lunes, 27 de julio de 2015

Andrés Wiese: "A Gisela Ponce de León le hicieron una bajeza" y Antonio Pavón: Fuera de la relación uno puede hacer lo que quiera

Información: Andrés Wiese: "A Gisela Ponce de León le hicieron una bajeza" - 09/07/2015 17:40:04

"Actor lamentó que lo hayan vinculado con su compañera de "Al fondo hay sitio" solo por una fotografía difundida en Internet.
Andrés Wiese lamentó que algunas personas lo hayan vinculado sentimentalmente con Gisela Ponce de León tan solo porque se le vio en una fotografía con una chica pelirroja.
"Ella es lo máximo. Es un ser bueno y más allá de buscar un conflicto, porque tendría el derecho de reclamarle a los que cometieron esa ligereza, ella es tan buena que no lo hará. Entiendo incomodidad pero gracias a Dios era algo tan fácil de esclarecer y tan absurdo que por suerte generó más unidad donde tiene que haber. Espero que haya un mea culpa de las personas que cometieron esta bajeza", manifestó.
En diálogo con "América Espectáculos", el actor de "Al fondo hay sitio" dijo que se encuentra muy bien a pesar de que esto parezca incomodar a algunas personas.
"Hay gente a la que le molesta o le duele ¿no? Pucha no se puede caerle bien a todo el mundo o hacer feliz a todo el mundo", añadió.
Finalmente, Andrés Wiese dijo que lo principal hoy es que tanto él como su ex pareja Melania Urbina se encuentren bien.
"Mientras Melania y yo estemos tranquilos en nuestro entorno inmediato, el resto no interesa. Esto nos ha ayudado a saber quién está ahí (para nosotros). He podido depurar quién está conmigo y a quién no quiero que esté cerca", concluyó.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Andrés Wiese es captado besando a mujer en discoteca (0)
Melania Urbina: "No tengo nada que reprocharle a Andrés Wiese" (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina anuncian el fin de su relación (0)
Andrés Wiese: "La carita te puede abrir puertas, pero hay que sacarse la mier… y tener hue…" (0)
Melania Urbina negó infidelidad de Andrés Wiese: "Todo está perfecto" (0)
Melania Urbina no piensa en boda con Andrés Wiese (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina niegan rumores de infidelidad (0)
Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese se reintegra a las grabaciones (0)
Melania Urbina y "Nicolás" confirmaron romance (0)
Melania Urbina: "Me muero por Andrés(Wiese), lo amo" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Flash: Antonio Pavón: Fuera de la relación uno puede hacer lo que quiera - 29/08/2014 11:34:00

" El "torero" aseguró que su relación con Sheyla Rojas está bien.
""Lo único que puedo decir es que entre Sheyla y yo está todo muy bien porque ambos sabíamos lo que sucedía. Voy a dar las declaraciones en su debido momento"", dijo Antonio Pavón, ex pareja de Sheyla Rojas, en torno a la presunta infidelidad de Sheyla Rojas. El "torero" precisó que tiene una bonita relación con la madre de su hijo. ""Sheyla y yo no estamos juntos y fuera de la relación uno puede hacer lo que le da la gana, yo no me siento afectado para nada, estoy entero y feliz y con muchos planes"", agregó.La pareja de la "guerrera" aseguró una vez más que no existió infidelidad con su expareja, más bien pidió que a la gente que no llamen Candy a Sheyla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Farid Ode: "Mi hija vio el video del accidente que sufrí" - 11/08/2014 17:39:09

"Ex pareja de Mariella Zanetti reveló más detalles sobre las horas posteriores al trágico suceso que marcó su vida
El empresario Farid Ode reveló que su menor hija logró ver el video del terrible accidente que sufrió el pasado 2 de agosto en Surco, en el cual falleció el piloto de autos Piero Helvert Vargas Ballero.
"Mariella (Zanetti) me llamó, estaba llorando. Me preguntó cómo estaba. No me sorprendió porque conozco cómo es ella. Me dijo que me pasaría con mi hija y que debía ser fuerte porque ella vio las imágenes y estaba desesperada", indicó.
Según dijo, cuando su ex pareja le pasó al teléfono a la hija que ambos tienen él la notó desconsolada y con mucho miedo por las consecuencias del accidente.
"Ella estaba llorando, estaba desesperada, me decía papito cómo estás dime la verdad por favor. Yo le decía que estaba bien. Ella dijo que había visto las imágenes y un carro destrozado y que yo había estado ahí", agregó.
Durante su presentación en el espacio "La hora de la verdad", Ode se rompió y recordó que su hija siempre mostró mucho afecto por él. "Me dijo que quería ir a verme. Cuando era pequeña y ella me veía una herida me besaba (la herida) y me decía que ella me curaría", añadió.
HABLA LA ACTUAL PAREJA
Farid acudió al espacio que conduce Rodrigo González junto a su madre y a su pareja, Sandra Mathews. Esta última recordó los minutos posteriores al accidente.
"Vi una cuadra cerrada llena de ambulancias y bomberos. Comencé a correr toda esa cuadra pero ya sabía que él estaba mal por lo que me había dicho. Cuando lo tuve al frente él me preguntó qué había pasado. Caminaba de un lado a otro", indicó.
"HOY PODRÍA ESTAR ENTERRADO"
En otro momento del programa, Ode admitió que fue la suerte y el destino lo que le permite seguir viviendo tras el espectacular accidente.
"Veo eso y digo en qué momento pasó todo, qué es lo que estaba haciendo yo en ese momento. Ni siquiera me acuerdo del otro señor que estuvo colgado fuera de la ventana", refirió tras mencionar que si hubiera perdido la vida, su madre también lo hubiera hecho.
El promotor de espectáculos también lamentó una serie de burlas surgidas en las redes sociales tras el accidente.
LOS SUCESOS
El sábado 2 de agosto informamos sobre un terrible accidente de tránsito en la zona de Valle Hermoso en Surco. El dramático suceso se habría originado porque el chofer decidió aumentar bruscamente la velocidad. Fue él quien perdió la vida.
Esa noche, el noticiero "90 Segundos" difundió las imágenes de lo ocurrido. En las mismas se observo cómo el piloto del vehículo BMW rojo no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Farid Ode: Piloto fallecido en accidente es velado en privado (0)
Farid Odé denunció a Mariella Zanetti por agresión física (0)
El valor de la verdad: el cuestionario de Mariella Zanetti (0)
El valor de la verdad: el cuestionario de Farid Ode (0)
Mariella Zanetti: "Esos osos están en todos los parques" (0)
Mariella Zanetti le respondió a Farid Ode, tras sus confesiones en "El Valor de la Verdad" (0)
Miguel Rebosio defiende a Mariella Zanetti por agresión física (0)
Sandra Mathews niega que Farid Ode la agredió (0)
Le componen una canción a Farid Ode (0)
Miguel Rebosio respondió a Farid Ode sobre supuesta infidelidad de Mariella Zanetti (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "ESTOY MUERTA EN VIDA" y Jean Paul Santa María encuentra nuevo amor en Chile
Consulte Información en Farandula: Aseguran que Demi Moore encontró el amor en ex novio de Lindsay Lohan y Jennifer Aniston y Demi Moore son íntimas
Consulte Información en Farandula: ¿Tenemos noticias del(a) Modelo Fiorella Cayo?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario