domingo, 28 de junio de 2015

"ESTOY MUERTA EN VIDA" y Patrick Schwarzenegger devastado por reportes de infidelidad

Es Noticia, : "ESTOY MUERTA EN VIDA" - 01/03/2018 21:15:00

" Angie Jibaja cuadró a Jean Paul por infidelidad y él dijo que chicas se le regalan
Defiende lo indefendible. Angie Jibaja reconoció en la revista Magaly TeVe que estaba al tanto de las andanzas del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y se enteró que le era infiel antes de que salga el ampay con Lucía Oxenford.
""Desde hace una semana lo siento extraño. Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le insistí que me dijo que sí, que en verdad no sabía, que estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido y que no quería hacerme daño. Le dije que era un desgraciado, que cómo me podía hacer eso. He estado muerta en vida en mi casa..."", relató a la publicación.
Sin embargo, lo que causó más risa fue la disculpa que Santa María le dio a la chica de los tatuajes: ""Me dijo: todas las chicas se me bajan el pantalón y se quedan en calzón, no respetan nada. Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos..."".
Quiere regresar. Ayer, Jean Paul dio la cara ante la prensa; sin embargo, evitó referirse a su infidelidad y no quiso confirmar las versiones de que la Jibaja lo habría perdonado.
""La idea es regresar con Angie. Yo le pido perdón a todos, a ella, a su familia, a mi familia y a los televidentes. Admito mi error. Esperaré a que las cosas se calmen; le agradezco a la mamá de Angie por haberme defendido, ella entiende cómo pasaron las cosas"", aseguró el exconcursante de El gran show.
Responde a ataques. ""Prefiero no pelear con nadie. Está bien que el abuelo salga a defenderla; yo eso lo puedo entender. Pero a Marcelo Oxenford le diría que no soy ningún hipócrita y le recomiendo que le pregunte bien a su hija cómo fueron las cosas"", sentenció.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Patrick Schwarzenegger devastado por reportes de infidelidad - 18/03/2015 9:08:52

"LOL! El novio de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger fue fotografiado abrazado y tomando shooters del abdomen de una chica… y no era Miley!! Well, obvio empezaron los reportes de que él le estaba siendo infiel a la cantante de "Wrecking Ball". Y es que justo ahora que ellos supuestamente están más serios en su relación, están "hablando de matrimonio" y fueron a una cena con la madre de Patrick, Maria Shriver… viene esto! Los medios lo disfrutan…
Terminator Jr. está de vacaciones de Spring Break en Cabo San Lucas, México. El novio de Miley está disfrutando de la playa y el sol, como todos los estudiantes de la Universidad del Sur de California pero no está con su novia. Patrick fue "pillado" con otra chica, una Kappa Kappa Gamma en el lugar, ambos se ven muy divertidos y cercanos… y eso solo significa una cosa, le está siendo infiel a la Cyrus , según los medios.
Una fuente cercana a la situación dijo que "Patrick está devastado" (que dramática palabra) por la manera como estas fotos de su amiga y él están siendo mostradas en los medios. El famoso hijo de Arnold Schwarzenegger insiste en que él no estaba engañando a Miley y que jamás lo haría, NEVER traicionaría a su novia.
Patrick y la chica en bikini en Cabo San Lucas
tmz
"OMG. Es una de mis mejores amigas… NUNCA haría nada contra mi novia…" escribió en Twitter luego de que surgieran las fotos. "Las chicas tienen amigos y los chicos tienen amigas…"
Peeeero a pesar de sus palabras en twitter, la fuente dice a E! que estas fotos hablan por si solas, y que no se sabe como reaccionará Miley. Y es que ahora Patrick es el malo de la historia, Miley es la chica inocente engañada por su novio por una de "esas" en bikini. LOL!!
Aquí está un video (Gracias Jary!) con las muchas pics de Patrick y la chica del bikini en Cabo San Lucas… SPRING BREAK!!! So, qué opinan Farandulistas? Son solo "amiguitos" o ahí hay algo más… la chica se ve muy pegada a Patrick… well, no la culpo. LOL!
VIDEO Patrick Schwarzenegger engaña a Miley
con una chica en bikini en Cabo San Lucas
Miley y Patrick en una fiesta Pre GRAMMY

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Edwin Sierra decide hablar con Trome - 29/09/2014 16:04:09

"Una firma de autógrafo para una señora que lo felicita. Una foto con dos albañiles que se acercan. Un par de abrazos con los trabajadores en un club campestre. Este podría ser el resumen de un día al lado de Edwin Sierra.
El cómico se convirtió, de la noche a la mañana, en uno de los seres más perversos de nuestra jungla farandulera. Pero el cariño de su gente parece que no desapareció. Él decidió hablar, contar su verdad, someterse a los cuestionamientos, pero que respeten su dignidad. Estamos frente a frente, sin tartamudeos ni frases a medias.
Imagino que ya no confías en nadie…
Sí, en mis dos perros rottweiler que tengo en casa.
Te han dado hasta en el piso.
Pero no lo lograron. Soy un "Túpac Amaru", quisieron matarme y no pudieron.
¿Crees en Dios?
Por supuesto. Soy católico.
¿Respetas los Mandamientos?
Sí y entiendo por qué la pregunta. Uno de ellos ordena: "No matarás" y jamás lo he hecho.
Se te acusa que hiciste abortar a tu excuñada Greisy…
Nunca lo hice. Inventaron que la había llevado a una clínica de Lima y la misma entidad se encargó de traer abajo esa versión.
¿Ella fue tu enamorada?
Vivió conmigo desde los 14 años, ¡cómo crees! Tengo códigos. Jamás me metería con la pareja o la "ex" de un amigo, mucho menos con la hermana de mi mujer.
Es una chica atractiva y vivía en tu casa…
A mi casa llegó ella y también su papá, su mamá, el hermano y hasta trajimos al perro colombiano que tenían en su tierra. Yo ayudé y apoyé a todos.
¿La chica es tu amiga?
Sí, pero a raíz de tantos problemas no la he visto más. Si me cruzo con ella, seguro que la saludo, porque la utilizaron para hacerme daño.
Otro tema es que aseguran que a tu hijita la tienes abandonada…
A mi hija la veo siempre. Los que me odian quieren que vaya a todos lados con una cámara para que graben cuando la visito, la saco a pasear o le doy un beso.
¿Cumples con su pensión?
Cuando decidimos separamos con Milena, hicimos una conciliación: le dejaba el departamento a nombre de mi hija y una mensualidad muy buena. Primero, porque quiero que mi bebé tenga su casa desde ahorita y segundo, más allá de mis diferencias con su madre, cumplo religiosamente. Pero luego sucedió algo gracioso…
¿Por qué lo dices?
Dos días después que llegamos a ese acuerdo, ella salió a decir que tenía videos, pruebas contra mí. O sea, esperó firmar para luego, denunciar que yo era malo. Tenía todo preparado.
¿Sabes que Milena vive en su departamento con su nueva pareja?
Me da pena que no respete a su hija. La prensa sabe que el muchacho vive allí y yo digo que eso es faltarle a la criatura. Como digo, ya se sabe quién es quién.
Siempre dices que el motivo de tu separación solo lo saben ambos.
Bueno, ella ya lo viene diciendo y te puedo agregar que yo descubrí que Milena llevaba doble vida. Tenía un romance con su primo hermano y decidí separarme. Que no me vengan a hablar de respeto a la familia.
¿De cuántos programas te llamaron?
De todos lados, pero preferí callar, guardar silencio.
Hasta que te presentaste en "Gisela", ¿te pagaron para hablar?
No. Lo hice porque ella aceptó que hablemos antes de la entrevista, le dije que deseaba contar mi verdad y eso se respetó.
¿No hubo plata de por medio?
Si hubiera querido plata, pude haber salido a hablar de programa en programa como lo hicieron los que quisieron traerme abajo. ¿Sabes qué pensaron?
Dímelo…
Hay que hablar porque este cholito no responde, se queda callado. Pero se equivocaron. En la calle, una señora me decía: "Mi hijo se separó de su mujer y lo friega". Otra me advirtió: "Al quedarte callado, estás aceptando que lo que dicen es verdad". Ya estaba pasando de bueno a huevón.
¿Qué fue lo que más te dolió?
El día en que el delincuente ese del "Parcero" (hermano de Milena) me atacó y me quitó la camisa, en televisión mostraban mi camisa y se burlaban. O sea, aplaudían el acto delictivo.
Te han dicho de todo, hasta insinuaron que eres gay…
Sí, caracho. Solo faltan dos cosas: que me acusen de narcotraficante o de pretender tomar Palacio de Gobierno.
La gran pregunta es, ¿qué tienes que unos mujerones han caído en tus manos?
Me llamó Guty para preguntarme lo mismo, ja, ja, ja.
¿Y qué le respondiste?
Que cuando me gusta una chica mando fotos de él diciendo que es mía, ja, ja, ja. Creo que todos tenemos nuestro encanto, pero acá somos así…
¿Menospreciamos a la gente?
Si te ven con una chica linda, dicen que seguro tienes plata o quieren alcanzar fama.
¿Aún amas a Milena?
No. Ya estoy desenamorado, desencantado, desembobado y desahuevado, ja, ja, ja.
A pesar de todo veo que la gente no te da la espalda…
Mi programa "Cumbias y risas" en radio "Nueva Q" es la número uno a nivel nacional, de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana. Ayer cumplimos nuestro cuarto aniversario y el público nos sigue. En el peor momento de los problemas, mi circo se llenó siempre. Creo que se dieron cuenta que todo fue armado.
Defínete, quién eres…
Soy un cacique de la radio, soy un cholo que no han podido destruir.
Tu verdad llegará a todo el país.
Agradecerle a Trome por el apoyo y respeto que han tenido conmigo. Solo puedo decirles que sigo avanzando. No llego tarde a mis trabajos, tampoco soy un irresponsable. Eso es bueno que los lectores sepan siempre.
Esta es la verdad de Edwin. Saque usted sus conclusiones. Solo me queda anotar lo que dice muy bien el maestro Joan Manuel Serrat: "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Greisy, hermana de Milena Zárate: "Somos seres humanos y cometemos errores" (0)
Edwin: "Soy ratón de un solo hueco" (0)
Milena: "Nunca viví a Edwin, ni fui partidora" (0)
Milena Zárate realiza topless para nueva revista (0)
Milena Zárate anuncia más pruebas en contra de Edwin Sierra (0)
Paola Ruiz: "Yo no perdonaría una infidelidad" (0)
Milena Zárate admitió que "no me consta" supuesta relación de su hermana y Edwin Sierra (0)
Edwin Sierra y hermana de Milena Zárate son captados juntos en una clínica (0)
Edwin Sierra y se quebró ante sus revelaciones en "El Valor de la Verdad" (0)
Milena Zárate y su felicidad gracias a su hija (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "ESTOY MUERTA EN VIDA" y Sebastián Lizarzaburu: "Tengo derecho a salir con amigas"
Consulte Información en Farandula: Sheyla Rojas sobre supuesto video íntimo: "No soy yo" y Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos la(del) Modelo Guty Carrera?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario