martes, 30 de septiembre de 2014

¿Qué sabemos del(a) Modelo Danuska Zapata?

Danuska Zapata

Interesante, Vea la acalorada discusión que tuvieron El Metiche y Carlos Barraza - 25/02/2013 7:29:39

" El programa Hola a Todos difundió las imágenes completas de la fuerte discusión que sostuvieron El Metiche con Carlos "Tomate" Barraza el sábado pasado en el Tumbao Sur.
El cantante se mostró ofuscado al escuchar al conductor de Hola a Todos entrevistando a su expareja Danuska Zapata.
"La estás hostigando con tus preguntas, diciendo que soy malo. Por qué no te quitas el sombrero y los lentes para arreglar este problema de hombre a hombre", sostuvo un alterado Carlos Barraza.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Interesante, Trampolinazo vuelve con Fiebre de Sábado por la Tarde - 22/08/2012 13:20:22

" El programa Trampolinazo, conducido por Carlos Álvarez, regresa con el nuevo reality de baile Fiebre de Sábado por la Tarde.
En esta competencia, diez bailarines ganadores del casting mostrarán sus mejores pasos al lado de figuras de la farándula.
Los convocados son: Danuska Zapata, Rubí Berrocal, Gladys Trocones, Miriam Talavera, Cristina Rodríguez, Jim Maelo, Marco Antonio y Luisito.
Trampolinazo se transmite los sábados a las seis de la tarde por la señal de ATV.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:reality_1.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/08/22/reality_1.jpg
" Fuente Artículo

Que opina? : Será sexy enfermera - 07/03/2012 21:32:00

" Danuska Zapata
Danuska Zapata encabezará una campaña de salud de prevención contra el asma y alergia. Para ello la ex de Tomate Barraza lucirá como una sexy enfermera, de esa forma creará conciencia en la lucha contra este mal que aqueja a muchos peruanos. Siempre es bueno prevenir antes que lamentar. Yo soy muy precavida ahora que tengo una hija, dijo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : Kathie chanca a Danuska - 21/01/2012 21:22:00

" Dice ""No debió hablar mal de Tomate""
Aunque ya es un tema del pasado, Kathie Reds se animó a hablar sobre Carlos Tomate Barraza, luego de que Danuska Zapata dijera que no funcionaba en la cama. ""Considero que fue un exceso, cometió un error porque no pensó en que él es padre de su hija"", respondió la bailarina, quien aclaró que está suelta en plaza. ""No tengo nada con Marco (Ruiz), es mi pata, estoy soltera y feliz. Quiero que me reconozcan por mi trabajo, no por el impasse que tuve con dos personas"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : Danuska deja la posibilidad de volver con Tomate - 21/01/2012 11:01:00

" El comentario sobre el desempeño de Carlos Barraza en la intimidad, fue aclarado por Danuska Zapata. ""Me malinterpretaron y le pedí disculpas al padre de mi hija"".
La modelo no se mostró distante ante la posibilidad de regresar con Tomate. ""No creo, lo veo difícil, pero uno nunca sabe"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : - 12/12/2011 22:19:00

" 1. Varios rostros conocidos llegaron a Matute. Uno de ellos fue el cómico Fernando Armas, hincha del Juan Aurich. También estuvo Danuska Zapata y Salomón Lerner, el exPresidente del Consejo de Ministros.
2. Dos chibolos pidieron frenar la violencia.
3. Así lució el lleno de bandera de Matute.
4. La seguridad fue máxima en La Victoria.
5. En la víspera, el equipo blanquiazul recibió la visita del sacerdote aliancista, Rubén Risco.
6. Estas dos modelos se llevaron los piropos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Entierra a Tomate - 12/12/2011 20:38:00

"Aixa tiene nuevo mariachi
Que Carlos Barraza bese en público a su expareja, Danuska Zapata, no le mueve ni un pelito a Aixa Serapión. ""Bueno, es problema de ellos. Yo me acordé del cumpleaños de Carlos, pero no lo saludé porque estoy con enamorado"", confirmó la bailarina de Muñecas de la tele.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : Solo fue beso de cumpleaños - 08/12/2011 18:11:00

"Danuska descarta amiste con Tomate Barraza
El beso que le dio Danuska Zapata a Carlos Tomate Barraza en Amor, amor, amor no fue por una reconciliación, sino un regalo de cumpleaños. Así lo aclaró la modelo que negó haberse reconciliado con el padre de su hija.
""No hemos regresado, no hay reconciliación, el beso que le di fue un relagalo por su cumpleaños nada más. Quiero mucho a Carlos porque es el padre de mi hija, nos llevamos bien pero cada uno por su lado. estamos muy bien así"", refirió Danuska que ayer subió a las pasarelas a su pequeña Gaela en el desfile Jeys Girl Primavera - Verano 2012.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "ESTOY MUERTA EN VIDA" y Lucía clava a Bocona
Consulte Información en Farandula: ¿Quieres ser mi amiga? y El valor de la verdad: las preguntas a Roberto Martínez
Consulte Información en Farandula: ¿Tenemos noticias del Periodista Mauricio Fernandini?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario