lunes, 25 de mayo de 2015

Vania Bludau a Bruno Agostini: "Detesto que me dejen mal parada" y Combate: así se conformaron los equipos Rojo y Verde

Es Noticia, Vania Bludau a Bruno Agostini: "Detesto que me dejen mal parada" - 25/02/2015 13:02:31

"Vania Bludau rompió su silencio y le puso punto final a todos los comentarios que han surgido tras su fallido romance con Bruno Agostini.
Luego de las fuertes declaraciones que hizo Bruno Agostini el pasado lunes 23 de febrero, Vania Bludau le respondió fuerte y claro, dejando en orden todos los aspectos de los que ella jamás habló, a diferencia de el español que se dedicó a comentar de su fallido romance en los medios.
"Yo no he ido a ningún programa ni he hecho ninguna entrevista, en cambio él si por eso es que no entiendo por qué él dice que me presto a un show, yo no fui a darle una rosa, yo no lo invité a comer, yo no hacía todo eso, por eso hasta el día de hoy no entiendo y prefiero no entender. Detesto que me dejen mal parada a mi porque como mujer no quedo bien", dijo muy fastidiada Vania Bludau.
"Ayer también dijo que yo no estoy para una relación seria, entonces no sé para qué estoy. Yo he tenido relaciones serias de largo tiempo, mucho más que las que él. Luego (se queja) de mi carácter, toda la gente lo conoce. El señor puede ser de otro país pero en Perú creo que las mujeres tienen un poquito de celos, solo que me ponen muchos pretextos que en este momento no entiendo y me afectó anímicamente", agregó la bella competidora poniéndole un punto final a su fallido romance con el español.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Vania Bludau y Bruno Agostini se besaron ante cámaras (0)
Bruno Agostini: "No creo que haya reconciliación con Vania Bludau, así como amigos estamos bien" (0)
Vania Bludau y Bruno Agostini se amanecen juntos (0)
Combate: estos son los nuevos participantes del "reality" (0)
Vania Bludau y Bruno Agostini confirman romance con caluroso beso (0)
Melissa Loza: ¿Qué dijo tras ampay con Bruno Agostini? (0)
Yidda Eslava: "Carta notarial de Christian Domínguez es la única forma de parar a Vania Bludau" (0)
Melissa Loza olvida las penas y se divierte con Bruno Agostini (0)
Combate: Zumba se frota los ojos para fingir llanto por Vania Bludau (0)
Combate: Diana Sánchez y Vania Bludau se dicen de todo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Diana Sánchez

Interesante, Combate: así se conformaron los equipos Rojo y Verde - 21/01/2015 16:21:49

"En el primer enfrentamiento entre equipos en la nueva temporada de "Combate", el Verde ganó gracias a Alejandra Baigorria
"Combate", en su nueva temporada, presentó esta noche a los combatientes que faltaban, además dio a conocer el equipo al que pertenece cada uno.
EQUIPO VERDE
Mario Hart (capitán del equipo Verde), Alejandra Baigorria, Israel Dreyfus, Karen Dejo, Said Palao, Sabrina Hart, Pancho Rodríguez, Diana Sánchez, Eyal Berkover, Lorelein Palao, Vania Bludau, Alessandro Gandolfo y Alondra García Miró.
EQUIPO ROJO
Mario Irivarren (capitán del equipo Rojo), Michelle Soifer, Fiorella Chirichigno, Bruno Agostini, Paloma Fiuza, Zumba, Keren Montenegro, Ernesto Jiménez, Erick Sabater, Macarena Vélez, Fabio Agostini, Yamila Piñero, Erito y Fiorella Chirichigno.
Por otro lado, Mario Irivarren, quien no podrá competir en "Combate" debido a la lesión al tobillo que tiene, será reemplazado como combatiente, más no como capitán, por el "Canguro" Giuseppe, participante que tuvo un importante rendimiento durante las competencias de barrios.
Cabe destacar que en el primer enfrentamiento entre equipos en esta nueva temporada de "Combate", el Verde resultó ganador. La encargada de darle la victoria a su equipo fue Alejandra Baigorria.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Combate: estos son los nuevos participantes del "reality" (0)
Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Mario Hart y Fabianne Hayashida son los primeros eliminados de la Copa Combate (0)
Combate: Equipos Rojo y Verde se movieron al ritmo del "agüita de coco" (0)
Combate: Erick Sabater y Karen Dejo, los nuevos combatientes (0)
Combate: Alejandra Baigorria contó los defectos de Mario Hart en tarde de chicas (0)
Combate: "El jefe" modifica los equipos en su totalidad (0)
Combate: los participantes de la nueva temporada (0)
Combate: Participantes mostraron su lado más sensual en infartantes imágenes (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Mario Hart y Alejandra Baigorria regresaron a "Combate" - 20/05/2014 15:04:05

"Tras su inesperada renuncia a "Esto es Guerra", el último fin de semana, la parejita conformada por Mario Hart y Alejandra Baigorria volvió a "Combate", programa que los lanzó a la fama. Ellos capitanearán la nación de "Agua", que tiene entre sus filas a Krayg Peña, Ernesto Jiménez, Fabio Agostini, Alondra García-Miró y Karen Dejo.
"Estoy emocionada y feliz de regresar a nuestra casa. Daré lo mejor de mí para llevar a la nación "agua" al trono", dijo la "rubia de Gamarra".
"Creo que todos tenemos derecho de explorar y experimentar, pero ya estamos aquí de regreso en "Combate", nuestra familia", señaló Hart.
ANGIE JIBAJA, LA GRAN SORPRESA
Contra todo pronóstico, la siempre polémica Angie Jibaja regresó al Perú para incorporarse como la contratación más importante del renovado "Combate", que en esta nueva temporada tiene cuatro "naciones" que competirán por un solo "trono".
La "Chica de los tatuajes" se incorporó a la nación "Tierra", que está capitaneada por el mejor "combatiente" de la última temporada, Mario Irivarren, junto a Paloma Fiuza. Completan la lista Hugo García, Bruno Guimaraes, Coto y Darlene Rosas, quien también regresa a ATV.
De igual modo, Michelle Soifer se unió a su amado Erick Sabater para liderar la nación de "Fuego", junto a Fabianne Hayashida, Yamila Piñero, Zumba, Bruno Agostini y Eyal Berkover.
Los integrantes de la nación "Aire" son liderados por el "combatiente" Israel Dreyfus, con el apoyo de Diana Sánchez, Korina Rivadeneyra, Mónica Rincón, Macs Cayo, Ricardo Elías y Vincenzo Gianneo.
No obstante, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron que cada equipo estaría conformado por ocho participantes. Se espera que hoy se incorpore el integrante que le falta a cada equipo. Se rumorea que Vania Bludau será presentada hoy, pues así lo dejó entrever en su cuenta de Twitter.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Alejandra Baigorria se pronuncia tras su salida de "Combate" (0)
Combate: Mario Hart fue suspendido del programa (0)
Mario Hart a Alejandra Baigorria: "Me encantaría que vuelvas" (0)
Combate: Mario Hart regresa al programa tras ser suspendido (0)
Combate: Alejandra Baigorria usa pañal para burlarse de Stephanie Benalcázar (0)
Combate: Mario Hart y Alejandra Baigorria planean retomar su relación (0)
Alejandra Baigorria confirma separación con Mario Hart entre lágrimas (0)
Mario Hart sobre Alejandra Baigorria: "He sido muy frío. Estoy tratando de mejorar" (0)
Combate: ¿Quién fue eliminado del reality? (0)
Combate: Mario Hart recibe golpiza de Paloma Fiuza (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Combate: así se conformaron los equipos Rojo y Verde y Génesis Tapia anuncia que será madre por segunda vez
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario