lunes, 27 de julio de 2015

Andrés Wiese: "A Gisela Ponce de León le hicieron una bajeza" y Sheyla Rojas: "Antonio Pavón dijo cosas sin fundamento"

Información: Andrés Wiese: "A Gisela Ponce de León le hicieron una bajeza" - 09/07/2015 17:40:04

"Actor lamentó que lo hayan vinculado con su compañera de "Al fondo hay sitio" solo por una fotografía difundida en Internet.
Andrés Wiese lamentó que algunas personas lo hayan vinculado sentimentalmente con Gisela Ponce de León tan solo porque se le vio en una fotografía con una chica pelirroja.
"Ella es lo máximo. Es un ser bueno y más allá de buscar un conflicto, porque tendría el derecho de reclamarle a los que cometieron esa ligereza, ella es tan buena que no lo hará. Entiendo incomodidad pero gracias a Dios era algo tan fácil de esclarecer y tan absurdo que por suerte generó más unidad donde tiene que haber. Espero que haya un mea culpa de las personas que cometieron esta bajeza", manifestó.
En diálogo con "América Espectáculos", el actor de "Al fondo hay sitio" dijo que se encuentra muy bien a pesar de que esto parezca incomodar a algunas personas.
"Hay gente a la que le molesta o le duele ¿no? Pucha no se puede caerle bien a todo el mundo o hacer feliz a todo el mundo", añadió.
Finalmente, Andrés Wiese dijo que lo principal hoy es que tanto él como su ex pareja Melania Urbina se encuentren bien.
"Mientras Melania y yo estemos tranquilos en nuestro entorno inmediato, el resto no interesa. Esto nos ha ayudado a saber quién está ahí (para nosotros). He podido depurar quién está conmigo y a quién no quiero que esté cerca", concluyó.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Andrés Wiese es captado besando a mujer en discoteca (0)
Melania Urbina: "No tengo nada que reprocharle a Andrés Wiese" (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina anuncian el fin de su relación (0)
Andrés Wiese: "La carita te puede abrir puertas, pero hay que sacarse la mier… y tener hue…" (0)
Melania Urbina negó infidelidad de Andrés Wiese: "Todo está perfecto" (0)
Melania Urbina no piensa en boda con Andrés Wiese (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina niegan rumores de infidelidad (0)
Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese se reintegra a las grabaciones (0)
Melania Urbina y "Nicolás" confirmaron romance (0)
Melania Urbina: "Me muero por Andrés(Wiese), lo amo" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Sheyla Rojas: "Antonio Pavón dijo cosas sin fundamento" - 14/01/2015 15:34:27

"La participante de "Esto es guerra" cree que lo que dijo el padre de su hijo no tuvo "ni pies ni cabeza"
Sheyla Rojas cree que las recientes declaraciones que Antonio Pavón ofreció al programa Magaly" no tuvieron "pies ni cabeza".
Antonio Pavón habló sobre el viaje que realizó Sheyla Rojas, supuestamente junto a Patricio Parodi y sobre las amistades de su ex pareja Arremetió, además, contra el productor de "Esto es guerra", Peter Fajardo a quien tildó de "alcahuete".
"Dijo (Antonio) cosas sin fundamento, sin pie ni cabeza, a mí nadie me ha alcahueteado, nadie me obligó a viajar", comentó Sheyla en comunicación telefónica con el programa "Al aire".
Asimismo, lamentó que Patricio Parodi y la familia de este hayan resultados afectados con las declaraciones de Pavón.
"Antonio ya sabe lo que pienso de sus declaraciones, él tiene que hacerse cargo de las cosas que dijo y de por qué las dijo. Yo no tengo nada que ver con eso, no sé de dónde las sacó, no sé por qué relacionó a Patricio con Peter", comentó.
Sheyla, quien este sábado retornará a la televisión con una nueva temporada de "Estás en todas", aclaró que sigue soltera y que no tiene que rendirle cuentas a nadie.
"Antonio sabía que me había comprado los pasajes y que me iba a Cuba porque tenía que autorizar el permiso de mi hijo, pero no porque deba rendirle cuentas", sostuvo.
Finalmente, pidió disculpas a quienes resultaron afectados por las declaraciones de Pavón, como Patricio Parodi o Peter Fajardo.
"Mil disculpas porque me he sentido en medio de todo. Me indigna que Patricio se haya puesto en una situación así, porque además de trabajar conmigo es una buena persona. Tenemos una bonita amistad".
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sheyla Rojas y Patricio Parodi son ampayados besándose (0)
Esto es guerra: Patricio Parodi dijo "te amo" a Sheyla Rojas (0)
Esto es guerra: así quedaron conformados los equipos (0)
Antonio Pavón: Así reaccionó con burlas de Carlos Galdós (0)
Sheyla Rojas "arrochó"a Patricio Parodi por escena de beso en avance de "Esto es Guerra" (0)
Esto es guerra: Los Leones son los ganadores de la temporada (0)
Sheyla Rojas sobre ampay con Patricio Parodi: "No hubo infidelidad a Antonio Pavón" (0)
Sheyla Rojas sobre Patricio Parodi: "Quedamos como amigos" (0)
Sheyla Rojas: Así festejó su cumpleaños junto a Patricio Parodi (0)
Sheyla Rojas: Salen más imágenes de su ampay con Patricio Parodi (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Flash: Antonio Pavón: Fuera de la relación uno puede hacer lo que quiera - 29/08/2014 11:34:00

" El "torero" aseguró que su relación con Sheyla Rojas está bien.
""Lo único que puedo decir es que entre Sheyla y yo está todo muy bien porque ambos sabíamos lo que sucedía. Voy a dar las declaraciones en su debido momento"", dijo Antonio Pavón, ex pareja de Sheyla Rojas, en torno a la presunta infidelidad de Sheyla Rojas. El "torero" precisó que tiene una bonita relación con la madre de su hijo. ""Sheyla y yo no estamos juntos y fuera de la relación uno puede hacer lo que le da la gana, yo no me siento afectado para nada, estoy entero y feliz y con muchos planes"", agregó.La pareja de la "guerrera" aseguró una vez más que no existió infidelidad con su expareja, más bien pidió que a la gente que no llamen Candy a Sheyla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "ESTOY MUERTA EN VIDA" y Jean Paul Santa María encuentra nuevo amor en Chile
Consulte Información en Farandula: Aseguran que Demi Moore encontró el amor en ex novio de Lindsay Lohan y Jennifer Aniston y Demi Moore son íntimas
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos la(del) Modelo Fiorella Cayo?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario