubrí que mi pasión es el cine" y Milett Figueroa: Alexis Descalzo no descarta relación con ella

Interesante, Milett Figueroa: "Descubrí que mi pasión es el cine" - 23/06/2015 11:22:31

"Milett Figueroa dijo que puso punto final a sus animaciones para dedicarse a la actuación, en especial al cine.
"Ya finalicé mis eventos en discotecas porque descubrí que mi pasión es el cine. Se vienen sorpresas, estoy estudiando canto, inglés y actuación con Miguel Iza", afirmó.
Además, Milett aclaró que para formar parte de la película "Al filo de la ley" tuvo que pasar un casting.
¿DARÁ EL SALTO A HOLLYWOOD?
Al parecer, Milett Figueroa tendría programado viajar a Estados Unidos y permanecer dos meses en dicho país, a fin de concretar ofertas laborales con las agencias que se manejan en Hollywood.
Figueroa viajaría a dicho país el 26 de junio en busca de un futuro alejado de los escándalos y con ganas de concretar su formación en cuanto a la actuación y el canto.
Aunque hasta el momento Figueroa no ha confirmado su viaje ni anunciado la posibilidad de radicar en Hollywood, pues en su cuenta de Instagram aún comparte fotos de su día a día.
Hay que recordar que además de sus presentaciones, Milett Figueroa fue incluida en la película "Al filo de la ley" y a la par mostró sus dotes con cantante, bajo la tutela de la hija de Bettina Oneto, Shantal.
SU PROPIA ESTATUA
Hace unos días, Milett Figueroa estuvo de visita en un taller en que se realizan estatuas realistas de famosos en tamaño natural, y todo hace pensar que habría pedido que creen una para ella.
Se puede ver a los artistas trabajando en una mano de mujer, la cual habría sido hecha a partir de la de Figueroa. Y ella, además, aparece sosteniendo el molde de unos pies, que serían los suyos.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Hackean a Milett Figueroa y publican conversaciones privadas (0)
Tilsa Lozano explica por qué compartió sus fotos sin Photoshop (0)
Milett Figueroa dice que "un par de frustrados" difundió su video (0)
Milett Figueroa sobre Sheyla Rojas: "Qué pena que todavía se acuerde de mi" (0)
Ruth Kruger: "Nunca tuve un romance con Maluma, ni me he peleado con Milett Figueroa por él" (0)
Milett Figueroa sobre César Acuña Jr: "Él y yo somos solteros" (0)
Milett Figueroa: Angie Jibaja ignoró el show de "Milechi" (0)
Milett Figueroa sobre Christian Meier: "No le guardo rencor" (0)
Antonio Pavón le da la razón a Milett Figueroa y piensa en pedirle disculpas (0)
Natalie Vértiz descarta que Milett Figueroa vaya a su boda (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Milett Figueroa: Alexis Descalzo no descarta relación con ella - 22/06/2015 16:42:09

"Milett Figueroa ha guardado un silencio casi absoluto, más aún ahora que se ha retirado de los escenarios, así que la única forma de tener una pista de si es cierto o no si está iniciando una relación es la que brinda su presunto pretendiente, Alexis Descalzo.
Aunque se mostró un poco reacio a declarar cuando fue abordado por las cámaras de "Amor, Amor, Amor", el modelo señaló que él y Milett Figueroa "somos patas nada más" y que en el cumpleaños "al igual que todos, hemos estado celebrando".
Sin embargo, al ser consultado sobre la posibilidad de tener una romance con Milett Figueroa más adelante, Alexis Descalzo precisó: "Es que uno nunca sabe, no necesariamente tiene que ser ella (la mujer con la que tenga una relación), puede ser otra persona".
Y tampoco no escatima en elogios cuando le piden describir a Milett Figueroa. "Me parece una chica atractiva, preciosa, pero no sé qué pueda pasar. Ahorita solo hay una relación de amistad, nada más", afirmó Alexis Descalzo.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Antonio Pavón: Milett Figueroa rompe su silencio tras ampay con el torero (0)
Edith Tapia: "Milett Figueroa tiene los pantalones bien puestos" (0)
Milett Figueroa se enfrentó a Peluchín durante enlace en vivo (0)
Esto es guerra: Milett Figueroa asegura que Eyal Berkover es solo su amigo (0)
Milett Figueroa y César Acuña Jr.: Todo sobre el supuesto romance de la "guerrera" (0)
Milett Figueroa: "Angie Arizaga es amable conmigo detrás de cámaras" (0)
Milett Figueroa y George Forsyth tuvieron un affaire? (0)
Michelle Soifer: "Me he quedado sorprendida con Milett Figueroa" (0)
Ruth Kruger rompe su silencio y cuenta su verdad tras "ampay" con Antonio Pavón (0)
Christian Meier: ¿Romance con Milett fue solo un "freelance"? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Johanna San Miguel aclara que demanda contra Peluchín continúa - 22/06/2015 16:40:32

"Johanna San Miguel aclaró en el programa Al Aire que el proceso legal contra Rodrigo González continúa.
Después que Rodrigo González agradeciera en público a Johanna San Miguel por haber retirado la demanda contra él, la conductora de televisión asistió al set del programa Al Aire para aclarar que el proceso legal contra el animador continúa.
Como se recuerda, la actriz decidió demandar a Peluchín por suponer en su programa que un audio con contenido sexual era de la expataclaun.
"Volver a ver estas imágenes son para mi una de las peores experiencias que he tenido en la televisión. Creo que no me merezco ni nadie se merece estos calificativos. Cuando me operaron del pre cáncer he evaluado mucho sobre guardar el rencor. Ha sido un proceso el poder perdonar por el daño que me insiste (a Peluchín). América TV me respalda y el proceso continúa, pero yo dentro de mi corazón lo perdono", fueron las palabras de San Miguel, quien indicó que no podía continuar con el tema, pues recordar la dañaba mucho.
"No puedo seguir con este tema porque me afecta mucho. Solo quiero estar tranquila, buena vibra y buena onda", acotó la actriz, quien fue respaldada por Maju Mantilla, que acotó: "El proceso judicial tiene que continuar".
Cabe recordar que Rodrigo González contó que había tenido una conversación telefónica con San Miguel, donde habían hecho las paces.
"Sí salieron del corazón las disculpas, sí fue un error, fui claro. Fue por voluntad propia (pedir las disculpas). Te agradezco, Johanna, por haber retirado la demanda. Las disculpas fueron sinceras, una broma se nos puede pasar de la mano. Fue lo que a mi me ocurrió y trato de aprender de los errores", señaló en su momento Peluchín.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Johanna San Miguel habría protagonizado escándalo en discoteca (0)
Johanna San Miguel: "He sido víctima de una mentira asquerosa" (0)
Johanna San Miguel es captada divirtiéndose con misterioso galán (0)
Johanna San Miguel: "No especulen por favor, no salgo con nadie" (0)
Antonio Pavón a Johanna San Miguel: "No soy mitómano" (0)
Johanna San Miguel contó su experiencia para evitar cáncer (0)
Mario Hart llama "caradura" a Johanna San Miguel (0)
EEG: Johanna San Miguel enfurece y llama "tramposos" a las Cobras (0)
Peluchín y Milett Figueroa hicieron las paces con karaoke (0)
Johanna San Miguel habla de precáncer: "Soy una guerrera" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Edith Tapia: Mira el desaire que le hace a Jenny Kume y Alessandra Rampolla: Denuncian "discriminación" en su programa
Consulte Información en Farandula: Al Fondo Hay Sitio: Actores en genial sesión en blanco y negro y Premios Luces 2014: los ganadores en la categoría televisión
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos la(del) Modelo Malú Costa?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario