sábado, 16 de mayo de 2015

Esto es guerra: Melissa Loza se accidentó en la competencia y Edith Tapia apoya proyecto literario de Guty Carrera

Que opina usted? Esto es guerra: Melissa Loza se accidentó en la competencia - 31/03/2015 12:36:25

"La modelo pasó un gran susto cuando fue vencida por el peso de un barril, que cayó sobre su frente y rompió su ceja
Aunque ya tiene varias temporadas en "Esto es guerra", Melissa Loza nunca había enfrentado una situación como la que le tocó vivir en la más reciente edición del "reality".
Fue durante un reto con barriles, que tenían que sostener ella y otras concursantes sobre sus cabezas para demostrar quién era más resistente, que Melissa Loza se accidentó.
Cansada por el peso, la modelo dejó caer el barril, sin imaginar que este golpearía su frente, rompiendo parte de su ceja.
"Esta es la primera vez en todas mis temporadas en "Esto es guerra" que he visto sangre en mi cara. Ahora siento que estoy mutando, no puedo ni reírme", dijo Melissa Loza a las cámaras de "América Espectáculos", mientras recibía atención médica.
"Entiendo que en la competencia estamos expuestos a todo, pero me asusté horrible", afirmó Loza.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Melissa Loza sufrió dolorosa caída (0)
Esto es guerra: Melissa Loza y Sheyla Rojas casi se van a las manos (0)
Esto Es Guerra: Melissa Loza le hizo escena de celos a Guty Carrera (0)
Patricio Parodi y Melissa Loza: ¿Por qué son suspendidos de EEG? (0)
Esto es Guerra: Mira el sexy versus de baile de Melissa Loza (0)
Esto Es Guerra: Guty Carrera encara a Melissa Loza por Roberto Martínez (0)
Melissa Loza sobre Guty Carrera: "Yo sí lo amé" (0)
Melissa Loza rompió en llanto al recordar a su fallecido padre (0)
Tula Rodríguez critica a Melissa Loza por faltar a reto de baile (0)
Esto es guerra: Francesca Zignago es nominada a mejor guerrera (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Edith Tapia apoya proyecto literario de Guty Carrera - 12/01/2015 12:58:33

"La modelo Edith Tapia aseguró que Guty Carrera tiene muchas cosas que compartir y apoya sus deseos de incursionar en la escritura.
Edith Tapia apoyó completamente a su hijo Guty Carrera en su deseo de escribir un libro autobiográfico. La destacada modelo aseguró que no hay edad para escribir un libro.
"Si va a escribir, que escriba (risas), que lo haga bien. Todos tenemos cosas que contar, compartir. Son cosas buenas, malas, alegres, tristes, logros, triunfos. No hay edad para escribir un libro, no tengo nada que opinar (sobre las críticas), él, como cualquier persona que quiera escribir, es libre de hacerlo", dijo al diario Ojo.
La modelo de alta costura contó además que también le gustaría publicar algún texto.
"Me encanta escribir, es lo último que me falta. Tengo la filosofía de que todo ser humano debe escribir un libro, debe tener un hijo y plantar un árbol. Ya hice dos cosas, me falta una. Me gusta escribir. El libro no es autobiográfico, pero sí de consejos", agregó.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Edith Tapia resta importancia a relación de su hijo con Melissa Loza (0)
Edith Tapia emocionada de haber estado en Combate y evita hablar de Melissa Loza (0)
Melissa Loza a Edith Tapia: "No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo" (0)
Edith Tapia aclara que jamás comparó a Melissa Loza con un perro (0)
Esto Es Guerra: Guty Carrera se convierte en una desenfrenada bailarina (0)
Melissa Loza responde a Edith Tapia quien calificó de "novela" romance con su hijo (0)
Melissa Loza: "Guty y yo estamos tranquilos, es lo que importa" (0)
Melissa Loza acepta bailar en El gran show para salvar a Edith Tapia de sentencia (0)
Edith Tapia: "Estoy cansada que me pregunten siempre por Guty Carrera y Melissa Loza" (0)
El Gran Show: Edith Tapia lloró por no poder participar (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Rodrigo González vuelve a burlarse de Sheyla Rojas - 03/10/2014 12:46:03

"Rodrigo González le volvió a contestar a Sheyla Rojas. El conductor de "Amor, amor, amor" la tildó de "Candy calabaza", entre otros calificativos.
Una pelea de nunca acabar. Rodrigo González volvió a referirse sobre Sheyla Rojas, asegurando que "me encanta jorobarla". El conductor de "Amor, amor, amor" le dijo sus cuatro verdades a la "guerrera", después de los tuis que publica en su red social.
"No hay nada más divertido que una Candy calabaza, esas que empiezan a googlear frases para poner que: "no me importa lo que otros me dicen", "soy una mujer renovada", "para parecer que nada me afecta", agarra la frase que mejor le parece dentro de sus cinco neuronas y publica, se siente la Sócrates del google", comentó el conductor.
Asimismo, se burló de la respuesta que Magaly Medina le hizo a la rubia en Twitter, donde le dijo: "Te prefiero callada". Además, hizo un fuerte comentario, tras una imagen que publicó la modelo de un gato con un chupetín.
"Ella siempre quiere estar en el centro de la noticia. Cada día se le ve más artificial. ¿Sabes lo que colgó ayer para hacerse la chistosa? Un gato con un dulce, es una gatita en celo", comentó entre risas.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Peluchín habla de fotos de supuesto novio y nombra a Sheyla Rojas (0)
Jenny Kume presentó audios y videos íntimos que le mandó Guty Carrera (0)
Malú Costa ofende a Rodrigo González en entrevista con "Amor amor amor" (0)
Rodrigo González sobre Vania Bludau: "Es una desubicada" (0)
Rodrigo González reaparece en "Amor amor amor" tras la muerte de su padre (0)
Rodrigo González denuncia amenazas de extorsionadores contra su madre (0)
Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga? (0)
Christian Domínguez sobre Rodrigo González: "No soy homofóbico" (0)
Malú Costa no aprende: Vuelve a hacer "papelón" en un escenario (0)
Nataniel Sánchez: Difunden más imágenes junto a su nuevo amor Rodrigo Fernandini (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Tilsa Lozano se vengó de Giannina Luján y Aida Martínez y Roberto Martínez será padre por primera vez?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario