martes, 30 de junio de 2015

"ESTOY MUERTA EN VIDA" y Angie Jibaja: "Demanda contra Romina Gachoy continúa"

Información: : "ESTOY MUERTA EN VIDA" - 01/03/2018 21:15:00

" Angie Jibaja cuadró a Jean Paul por infidelidad y él dijo que chicas se le regalan
Defiende lo indefendible. Angie Jibaja reconoció en la revista Magaly TeVe que estaba al tanto de las andanzas del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y se enteró que le era infiel antes de que salga el ampay con Lucía Oxenford.
""Desde hace una semana lo siento extraño. Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le insistí que me dijo que sí, que en verdad no sabía, que estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido y que no quería hacerme daño. Le dije que era un desgraciado, que cómo me podía hacer eso. He estado muerta en vida en mi casa..."", relató a la publicación.
Sin embargo, lo que causó más risa fue la disculpa que Santa María le dio a la chica de los tatuajes: ""Me dijo: todas las chicas se me bajan el pantalón y se quedan en calzón, no respetan nada. Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos..."".
Quiere regresar. Ayer, Jean Paul dio la cara ante la prensa; sin embargo, evitó referirse a su infidelidad y no quiso confirmar las versiones de que la Jibaja lo habría perdonado.
""La idea es regresar con Angie. Yo le pido perdón a todos, a ella, a su familia, a mi familia y a los televidentes. Admito mi error. Esperaré a que las cosas se calmen; le agradezco a la mamá de Angie por haberme defendido, ella entiende cómo pasaron las cosas"", aseguró el exconcursante de El gran show.
Responde a ataques. ""Prefiero no pelear con nadie. Está bien que el abuelo salga a defenderla; yo eso lo puedo entender. Pero a Marcelo Oxenford le diría que no soy ningún hipócrita y le recomiendo que le pregunte bien a su hija cómo fueron las cosas"", sentenció.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Angie Jibaja: "Demanda contra Romina Gachoy continúa" - 29/01/2015 12:09:31

"Angie Jibaja sigue firme con la demanda que le interpuso a Romina Gachoy y no descansará hasta que la deporten.
Angie Jibaja restó importancia al posible matrimonio entre Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. Sin embargo, la modelo precisó que continuará con la demanda que le interpuso a la uruguaya por calumnia y difamación.
"No me interesa si se casa o no, es su vida, ese tema me tiene sin cuidado. Bien por ellos, pues. La demanda continúa, todo lo que estoy haciendo es por hacer valer mi verdad y limpiar mi honor. Además, espero que la deporten (a Romina) por hablar mal de unas criaturas", dijo la modelo a Trome.
"Ella (Romina) me calumnió, entonces va a tener que asumir las consecuencias. Es probable que se vaya de luna de miel gratis, como deportada", agregó.
A su vez, la polémica modelo tomó con ironía los comentarios que hizo Magaly Medina en su programa, donde afirmaron que se había aumentado el derriere.
"Ya quisiera cualquiera de las que estuvo ahí tener el cuerpo que yo tengo, teniendo tres hijos", comentó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Angie Jibaja y Jean Paul Santa María: Demanda de filiación fue presentada por la "Chica de los Tatuajes" (0)
Beto Ortiz responde a quienes critican "El Valor de la Verdad" de Romina Gachoy (0)
Angie Jibaja: "Jean Paul Santa María es un lobo disfrazado de oveja" (0)
Jean Paul Santa María revela que hijos con Angie Jibaja son de una infidelidad (0)
Karen Schwarz: ¿Qué le pasa a Romina Gachoy por la cabeza? (0)
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy revelan que ya conviven (0)
Romina Gachoy amenazó a Angie Jibaja (0)
Jean Paul Santa María planea matrimonio con Romina Gachoy (0)
Jean Paul Santa María: "Estoy enfocado y a la espera de que Angie (Jibaja) recapacite" (0)
El valor de la verdad: el cuestionario que respondió Jean Paul Santa María (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Flash: Tilsa Lozano no le cree a Melissa Loza ¿Por qué? [VIDEO] - 14/08/2014 15:55:00

" Sin embargo, Angie Jibaja se solidarizó con la popular Diosa.
Angie Jibaja no tiene ninguna duda sobre una aparente infidelidad entre Guty Carrera y Milett Figueroa. La chinita asegura que todo está muy claro y se solidarizó con Melissa Loza.Por su parte Tilsa Lozano prefirió no hablar del tema, aunque a pedido de Peluchín afirmó no creer en ninguno de los tres involucrados en este triángulo amoroso. La Vengadora aseguró no creerle a Melissa Loza ya que no ha soltado ninguna lágrima.Como se recuerda, cuando Angie estuvo embarazada y tenía una relación con Jean Paul San María, Milett Figueroa también fue involucrada con este último, y hasta la ex Combate aseguró haber tenido un video, que ahora ya no existe, y que habría comprobado dicho romance.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Angie Jibaja y Jean Paul Santa María: Demanda de filiación fue presentada por la "Chica de los Tatuajes" - 06/06/2014 12:33:21

"Angie Jibaja entabló una demanda de filiación judicial de paternidad contra Jean Paul Santa María, para probar ante la justicia que él es el padre biológico de sus dos pequeños, y así refutar lo que su expareja sostuvo alguna vez: que él no tiene hijos.
La "Chica de los Tatuajes" interpuso esta acción legal junto a su abogado, Víctor Belaunde, dada la insistencia de su expareja de rechazar la paternidad, a pesar de que no se ha practicado una prueba de ADN.
En el programa de Beto Ortiz, mientras Romina Gachoy se confesaba, Jean Paul aseguró que no se hizo dicho examen porque Angie no quiso, aunque lo cierto es que la familia de la ahora combatiente le exigía a Santa María que se practique dicha prueba.
Pese a tremendo lío familiar, el modelo indicó que piensa casarse con Romina y tener hijos con ella. Incluso, mencionó que, si se lo propusiera, podría ser el mejor padre de todo el mundo.
Angie vive una de las mejores etapas de su vida, pues reencontró el amor en el colombiano Juan Felipe Lasso e ingresó a "Combate". En este programa, además, él le dedico una sorpresa.
Sin embargo, Jibaja, quien aún no puede competir debido a una lesión, lloró al recordar lo que vivió con Jean Paul y, por eso, indicó que desea verlo en la cárcel.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
El valor de la verdad: el cuestionario de Romina Gachoy (0)
Beto Ortiz responde a quienes critican "El Valor de la Verdad" de Romina Gachoy (0)
Karen Schwarz: ¿Qué le pasa a Romina Gachoy por la cabeza? (0)
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy revelan que ya conviven (0)
Romina Gachoy amenazó a Angie Jibaja (0)
Jean Paul Santa María revela que hijos con Angie Jibaja son de una infidelidad (0)
Romina Gachoy: "Angie está despechada" (0)
Jean Paul Santa María planea matrimonio con Romina Gachoy (0)
Angie Jibaja: "Jean Paul Santa María es un lobo disfrazado de oveja" (0)
Angie Jibaja y Jean Paul estarán cara a cara (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "ESTOY MUERTA EN VIDA" y Marina Mora se pasea de la mano con nuevo galán
Consulte Información en Farandula: Sheyla Rojas sobre supuesto video íntimo: "No soy yo" y ¿Sheyla Rojas tiene video íntimo? Antonio Pavón dice que no
Consulte Información en Farandula: Sheyla Rojas sobre supuesto video íntimo: "No soy yo" y romances y rupturas mas sonados en la Farandula Peruana en el 2011
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario