martes, 17 de noviembre de 2015

Grasse Becerra niega ser responsable de la separación de Dantes Cardosa y su esposa y Lactancia materna, el mayor vínculo con mi pequeña Lis

Es Noticia, Grasse Becerra niega ser responsable de la separación de Dantes Cardosa y su esposa 10/09/2015

Grasse Becerra descartó ser la tercera en discordia, tras conocerse que Dantes Cardosa, el 'Ricky Ricón', puso fin a su matrimonio después de solo 5 meses. "Nos casamos hace cinco meses y se acabó de la noche a la mañana, me tomó por sorpresa. Creo que se dejó influenciar y le llenaron la cabeza, pero yo tengo la conciencia tranquila. Es una buena chica y le deseo lo mejor", dijo  [ Read More ]

Es Noticia, Lactancia materna, el mayor vínculo con mi pequeña Lis 16/11/2015

Lactancia materna, el mayor vínculo con mi pequeña Lis

"EL PARTO ES LA ÚNICA CIEGA A CITAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA QUE CONOCERÁS AL AMOR DE TU VIDA".


Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario