domingo, 15 de noviembre de 2015

Magaly Medina bota del set a expareja de Olinda Castañeda y Tilsa Lozano: "No dediqué tuits a Blanca, yo respeto a mi pareja"

Que opina usted? Magaly Medina bota del set a expareja de Olinda Castañeda - 12/10/2015 17:11:07

"Lo botó del set. Magaly Medina perdió los papeles e intercambió gritos con Jean Francois, exesposo de Olinda Castañeda.
Lo botó del set. Magaly Medina perdió los papeles e intercambió gritos con Jean Francois, exesposo de Olinda Castañeda, quien estuvo en el programa para aclarar cómo terminó su relación con la modelo.
Jean encaró a la periodista luego que arremetiera contra el contenido y la calidad del programa de Latina. El mánager se refirió sobre la depresión de la conductora, hecho que sacó de sus casillas a la popular "Urraca".
"¿Si algo sale mal en tu programa entras en depresión?", expresó Jean. Ante esto Medina tiró sus dardos y lo retiró de su programa entre gritos. "A mí no me vengas a hablar sobre mi enfermedad ¿Qué te has creído? Estas afectando a miles de depresivos en este país. Eres un cobarde que no aceptaste lo que te hizo Nicola Porcella con Olinda Castañeda", fueron las palabras de Magaly Medina.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Olinda Castañeda se disculpa con Jessica Newton y rompe en llanto (0)
Olinda Castañeda: "Mis lágrimas fueron reales" (0)
Olinda Castañeda alborota a mexicanos mostrando la tanga en reto (0)
Peluchín llama "hipócrita" a Olinda Castañeda y le corta en vivo (0)
Tilsa Lozano estrenó nuevo tema "Envidiosa" y negó embarazo (0)
Jessica Newton y Olinda Castañeda se dijeron de todo en vivo (0)
Olinda Castañeda sorprende con aparición en Esto es guerra (0)
Viviana Rivas Plata: "Olinda Castañeda está mal asesorada" (0)
Olinda Castañeda: "Me engañaron y perdoné de corazón" (0)
Magaly Medina: Así se promociona su encuentro con Tilsa Lozano (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tilsa Lozano

Información: Tilsa Lozano: "No dediqué tuits a Blanca, yo respeto a mi pareja" - 14/09/2015 17:50:50

"Tilsa Lozano dejó notar su molesta ante las especulaciones sobre sus tuits. Ella aclaró que estos no fueron dirigidos a Blanca Rodríguez.
Tilsa Lozano señaló que los tuis que publico en su red social jamás fueron dirigidos a la esposa del Loco Vargas, Blanca Rodríguez. La modelo señaló que tiene un gran respeto al padre de su hijo.
Es así como la modelo explicó a quién realmente fueron dirigidos sus mensajes. La joven explicó que uno de ellos fue para Olinda Castañeda, mientras que otro fue una de sus tantas frases motivadoras que publica.
"Me molesta que personas se den por aludidas", indicó Tilsa, quien remarcó que responde por sus actos, más de la reacción de terceros.
Como se recuerda, en una cuenta de Twitter, una supuesta Blanco Rodríguez responde a estos post, indicando así la rivalidad de estás féminas por Juan Manuale "Loco" Vargas.
"No me doy por aludida lo que puedan poner terceras personas en sus redes sociales, yo no me doy por aludida. Lo único que sí me molestó es que respeto a los medios que pueden sacar sus conclusiones y personas que puedan dar sus opiniones, pero que digan que yo no respeto a mi pareja es un tema que me duele muchísimo, porque hoy por hoy a la persona que yo respeto y más admiro es al padre de mi hija", señaló la joven bastante consternada.
"Así que por favor dejen de involucrarme en ese tema, para mi es un caso cerrado y yo habló por mi, no por terceros", concluyó la modelo, quien recibió el total apoyo de su partner Carlos Lozano.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esposa del "Loco" Vargas reaparece ante la prensa y no habla de Tilsa Lozano (0)
Magaly Medina: "Esposa del "Loco" Vargas no tiene nada que envidiarle a Las Vengadoras" (0)
Tilsa Lozano compartió sensuales imágenes y un mensaje ambiguo en Twitter (0)
Juan Manuel Vargas le regala camioneta del año a su esposa (0)
Los Lozano: Tilsa Lozano estrena programa con Carlos Lozano (0)
Vargas tiene su "Miss Colita" en casa (0)
Tilsa Lozano cuando le preguntan sobre Juan Vargas: "No busquen mugre de donde no hay" (0)
Vanessa Tello sobre Tilsa Lozano: "Debió desfilar con velas o con linternas" (0)
Tilsa Lozano: Esposa de Juan Vargas habría enviado amenazas a la modelo (0)
Tilsa Lozano y esposa del "Loco" Vargas visitaron los mismos lugares en Italia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? El gran show: conoce a los sentenciados de anoche - 17/08/2015 16:26:47

"Fueron dos las parejas sentenciadas anoche en el programa que conduce Gisela Valcárcel.
Anoche, Gisela Valcárcel anucnió los nombres de los sentenciados de esta semana en "El gran show". En total fueron dos parejas.
La primera de ellas fue la conformada por Ismael La Rosa y Michelle, con 28 puntos. Ellos, además, protagonizaron una escena en el transcurso del programa, pues La Rosa sufrió una caída mientras bailaban "Jailhouse Blues".
Olinda Castañeda y su pareja de baile también fueron sentenciados. Ellos obtuvieron solo 29 puntos.
Del otro lado, se anunció también a la mejor pareja de la semana. Ésta fue la que conforman Zumba y Malory, con un total de 35 puntos. El también participante de "El gran show", Andrés Hurtado, no pareció muy contento al oír el nombramiento.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
El Gran Show: Ellos se enfrentarán en la nueva temporada (0)
El Gran Show: Michelle Soifer alborotará reality de baile (0)
Tilsa Lozano llamó "barata" a Olinda Castañeda? (0)
El Gran Show: Lo mejor de la segunda gala del reality de Gisela Valcárcel (0)
El Gran Show: Conoce a los sentenciados de la novena gala (0)
Olinda Castañeda, Xoana González y Laura Spoya sentenciadas en "El Gran Show" (0)
El Gran Show Lo mejor de la séptima gala (0)
Los mejores momentos de la final de "El gran show" (0)
El Gran Show: Conoce a los sentenciados de la sexta gala (0)
El Gran Show: Revive los mejores momentos de la nueva temporada (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: El Gran Show: Ellos se enfrentarán en la nueva temporada y María León hizo casting para "El Rey León"
Consulte Información en Farandula: El Gran Show: Ellos se enfrentarán en la nueva temporada y Ismael no olvida el Perú
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de la actriz Angie Jibaja?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario