jueves, 14 de mayo de 2015

Cathy Sáenz: "Estuve con mucho estrés por la presión mediática" y Combate: "Cotito" lloró en el primer programa por su familia

Que opina? Cathy Sáenz: "Estuve con mucho estrés por la presión mediática" - 13/04/2015 15:13:45

"La productora Cathy Sáenz se presentó en el programa El Reventonazo de la Chola, y manifestó su molestia por las constantes críticas.
La productora del programa "Esto es Guerra" Cathy Sáenz, se presentó en El Reventonazo de la Chola y contó sus inicios en la televisión y sus graciosos personajes que la han vuelto muy conocida, además se expresó acerca de las constante críticas de la cual ella es víctima.
"Yo no imaginé que iban a detenerse a insultarme. Yo la verdad no hago mucho caso a los insultos, siempre trato de elevar todo lo que es positivo", confesó Cathy.
Sáenz habló sobre el ampay que le hicieron al lado de la conductora Johanna San Miguel en una discoteca, en la cual fue vista durmiendo aparentemente ebria, mientras que Johanna coqueteaba con el Dj.
"Los que me conocen saben que yo no tomo, solo lo hago muy ocasionalmente si es que por ahí se presenta alguna cena familiar o entre amigos, pero de tomar o emborracharme, no, yo no soy así", sentenció la productora.
Afirmó que el ataque por parte de Rodrigo González, no es únicamente hacia ella, sino hacia todo "Esto es Guerra", programa del cual ella es productora. Además, señaló que toda esta presión mediática afecto mucho su salud, por lo cual tuvo que asistir muchas veces a la clínica. "Estuve con un tema de estrés, sí, estuve en la clínica también y fue sobre todo por la parte mediática", expresó la popular "Mamacha".
Finalmente, Cathy contó que el canal está tomando acciones legales con todos aquellos que la están atacando a ella y a los participantes de "Esto es Guerra".

Fuente : Peru.com
Articulos Relacionados:
Karen Schwarz a productora de EEG: "Hay que ser más humilde" (0)
Natalie Vértiz: "Tenía que defender a Cachaza porque es mi amiga" (0)
Jenko del Río se disculpa con la Policía Nacional por escándalo (0)
Antonio Pavón y Alexandra Horler se divirtieron en Ayacucho (0)
Angie Arizaga: Madre asegura que su hija ya volteó la pagina (0)
Peluchín y Milett Figueroa hicieron las paces con karaoke (0)
Alejandra Baigorria: "No será la única vez que salga con Nicola" (0)
Tilsa Lozano afirma que sí le llegó carta notarial de Magaly (0)
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini se habrían comprometido (0)
Rafael Cardozo defiende de críticas a Cachaza: "No es traidora" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Combate: "Cotito" lloró en el primer programa por su familia - 08/01/2013 16:04:33

"La deportista pidió entre lágrimas que no la juzguen por haber entrado al programa , pues lo hizo para que su familia saliera adelante.
Carla Rueda , la popular "Cotito" lucha cada día por salir adelante. Su familia era de muy baja condición económica y ella quiere borrar ese pasado lleno de necesidades y se le presentó la mejor oportunidad, formar parte de "Combate".
" Combate es una gran puerta para mí, para cumplir mi sueño y el de mi mamá. Mi mamá es un gran ejemplo para mí, es una madre coraje, me da más de lo que puede darme", declaró.
Asimismo, pidió a aquellas personas que la vienen criticando por su ingreso al reality juvenil que no la juzguen porque para ella lo más importante es el bienestar de su familia.
"Fue una decisión muy importante para mí porque yo soy deportista, todos trabajan por necesidad sobre todo cuando uno es cabeza de familia. Uno nunca está libre de nada, no hay que hablar cuando no se sabe de la realidad. Mi familia está primero", dijo Carla entre lágrimas.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Joshua Ivanoff de "Combate": "Pido perdón a sus familias en verdad" (0)
Carla Rueda confiesa que es parte de "Combate" por necesidad (0)
Nicola arrocha a "Combate" (4)
Esto es guerra: Cachaza cachetea a Rafael Cardoso por celos (0)
Esto es guerra: Angie Arizaga toma clases de manejo con Nicola Porcella (0)
Magaly TeVe: Ampayan a Waldir Felipa besándose con Diana Sanchez de Combate (0)
Alejandra Baigorria abandona llorando el set del reality (0)
Jenko del Río confirmó el fin de su relación con Andrea Luna (0)
Joshua Ivanoff de Combate sobre accidente: "Estoy muy apenado, me siento culpable" (0)
Los chicos del reality mostraron espectacular anatomía en sexy desfile (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Joshua Ivanoff de Combate sobre accidente: "Estoy muy apenado, me siento culpable" - 29/11/2012 17:37:04

"El participante de "Combate" se mostró muy apenado por el accidente que provocó con su auto, y dijo que ayudará a los afectados.
Luego de que tuviera un aparatoso accidente que dejó dos heridos, en San Isidro, el integrante del equipo rojo de "Combate" se mostró muy consternado y apenado por las consecuencias del siniestro.
"Estoy muy apenado, me siento culpable. Yo no quise que pase nada y ellos (los afectados) cuentan con mi apoyo. Yo le voy a reponer el kiosko (a una de las víctimas) En un segundo se te pasan muchas imágenes por la cabeza, siento que se me ha dado una segunda oportunidad", dijo en horas de la tarde.
Por otro lado, Joshua Ivanoff pisó el set del programa para ser recibido entre aplausos y muestras de apoyo de sus compañeros, a lo que agregó al borde del llanto y con los ojos llorosos.
"No me aguanto las lágrimas, he llorado todo el día. Es la primera vez que me pasa algo así, le deseo lo mejor a las personas que han salido lesionadas. Siento que alguien me está cuidando, yo no debería estar aquí parado", sentenció.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Joshua Ivanoff de "Combate": "Pido perdón a sus familias en verdad" (0)
Los chicos del reality mostraron espectacular anatomía en sexy desfile (0)
Nicola arrocha a "Combate" (0)
Esto es guerra: Angie Arizaga toma clases de manejo con Nicola Porcella (0)
Esto es guerra: Carla Arriola casi se asfixia con espuma en juego extremo (0)
"Combate" castiga a participante Mario Irrivarren (0)
Esto es guerra: Cachaza cachetea a Rafael Cardoso por celos (0)
Esto es guerra: Sully Sáenz se luce en desfile de lencería hot (0)
Jenko del Río confirmó el fin de su relación con Andrea Luna (0)
Alejandra Baigorria abandona llorando el set del reality (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Estos son los participantes de la temporada 2014 y "Los Leones" se impusieron en la gran final
Consulte Información en Farandula: Actriz Jazm
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario