sábado, 27 de junio de 2015

Esto es guerra: Korina Rivadeneira es la flamante integrante y Esto es guerra: Integrantes revelan sus deseos por Navidad

Que opina? Esto es guerra: Korina Rivadeneira es la flamante integrante - 27/05/2015 12:41:12

"La venezolana Korina Rivadeneira, exintegrante de Combate, fue presentada como la guerrera que ocupará el lugar de Jazmín Pinedo.
Las sorpresas no paran en Esto es guerra. Luego de distribuir los equipos, el Tribunal anunció nuevos cambios para cubrir el puesto que dejará Jazmín Pinedo, quien hace unos días anunció su embarazo.
Así, la máxima autoridad pasó a Cachaza al equipo de los Leones y a Alessandra Bonelli a las Cobras. Como era de esperarse, la decisión generó la molestia de Nicola Porcella y Rafael Cardozo, pues consideran a la brasileña como un pilar fundamental en el equipo.
Sin embargo, el Tribunal aseguró que al conocer la nueva integrante de su equipo, no tendrán mucho que reclamar, pues se trata de una mujer que viene decidida a convertirse en la mejor guerrera.
Luego de algunos minutos de expectativa, Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron a Korina Rivadeneira como la flamante integrante del reality. La venezolana, quien lució radiante, aseguró que dará lo mejor de sí para su equipo.
"Me siento sumamente nerviosa. He estado ansiosa, queriendo entrar de una vez. No he venido a pelearme con nadie, no quiero problemas. Quero ganarme el respeto de cada uno de los guerreros. Estoy nerviosa, pero feliz", dijo Korina.
Por su parte, el capitán de las Cobras manifestó que, si bien no ha visto competir a Rivadeneira en Combate, sabe por Hugo García que no lo hacía mal.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo sufre descompensación durante baile en EEG (0)
Esto es guerra: Las Cobras son los campeones de la temporada (0)
EEG: Johanna San Miguel enfurece y llama "tramposos" a las Cobras (0)
EEG: Melissa Loza y el baile que infartó a Mathías Brivio (0)
Esto es guerra: Kina Malpartida no estará en la final (0)
EEG: Patricio Parodi se vuelve a coronar como el Mejor Guerrero (0)
Esto es guerra: los concursantes que llegaron a la gran final (0)
EGG: Gino Assereto pide disculpas a Melissa Paredes tras altercado (0)
Angie Arizaga: "Mi relación con Nicola Porcella ha madurado" (0)
Johanna San Miguel habla de precáncer: "Soy una guerrera" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Korina Rivadeneira

Es Noticia, Esto es guerra: Integrantes revelan sus deseos por Navidad - 26/12/2014 11:36:59

"Los populares integrantes de Esto es guerra compartieron sus deseos por Navidad y qué planes tienen para el 2015.
A poco de la Nochebuena, los integrantes de Esto es guerra se animaron a compartir sus deseos por fiestas navideñas. Sheyla Rojas, Jazmín Pinedo, Gino Assereto, Yaco Eskenazi, fueron algunos de los guerreros que expresaron sus planes para el venidero año 2015.
"Voy a pasar esta Navidad en familia y con Gino. Este año ha estado lleno de amor y trabajo. Tuvimos algunos problemas en la salud, pero ahora estamos muy bien", dijo Jazmín Pinedo a las cámaras de América Espectáculos.
Por su parte, su novio Gino Assereto se mostró entusiasmado de compartir la Navidad con la popular "Chinita" y confesó sus deseos de convertirse en padre el próximo año.
""Solo quiero salud y felicidad. También me gustaría que Dios me premie con un hijo de la mujer que amo y me cambió la vida", mencionó.
En tanto, las parejas formadas por Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, junto a Gino Pesaressi y Mariana Vértiz, esperan con mucha emoción las fiestas, y es que será la primera Navidad de Liam y Gia.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Así se realizó el babyshower de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi (0)
Esto es Guerra: ¿Cómo se preparan Los Leones y Las Cobras para la Navidad? (0)
Esto es guerra: Yaco Eskenazi y Sully Sáenz se dicen sus verdades tras ampay (0)
Michelle Soifer se confiesa: "Nunca me avergüenzo de nada" (0)
Sheyla Rojas sobre Esto es guerra: "Me parece tonto que armen relaciones sentimentales" (0)
Esto es guerra: Gino Pesaressi pide perdón y Natalie Vértiz lo sella con un emotivo beso (0)
Esto es Guerra: Sully Sáenz y Yaco Eskenazi encienden la pantalla con besos apasionados (0)
Esto es guerra: Gino Pesaressi ya no está con Korina Rivadeneira (0)
Natalie Vértiz es consentida por la madre y hermana de Yaco Eskenazi (0)
Esto es Guerra Nicola Porcella pidió disculpas a Angie Arizaga por "ampay" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Patricio Parodi jura que no abandonó a anciano que atropelló en Lince - 21/03/2014 15:41:41

"Patricio Parodi, participante de "Esto es guerra", fue acusado de atropellar (en Lince) a César Juscamaita (85 años). Pese a que la familia de la víctima acusó al "guerrero" de no hacerse cargo, él afirma lo contrario.
"Después del incidente, lo subí a mi carro y lo llevé a la clínica. Yo tengo SOAT, que cubre los gastos. Estuve en la clínica con él. Los doctores me dijeron que estaba bien", expresó.
Asimismo, el popular "Chibolo" manifestó que se fue de la clínica porque las autoridades así se lo pidieron.
"No me fui porque quise, sino porque la policía me dijo que debíamos continuar con los procedimientos (dosaje etílico y papeleos). Además, los doctores me dijeron que todo estaba bien. Yo estoy corriendo con los gastos", precisó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Patricio Parodi es elegido como el guerrero más guapo (0)
Natalie Vértiz es consentida por la madre y hermana de Yaco Eskenazi (0)
Korina Rivadeneira apenada por salida de Gino Pesaressi de "Esto es guerra" (0)
Guty Carrera: "Nunca he trabajado para la Municipalidad del Callao" (0)
Sheyla Rojas: "Milett Figueroa no es tema de conversación entre mi esposo y yo" (0)
Rafael Cardozo asegura que no piensa retomar su relación con Cachaza (0)
Mario Hart y Alejandra Baigorria explican por qué se retiraron de "Combate" y firmaron por "Esto es guerra" (0)
Jazmín Pinedo volverá con Gino Assereto? (0)
Tilsa Lozano y Rafael Cardozo cantan "Solteros vs. Solteras" (0)
Nicola Porcella asegura que no tiene tiempo para el amor (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Rodrigo González confiesa homosexualidad y presenta a su pareja y Rodrigo González habló por primera vez con Christian Domínguez
Consulte Información en Farandula: participante de "Esto es guerra" y Artista Sheyla Rojas
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de Gino Pesaressi?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario