lunes, 23 de noviembre de 2015

Alexander Geks es el nuevo integrante de “Los hermanos Yaipén” y Las mejores series de ayer y hoy: de 'Expediente X' a 'Mad Men'

Interesante, Alexander Geks es el nuevo integrante de "Los hermanos Yaipén" 23/09/2015

Alexander Geks sorprendió a todos sus seguidores al ser el nuevo integrante de la orquesta Los Hermano Yaipén. Alexander Geks fue presentado como el nuevo integrante de la orquesta de cumbia Los Hermanos Yaipén. Si bien Alexander no canta, el joven estará como animador de la reconocida agrupación norteña. "Mi trabajo es ser el animador y la verdad estoy contento porque me hayan llamado, quiero que todo me vaya bien.  [ Read More ]

Muy Útil, Las mejores series de ayer y hoy: de 'Expediente X' a 'Mad Men' 21/11/2015

Las mejores series de ayer y hoy: de 'Expediente X' a 'Mad Men'Hoy, 21 de noviembre, es el Día Mundial de la Televisión. Seleccionamos los grandes éxitos en series para homenajear al electrodoméstico que, según la ONU, "ha sido los ojos del mundo en muchos conflictos y otras amenazas para la paz y la seguridad".
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario