sábado, 27 de junio de 2015

Alessandra Rampolla: Denuncian "discriminación" en su programa y Melissa Loza podría renunciar a El gran show

Que opina? Alessandra Rampolla: Denuncian "discriminación" en su programa - 29/05/2015 12:51:43

"Nicole Akari, conocida asesora de imagen, aseguró en Al Aire que grabó para el programa "Atrévete", pero que nunca se emitió su participación.
La asesora de imagen Nicole Akari denunció que fue "discriminada" por el programa "Atrévete, de Alessandra Rampolla, pues nunca se emitió su participación.
Ella contó que fue invitada para el espacio de la sexóloga y según se vio en fotos difundidas en Al aire, llegó temprano y lista como toda una profesional.
De hecho, el encuentro se dio, pero grande fue su sorpresa cuando comprobó que editaron su participación.
Uno de los panelistas de Al aire presentó el guión y la pauta de dicho problema, donde confirma que Nicole debía aparecer en el programa.
"Siempre he tratado de mantener un perfil muy tranquilo y de mantener una línea. Dos productores argentinos me hicieron hasta cuatro citas entre reuniones y la propia grabación. Les dije que me parecía genial si me juntaban con alguien más. A la semana me piden que me reúna con el productor. Al día siguiente grabé", dijo la asesora de imagen.
"Yo no tengo nada en contra del canal y el equipo de la producción. Yo grabé 10 minutos y se me pauteó. Lo que me molestó es que estuve una semana en cama y para cumplir con la producción me llené de pastillas", añadió Nicole muy fastidiada.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo y la dura pregunta que le hizo a Andrea San Martín (0)
Miguel Arce protagoniza tierna escena con Nicole Faverón y le roba un "piquito" (0)
Grasse Becerra se molestó con programa de Sofía Franco en vivo (0)
Joselito Carrera anuncia separación de la madre de su hijo (0)
Miguel Arce sorprendió a Kina Malpartida con un beso en el set de Esto es guerra (0)
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Silvia Cornejo: Vea a la modelo como todo un "bombon asesino" en la pista de baile (0)
Caroline Visser termina amistad con Álamo Pérez Luna en vivo (0)
Joshua Ivanoff acepta haber besado a Lucía Oxenford y defendió a Grace Becerra de su madre (0)
Melissa Paredes: Mira su grado de confianza con Sebastián (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Melissa Loza podría renunciar a El gran show - 22/05/2015 11:48:31

"Aseguran que Melissa Loza está furiosa con la producción de El gran show. La "Diosa" podría renunciar al programa.
Melissa Loza fue presentada el sábado pasado como una de las heroínas de El gran show. La modelo se mostró muy contenta de estar en el programa, pero no todo es felicidad.
En estos días, se ha difundido la promoción de El gran show, donde se le ve a varios participantes ensayando, precisamente, en el video se puede observar que Melissa Loza está muy molesta y deja entrever que podría renunciar al programa.
Durante un informe que emitió América Espectáculos, la popular "Diosa" se muestra feliz y muy comprometida con su soñador, asegurando que este sábado lo dejará todo en la pista de baile.
"Es una nueva experiencia para mí. Todo es lindo, me siento a gusto. Toda la producción nos trata súper bien", dijo la "guerrera".
Sin embargo, al terminar la nota, Fiorella Rodríguez, conductora de dicho espacio, dijo que Melissa Loza está muy molesta con la producción de El gran show y este sábado podría alejarse de la competencia.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Melissa Loza sí terminó con Joshua Ivanoff? (0)
Kina Malpartida se convierte en la mejor guerrera de la temporada (0)
Grasse Becerra se ríe y opina sobre Joshua Ivanoff y Melissa Loza (0)
Melissa Loza revela por qué terminó con Joshua Ivanoff (0)
EEG: Melissa Loza y el baile que infartó a Mathías Brivio (0)
Joshua Ivanoff olvida a Melissa Loza con modelo Fiorella Díaz (0)
Joshua Ivanoff niega separación de Melissa Loza (0)
El Gran Show: Revive los mejores momentos de la nueva temporada (0)
El gran show: Productor da detalles de la nueva temporada (0)
Melissa Loza acepta bailar en El gran show para salvar a Edith Tapia de sentencia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Tilsa Lozano: Amigo íntimo confirma que tiene nuevo amor - 10/02/2015 12:31:08

"Tilsa Lozano ya tiene un nuevo amor, según lo reveló una foto difundida este lunes en "Al aire" y comentada por su amigo, el Ricardo "Zorro" Zupe.
Tilsa Lozano ya tiene una nueva relación sentimental lejos de Juan Manuel Vargas, según lo reveló el amigo íntimo de la modelo, Ricardo "Zorro" Zupe.
"Se estuvo promocionando un ampay de Tilsa, la verdad es que sí. El jueves yo salí con Tilsa, me llamó y me dijo para salir a tomar un trago. Cuando llego a mi casa, me estaba alistando y me llaman por teléfono. No era Tilsa, era otra persona, el señor de la foto. Estaban en la puerta de mi casa", dijo Lozano.
Como se sabe, Tilsa Lozano volvió a los titulares, luego de enfrentarse a Magaly Medina, quien la criticó por su celulitis e imperfecciones estéticas. Ambas figuras dieron fuertes declaraciones a la prensa atacándose una a la otra. Es así que la "Vengadora" fue blanco de memes y hasta la prensa internacional tocó este incómodo tema.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Tilsa Lozano: Vea el primer casting que realizó la sexy "conejita" (0)
Silvia Cornejo: Vea a la modelo como todo un "bombon asesino" en la pista de baile (0)
Álvaro Paz de la Barra le demuestra su amor a Sofía Franco (0)
Grasse Becerra se molestó con programa de Sofía Franco en vivo (0)
Maribel Velarde denuncia al programa Al aire por violar intimidad de su hijo (0)
Miguel Arce sorprendió a Kina Malpartida con un beso en el set de Esto es guerra (0)
Miguel Arce protagoniza tierna escena con Nicole Faverón y le roba un "piquito" (0)
Caroline Visser termina amistad con Álamo Pérez Luna en vivo (0)
Joselito Carrera anuncia separación de la madre de su hijo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Show: Lo mejor de la segunda gala del reality de Gisela Valcárcel y Melissa Loza podría renunciar a El gran show
Consulte Información en Farandula: Silvia Cornejo desmiente ser amante de empresario trujillano y Toda la sensualidad de Diana Sánchez solo para tus ojos
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario